Bien, contaros que accedo a este foro por invitación expresa de mi buen amigo Ceferalu, con el que ya he tenido ocasión de compartir ruta por mi tierra, Extremadura, a la que amo con pasión y por la que suelo rodar con devoción.
Ya he pasado la barrera de los 50 y soy el feliz propietario de una CBF 600 N del año 2.006, bitono, la mar de bonita y fiable, pues hasta la fecha sólo ha visitado taller para sus puntuales revisiones.
Todos los años suelo acudir a la cita invernal de Valladolid, aunque, como todos sabéis, los últimos años...
Por lo demás, suelo rutear por toda la provincia de Cáceres, especialmente por el norte de la provincia, donde se encuentra la comarca de las Hurdes, La Sierra de Gata, La Vera, El Valle del Jerte, Monfragüe..., podría seguir aconsejando buenas zonas de curvas de mi tierra para vuestras futuribles visitas, pero seguro que muchos de vosotros ya habéis tenido oportunidad de catarlas.
Contaros que no es mi primera incursión en un foro de motos pues pertenezco también al Club CBF, foro donde participo activamente y a través del cual conocí a otros miembros de este foro como mjdosms, LuCBFeño, Jose600, Miguel Angel y, seguro, que alguno más.
Para finalizar esta presentación, voy a ver si acierto cómo subir una foto para presentaros a mi montura, pero antes de eso, no quiero dejar pasar la oportunidad de enviaros un saludo a tod@s los miembros de este foro desde esta tierra mía extrema y dura que os espera con los brazos abiertos, saludo que va dirigido especialmente a aquellos miembros citados, a los que he tenido la suerte de conocer personalmente.