Partidazo del Barça ayer, y partidazo del Madrid también.
El Barça hizo (a mi gusto) el mejor partido de la temporada (borro al Sevilla del campo...a partir del 3er gol se dedicaron a hacer "filigranas" -cosa que está muy bien, por cierto- y acabaron 5-0...si van "con mala leche", le meten 10 ayer...sensacional Barça), y el Madrid hizo "la primera remontada del año" (nunca se había encontrado con un marcador adverso), y reaccionó espléndidamente gracias a la extraordinaria forma del equipo, y sobre todo de CR7 (además, por fin vimos a Benzemá, año y pico después...salió y revolucionó el equipo).
Visto lo visto, me llamaba la atención una noticia (un video) de hoy en el diario As: la reflexión que hace Manzano (entrenador del Sevilla) sobre "la calidad del futbol español, una vez que Barça y Madrid han marcado su territorio"...
Y tiene razón. Si el año pasado, la diferencia entre Barça y Madrid fue abismal con el resto de los equipos (y eso que el Madrid no jugaba bien), este año, creo que va a ser mas "escandaloso" si cabe. Creo que eso no pasa "tan descaradamente" en ninguna liga europea.
Mirad este video, de la rueda de prensa al final del partido del Barça:
Video declaraciones Manzano
Saludos
PD: Por cierto...un 10 para el Hercules. Para mi, el mejor rival que ha tenido el Madrid en lo que llevamos de temporada. Un partidazo el que hizo ayer.