Vendo chaqueta invierno Dainese talla 52

Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
Cerrado
Gachamigo
cbfero asustaviejas
cbfero asustaviejas
Tipo de Moto: Triumph Speed Triple 1050
Color Moto: Gris

Vendo chaqueta invierno Dainese talla 52

Mensaje por Gachamigo »

Vendo mi chaqueta de invierno Dainese, talla 52. Es impermeable y tiene forro térmico desmontable, ventilaciones en pecho y espalda etc Comentar que yo mido 1,79 y peso unos 80kg, y con el forro térmico y espaldera, me puedo poner un par de mangas debajo (ajustadas eso sí), y no voy "petado" del todo.

Es como esta :

Imagen

La compré en septiembre de 2014 y solo se ha usado para las rutillas domingueras de invierno. Realmente está en muy buen estado. Cuando acabó el invierno pasado la lavé con el producto de Zeibe para cordura y no se ha vuelto a usar.
Me costó sobre 300€. Si a alguien le interesa, lo hablamos por privado.

Ahora las verdades del barquero:

La chaqueta es comodísima y muy pintona, pero en cierto momento empecé a notar que me entraba el frío a la altura de la barriga, justo en el único punto de no-unión con la cremallera al pantalón (que lógicamente también es Dainese y probablemente también venda). He pedido opinión en varias tiendas, y hasta a algún tipo con el que me he cruzado por ahí y que llevaba el mismo modelo de chaqueta...y todos me han mirado raro :-D , a ninguno le pasa. Sospecho que todo fue a raíz de comprar la espaldera forcefield, que es bastante gorda, pero nuse...en cualquier caso si a alguien le interesa y anda por aquí cerca, se la puede podría probar en ruta sin problemas.

Gachamigo
cbfero asustaviejas
cbfero asustaviejas
Tipo de Moto: Triumph Speed Triple 1050
Color Moto: Gris

Re: Vendo chaqueta invierno Dainese talla 52

Mensaje por Gachamigo »

Chaqueta y pantalones vendidos, pueden cerrar el post.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Re: Vendo chaqueta invierno Dainese talla 52

Mensaje por ceferalu »

Me alegro Antonio!

Cerrando...
La vida puede ser maravillosa...