La formula 1 será otra vez lo que hera cuando quiten alerones y limiten los chismes que dan mas presión al suelo.
Entonces hablaremos, mientrastanto, será la competición mas cara y aburrida del mundo!!!
Jordi Jané, hemrmado de Marc Jané, dijo que el día que solo lleven un alerón delante y detras igual que los de WRC volvería la emoción a las carreras.
Para el año que viene, las cosas van a cambiar mucho se vé. Habrá un alerón que podrá modificar el mismo piloto en carrera y dará 14km/h mas al que va detrás a rebufo. Osea que en teoría habrá mas adelantamientos.
Yo discrepo, veremos como los coches que corren mas se mantienen en las posiciones 6, 5 o 7 y luego en las últimas vueltas van a adelantar a todos con este chisme nuevo. Será una carrera de a ver quien corre menos.
Hablemos de Fórmula 1 - Temporada 2010
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
Re: Hablemos de Fórmula 1 - Temporada 2010
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- flekiss
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda CBR 600F
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=28
Pues que me hubiése gustado que ganara Alonso, soy muy aficionado a este deporte , demomento es el único español con opciones al título, a falta claro está, de que los otros tengan un coche ganador, entonces que gane el mejor. Tengo que reconocer que Vettel es el justo ganador por una sencilla razón, le ha sacado 4 puntos en el campeonato a Alonso, porque por victorias tienen las mismas, y que el RBR era mas rápido que FERRARI, eso está clarísimo fijaros que Webber a luchado hasta el final y Massa se ha quedado a tan solo 2 puntos de Rosberg 7 posición, amí eso me demuestra que FERRARI aunque sea una grandísima casa en la F1, no estaba a la altura de RBR, y no me vale que Massa es muy malo, Alonso a puesto el coche ahí arriba hasta el final, es lo grande que tiene este piloto, sin tener el mejor coche de la parrilla te puede ganar el mundial.
Tambien hay que decir, que le falta un poco la agresibidad de Hamilton, pero con lo agresibo que es el inglés y no pudo con un puto Renault, que por cierto en esta carrera en parte tambien ganaban ellos, los RBR están propulsados con sus motores.
En fin, que Alonso ganará otro mundial seguro, pero... cada vez lo tiene mas difícil, las otras escuderías no estan mancas, tienen unos peazos de pilotos( Hamiltol, Vettel, Button, Webber, Rosberg, Kubica...) la emoción está asegurada para 2011
Tambien hay que decir, que le falta un poco la agresibidad de Hamilton, pero con lo agresibo que es el inglés y no pudo con un puto Renault, que por cierto en esta carrera en parte tambien ganaban ellos, los RBR están propulsados con sus motores.
En fin, que Alonso ganará otro mundial seguro, pero... cada vez lo tiene mas difícil, las otras escuderías no estan mancas, tienen unos peazos de pilotos( Hamiltol, Vettel, Button, Webber, Rosberg, Kubica...) la emoción está asegurada para 2011
-
usuario
Unas fotillos de la semana pasada...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.