Soy un enecero
- Villatron
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Bicolor
- Nombre: HONDA CB 650F
Soy un enecero
Buenos días, soy del foro de al lado. Desde hace un par de años tengo una NC750S limitada y la voy a venderla para comprarme una CB650F.

- Jose600
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Re: Soy un enecero
Bienvenido a Cbferos pasa y disfruta. Veo que cambias de moto, por potencia supongo?. Creo que en Honda la F significa 4 cilindros/four y eso es igual a diversión asegurada.
Uves desde Valencia
Uves desde Valencia
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Bienvenido a Cbferos.
Vsss
Vsss
- Cerquins
- cbfer@600

- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=574
- Nombre: Jordi
Bienvenido al club, Villatron!!
NCero, CBfero, Hondista, motero... todo el mundo es bienvenido!
Te paso el link a una prueba de la moto que te estás planteando, por si te puede ser de ayuda...
viewtopic.php?f=120&t=18402
En mi humilde opinión, es un buen cambio!
V'ssss
Te paso el link a una prueba de la moto que te estás planteando, por si te puede ser de ayuda...
En mi humilde opinión, es un buen cambio!
V'ssss
Doblemente CBFero, y sin CBF...
- J0nH-Do3
- Yonqui de la adrenalina

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
- Nombre: Mamba
- Contactar:
Welcome!! Esa moto que quieres es UIN PEPINO!!Villatron escribió:Buenos días, soy del foro de al lado. Desde hace un par de años tengo una NC750S limitada y la voy a venderla para comprarme una CB650F.
"Enamorado de mis hijos, mi mujer... ¡y mi moto!"
- voieskaut
- cbfero bollicao

- Color Moto: Gris
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar:
- mjdosms
- Moderadora

- Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
- Nombre: Marijose
Bienvenido!!
Suerte con la venta!! Ya nos presentarás tu nueva moto cuando la tengas.
Un saludo.
Suerte con la venta!! Ya nos presentarás tu nueva moto cuando la tengas.
Un saludo.
-
ANDER
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Yamaha MT-09 Tracer
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2586
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
- Villatron
- cbfer@ en proyecto

Muchas gracias por la crónica, la verdad es que dejas bien claro que no mola porque la prueba no fue del todo buena y porque no se puede comparar con la Hornet. La sombra de esta moto parece tan alargada que tiene que hundir en la miseria a cualquier naked media que intente hacer Honda. Lo que me llama de la moto en principio es su diseño, las motos siempre han entrado por los ojos. También ando buscando diversion al ir buscando la zona alta de revoluciones en las curvas. Y a la vez comodidad en la posición de conducción. Todos los colegas me dicen que me vaya a la Z800, que también me gusta porque es cómoda y va guay en altas pero parece un abejorro enfadado y lo peor de todo, no es Honda. No se, todavía ando con dudas, la Street Triple no me gusta porque mido 1,83 y la Honda ya va justa pero la Triumph es peor, parece una R de lo corta que es, me gustan más la Z y la CB650 porque se las ve más generosas entre ruedas, un pelin más de aplomo. Gracias por la crónica, seguiré con mis dudas lo único que la balanza se va un poco a la Z.Cerquins escribió:Bienvenido al club, Villatron!!
En mi humilde opinión, es un buen cambio!![]()
V'ssss
- Cerquins
- cbfer@600

- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=574
- Nombre: Jordi
A ver, no es que la prueba de la moto haya ido "mal", sólo que somos bastantes críticos y "exageramos" un poco tanto lo bueno como lo malo. Por otro lado la prueba es subjetiva según nuestros gustos e intereses...
La unidad de pruebas tenia la suspensión rebajada y estaba limitada, así que no la pudimos probar completamente. Pero si el King dice que "podría ser una digna substituta de mi CBF600S" es que la moto va bien!
La CB650 es Honda, tiene un buen motor y hay unas decoraciones preciosas. La virtud que tanto Delre como yo le vimos es que era una buena naked para divertirse y además usarla a diario sin arruinarse. También he de decir que he visto Hondas mejor acabadas que esta, y eso no se corresponde con el precio que piden...
La Street es un naked R preciosa y con componentes de primera, pero incómoda y poco polivalente. Si mides 1,83 cms creo que te será pequeña.
La Z800 no la probado, pero segura es más prestacional que la CB650. Ahora bien, olvídate de llevar paquete. La estética es llamativa pero a mi me parece demasiado agresiva (ya me lo parecía la Z750 y esta lo es más). Pero claro eso es muy personal...
La moto te tiene que entrar por los ojos y si además se adapta a tus necesidades y es fiable, pues es la compra perfecta! Ves a verlas en vivo y saldrás de muchas dudas.
La unidad de pruebas tenia la suspensión rebajada y estaba limitada, así que no la pudimos probar completamente. Pero si el King dice que "podría ser una digna substituta de mi CBF600S" es que la moto va bien!
La CB650 es Honda, tiene un buen motor y hay unas decoraciones preciosas. La virtud que tanto Delre como yo le vimos es que era una buena naked para divertirse y además usarla a diario sin arruinarse. También he de decir que he visto Hondas mejor acabadas que esta, y eso no se corresponde con el precio que piden...
La Street es un naked R preciosa y con componentes de primera, pero incómoda y poco polivalente. Si mides 1,83 cms creo que te será pequeña.
La Z800 no la probado, pero segura es más prestacional que la CB650. Ahora bien, olvídate de llevar paquete. La estética es llamativa pero a mi me parece demasiado agresiva (ya me lo parecía la Z750 y esta lo es más). Pero claro eso es muy personal...
La moto te tiene que entrar por los ojos y si además se adapta a tus necesidades y es fiable, pues es la compra perfecta! Ves a verlas en vivo y saldrás de muchas dudas.
Doblemente CBFero, y sin CBF...
- Villatron
- cbfer@ en proyecto

Muchas gracias por el consejo. Lo malo es que la CB650F he de ir a Barna a probarla, de momento me conformaré con apoyar un poco el culo.Cerquins escribió:A ver, no es que la prueba de la moto haya ido "mal", sólo que somos bastantes críticos y "exageramos" un poco tanto lo bueno como lo malo. Por otro lado la prueba es subjetiva según nuestros gustos e intereses...
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Bienvenido al foro
Vende rapido que se pasa el verano.
Vende rapido que se pasa el verano.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- Villatron
- cbfer@ en proyecto

no entiendo cómo un foro con tanto movimiento es tan complicado. Me es imposible poner la foto del avatar. 
- mjdosms
- Moderadora

- Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
- Nombre: Marijose
Re: RE: Re: Soy un enecero
No es tan complicado.Villatron escribió:no entiendo cómo un foro con tanto movimiento es tan complicado. Me es imposible poner la foto del avatar.
En panel de control del usuario/ Perfil/Editar avatar. Seleccionas la foto que tengas alojada en tu ordenador le das a enviar y ya la tienes puesta en tu avatar.
Sólo que el tamaño máximo de la imagen tiene que ser de 125 píxeles de anchura por 125 píxeles de altura y el peso del archivo no puede pasar de 18.00 KiB.
Puedes usar cualquier programa para redimensionar la imagen como el paint para que se adapte al tamaño máximo.

- Villatron
- cbfer@ en proyecto

Al fin he podido poner mi foto de avatar, esto ya está chupao.

- lucbfeño
- Biberón man

- Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
- Color Moto: Gris
- Nombre: Rubén
Pues ahora ya si, ya te puedo dar la bienvenida
Es broma, se me había pasado saludar, mil perdones
Como va lo de comprar esa 650?
Saludos!
Es broma, se me había pasado saludar, mil perdones
Como va lo de comprar esa 650?
Saludos!
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.