muy buenas de joven me compre una honda nsr50r de ay el nombre pero ahora de "viejo"monto una hornet 600.. RODAMOS??.
-
nsr50r
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Honda CB 600F
- Color Moto: Azul
- Nombre: hornet
muy buenas de joven me compre una honda nsr50r de ay el nombre pero ahora de "viejo"monto una hornet 600.. RODAMOS??.
Hola moter@s.
estoy en este foro para ver fotos ,cojer y dar ideas para mejorar estas fantasticas maquinas q son las honda...
estoy en este foro para ver fotos ,cojer y dar ideas para mejorar estas fantasticas maquinas q son las honda...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Re: muy buenas de joven me compre una honda nsr50r de ay el nombre pero ahora de "viejo"monto una hornet 600.. RODAMOS??
Bienvenido a Cbferos, un placer tenerte entre nosotr@s!
Casi has escrito más en el título de tu presentación que en el texto de la misma. Porfa, escribe mas cosas de ti, de donde eres, edad, aficiones... Esas cosas que nos gusta saber de nuestros usuarios.
Preciosa esa hornet, aquí hay varios que disfrutan de esa joya de Honda.
Tomate una cerveza que tenemos el frigo a topeee
Vssss desde el sur de Madrid
Casi has escrito más en el título de tu presentación que en el texto de la misma. Porfa, escribe mas cosas de ti, de donde eres, edad, aficiones... Esas cosas que nos gusta saber de nuestros usuarios.
Preciosa esa hornet, aquí hay varios que disfrutan de esa joya de Honda.
Tomate una cerveza que tenemos el frigo a topeee
Vssss desde el sur de Madrid
-
nsr50r
- cbfer@ en proyecto

Re: muy buenas de joven me compre una honda nsr50r de ay el nombre pero ahora de "viejo"monto una hornet 600.. RODAMOS??
Ok...
Al parecer se me da mejor pilotar y enrredar motos q escribir con el movil jeje.
Pues la cosa es q yo siempre e tenido moto asta q una persona me convencio q eran peligrosas y malas ... eran las maquinas del diablo, unas destrozahogares jiji.
y hace un tiempazo me di cuenta q esa persona era mi "guardamiedos.... "
Me saque el carné a2 , y me compre la mejor honda de segunda mano con 70kw q encontre en internet... la "limite." Y a rodar... ahora hace 1 año y poco q la tengo le e cambiado 3 veces la cubierta trasera y cada vez salen mas fundidas de los laterales... jiji y como me gusta!
Al parecer se me da mejor pilotar y enrredar motos q escribir con el movil jeje.
Pues la cosa es q yo siempre e tenido moto asta q una persona me convencio q eran peligrosas y malas ... eran las maquinas del diablo, unas destrozahogares jiji.
y hace un tiempazo me di cuenta q esa persona era mi "guardamiedos.... "
Me saque el carné a2 , y me compre la mejor honda de segunda mano con 70kw q encontre en internet... la "limite." Y a rodar... ahora hace 1 año y poco q la tengo le e cambiado 3 veces la cubierta trasera y cada vez salen mas fundidas de los laterales... jiji y como me gusta!
-
nsr50r
- cbfer@ en proyecto

Y eso ..saludos desde larraga un pueblo de trabajadores en la navarra media. Y un guiño a los organizadores q quedadas ¡¡¡¡q aqui hay moter@s..!!!
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Bienvenido navarrico!!!
De chavalin suspiraba por las NSRs, aunque más por las 75 y especialmente las 125. Pero no pude tener ninguna.
Una gran máquina la Hornet!!!!
Un saludo desde Pamplona.
De chavalin suspiraba por las NSRs, aunque más por las 75 y especialmente las 125. Pero no pude tener ninguna.
Una gran máquina la Hornet!!!!
Un saludo desde Pamplona.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Jose600
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Bicolor
Bienvenido al foro de unas de las mejores motocicletas fabricadas por Honda. Pasa y ponte cómodo estas en tu casa.
Uves desde Valencia
Uves desde Valencia
-
Overkraft
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
- Nombre: Carlos
Bienvenido desde Pontevedra.
Buena máquina disfrutas.
Lo de "máquinas del diablo" también me suena de algo, ahora, aunque sea verdad, yo no me quiero bajar
Disfruta del foro y de tu bonita montura.
Saludos.
Buena máquina disfrutas.
Lo de "máquinas del diablo" también me suena de algo, ahora, aunque sea verdad, yo no me quiero bajar
Disfruta del foro y de tu bonita montura.
Saludos.
Hoy puede ser un gran día !!!
- mjdosms
- Moderadora

- Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
- Nombre: Marijose
Bienvenido nsr50r!! Al final te ha quedado muy bien la presentación. 
Enhorabuena por esa preciosidad de moto que tienes!!
Que la disfrutes muchísimos kms!!
Un saludo
Enhorabuena por esa preciosidad de moto que tienes!!
Que la disfrutes muchísimos kms!!
Un saludo
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Bienvenido
Disfruta del foro
SAludos
Pd: Te he puesto la foto derecha para que se vea mejor tu moto
Disfruta del foro
SAludos
Pd: Te he puesto la foto derecha para que se vea mejor tu moto
-
ANDER
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Yamaha MT-09 Tracer
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2586
Bienvenido al clusss compañero.

Un abrazo desde DERIO.
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Bienvenido al foro
Bonita esa hornet.
Bonita esa hornet.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.