Buenas a tod@s
-
aparejador27
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Negra
- Nombre: CB650F
Buenas a tod@s
Buenas tardes, quería presentarme.
Me llamo Alejandro, y he encontrado éste foro por casualidad, que me ha llamado mucho la atención. Soy nuevo motero, aunque llevo años conduciendo motos, tipo scooter, me acabo de comprar una CB 650 F, y quería introducirme en éste mundillo de las motos, las salidas, rutas y tal.
Saludos a todos
Me llamo Alejandro, y he encontrado éste foro por casualidad, que me ha llamado mucho la atención. Soy nuevo motero, aunque llevo años conduciendo motos, tipo scooter, me acabo de comprar una CB 650 F, y quería introducirme en éste mundillo de las motos, las salidas, rutas y tal.
Saludos a todos
- alvar
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
- Color Moto: Gris
- Nombre: Ãlvaro
Re: Buenas a tod@s
Pues nada Alejandro, bienvenido al foro; pasa y ponte cómodo.
Preciosa moto la que tienes; ponte unas fotillos.
Un saludo desde El Bierzo.
Preciosa moto la que tienes; ponte unas fotillos.
Un saludo desde El Bierzo.
- lucbfeño
- Biberón man

- Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
- Nombre: Rubén
Bienvenido!!
Pasa y ponte cómodo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pasa y ponte cómodo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Bienvenido a cbferos Alejandro, un placer tenerte en este punto de encuentro. Te pediría que completaras más tu presentación dándonos más datos sobre ti, ya sabes edad, donde vives, a que te dedicas, aficiones, numero de la cuenta corriente...esas cosillas....
Si pones una foto de tu moto actual, lo bordas
Pasa y sirveté, tenemos la nevera a topeeee
Vssss desde Madrid

Si pones una foto de tu moto actual, lo bordas
Pasa y sirveté, tenemos la nevera a topeeee
Vssss desde Madrid
-
Lote
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 20#p252027
- Nombre: Manuel
Bienvenido Alejandro y un saludo desde Cantabria

-
Overkraft
- cbfero de competi

- Color Moto: Azul
- Nombre: Carlos
Bienvenido desde Pontevedra.
Aquí sólo encontrarás buen rollo y buenas vibraciones.
Buena moto has adquirido. Pero preséntanosla en sociedad con una fotillo, que además, nos gusta admirarlas
Disfruta del foro y de tu montura.
Saludos.
Aquí sólo encontrarás buen rollo y buenas vibraciones.
Buena moto has adquirido. Pero preséntanosla en sociedad con una fotillo, que además, nos gusta admirarlas
Disfruta del foro y de tu montura.
Saludos.
Hoy puede ser un gran día !!!
- Jose600
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Bicolor
Bienvenido al foro.
Uves desde Valencia
Uves desde Valencia
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos

-
ANDER
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Yamaha MT-09 Tracer
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2586
- popy
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje111316.html#p111316
- Nombre: Carlos
Saludos y bienvenido 

-
aparejador27
- cbfer@ en prácticas

Gracias a todos por la bienvenida!
Aquí os mando una pequeña foto de ayer con la moto!
Comentaros que soy de Badajoz, pero actualmente vivo y trabajo en Madrid desde hace 4 años casi. Bueno, concretamente vivo en Alcorcón, que me he mudado hace poco.
Saludos a todos!
Aquí os mando una pequeña foto de ayer con la moto!
Comentaros que soy de Badajoz, pero actualmente vivo y trabajo en Madrid desde hace 4 años casi. Bueno, concretamente vivo en Alcorcón, que me he mudado hace poco.
Saludos a todos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Bueno Alejandro, pues viviendo en Alcorcon no tardaremos mucho en vernos para tomar algo o en alguna salida. Los de Madrid y alrededores nos juntamos para rutear y lo que salga aquí: viewforum.php?f=88.
Animate a venir y no te arrepentirás, un saludo
Animate a venir y no te arrepentirás, un saludo
-
aparejador27
- cbfer@ en prácticas

Claro que sí Ceferalu! Tengo ganas de adentrarme en el mundillo de hacer rutas y todo eso! A ver si mejora un poco el tiempo y me animo un finde a salir, estoy seguro que me encantará 
- voieskaut
- cbfero bollicao

- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar:
- mjdosms
- Moderadora

- Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
- Nombre: Marijose
Bienvenido Aparejador27!!
Muy guapa tu moto. Que la disfrutes muchos kms y si es con el Comando Madrid-Gredos la veremos en acción.
Un saludo desde el sur del sur de Madrid.
Enviado mediante Tapatalk
Muy guapa tu moto. Que la disfrutes muchos kms y si es con el Comando Madrid-Gredos la veremos en acción.
-
CB650F
- cbfer@ en proyecto

- Color Moto: Tricolor
Bienvenido Alejandro! Yo me presenté hace poco también por aquí, tocaya con otra cb650f tricolor y también de los madriles. será un placer intercambiar chascarrillos sobre la montura. Yo ando dándole vueltas a ponerle una cúpula...de momento me resisto.
Saludos!
Saludos!
-
aparejador27
- cbfer@ en prácticas

Gracias mjdosms! A ver si puedo salir un día nos vemos! saludos!mjdosms escribió:Bienvenido Aparejador27!!
-
aparejador27
- cbfer@ en prácticas

Gracias voieskaut! Saludos!voieskaut escribió:Bienvenido también desde Madrid, Majadahonda. Un saludo
-
aparejador27
- cbfer@ en prácticas

Hola CB650F! Pues estuve a punto de comprarme la tricolor porque es muy chula, pero al final me decanté por la negra! Qué tal te va a tí? Yo todavía le estoy haciendo el rodaje, y la tengo limitada para el A2, pero de momento las sensaciones son muy buenas!CB650F escribió:Bienvenido Alejandro! Yo me presenté hace poco también por aquí, tocaya con otra cb650f tricolor y también de los madriles. será un placer intercambiar chascarrillos sobre la montura. Yo ando dándole vueltas a ponerle una cúpula...de momento me resisto.
Saludos!
El tema de la cúpula lo he estado pensando también, aunque no sé cómo quedará estéticamente, y si en realidad se nota la diferencia de llevarla o no... Lo que quiero es ponerle ahora unas protecciones para el motor, sabes de algún sitio que las vendan que estén bien de precio?
Saludos!
- alvar
- cbfer@ novato

- Nombre: Ãlvaro
Creo que varios del foro te vamos a recomendar los topes rayza:
http://www.rayzamotos.com/pres.htm
No se si tienen la web sin actualizar, o tu moto es muy nueva y no tienen topes para ella; pero nada pierdes por llamarlos, mandarles un correo o pasarte a verlos, ya que no estas demasiado lejos; son recomendables 100%
No se si tienen la web sin actualizar, o tu moto es muy nueva y no tienen topes para ella; pero nada pierdes por llamarlos, mandarles un correo o pasarte a verlos, ya que no estas demasiado lejos; son recomendables 100%
-
aparejador27
- cbfer@ en prácticas

alvar escribió:Creo que varios del foro te vamos a recomendar los topes rayza:
Fenomenal Alvar, muchas gracias! Les llamaré y preguntaré por el modelo de mi moto!
-
CB650F
- cbfer@ en proyecto

Yo no la tengo limitada, pero imagino que irá igual de bien y en cuanto se la quites, tendrás moto para muuucho tiempo. Va muy fina.
Los topes en rayza que no los tiene hechos al ser un modelo nuevo. Está en ello, tomó medidas de mi moto y en cuanto los tenga, me avisa para ponérselos al fin. De precio unos 45€. Luego sigo que estoy en el curro
Los topes en rayza que no los tiene hechos al ser un modelo nuevo. Está en ello, tomó medidas de mi moto y en cuanto los tenga, me avisa para ponérselos al fin. De precio unos 45€. Luego sigo que estoy en el curro
- eibran
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Roja
- Nombre: FrYDa
Bienvenido Alejandro!!
Otro extremeño expatriado por aqui.
Tu montura mola pero.... ¿y esa AfricaTwin que aparece en la foto? Aún no la he visto en directo y me tiene loco
Tu montura mola pero.... ¿y esa AfricaTwin que aparece en la foto? Aún no la he visto en directo y me tiene loco
-
aparejador27
- cbfer@ en prácticas

Gracias Eibran! Pues la Africa Twin es la del concesionario, que la tenían fuera en la calle aparcada. Mi foto es del día que saqué la moto del concesionarioeibran escribió:Bienvenido Alejandro!!
Saludos!
-
aparejador27
- cbfer@ en prácticas

CB650F escribió:Bienvenido Alejandro! Yo me presenté hace poco también por aquí, tocaya con otra cb650f tricolor y también de los madriles. será un placer intercambiar chascarrillos sobre la montura. Yo ando dándole vueltas a ponerle una cúpula...de momento me resisto.
Saludos!
Hola tocayo!
Qué tal va esa moto? la mía fina fina...
Me comentaste que estabas pensando en ponerle una cúpula a la tuya... Ya se la has puesto? Es que estoy pensando también en ponérsela a la mía y era para saber cual le habías puesto, dónde la has comprado y tal.
Muchas gracias!
-
CB650F
- cbfer@ en proyecto

Hola Alejandro!
Sigo resistiéndome a ponérsela, salvo 4 días, no he sufrido en exceso las incomodidades del viento. Lo que tengo claro es que si la pongo en un futuro, no será las cortas que sólo cubren el cuadro de mandos (no creo que notara mucho la diferencia entre llevarla o no, y ya que dejaría los leres...que se note sin romper demasiado la estética).
Te paso los links de las que más papeletas tienen si se la pongo.
MRA TOURING. 92€ (Dudo entre transparente o ahumada)
http://www.motea.com/es/cpulas--carenab ... 6800-0.htm
ERMAX 38cm (ahumada). Aquí hay mil sitios donde comprarla, para verla métete en la pág de Ermax que tienen otra versión sport por si te gusta más. De precio varía entre los 110-120€.
Y la que me gusta más, pero es un poquitín más baja es la de GIVI, creo que es la que menos rompe la estética, pero sube también de precio. El más barato que veo es aquí. En mi taller y otros conces de 130€ no baja...
http://www.motea.com/es/cpulas--carenab ... 3100-0.htm
Y con el que estoy cabreada es con Raúl de Rayza, dos veces le he dejado la moto para que tomara medidas para los topes. La última en febrero prometiendo que en una semana los tenía listos. Estamos casi a mediados de Abril y esperando sigo. En la anterior moto puse sus topes que van muyy bien, y lo recomendé a todo aquel que buscaba topes, además de por el precio que están tirados, pero ésta vez...me está tocando un poco la moral. Tú ya se los has puesto? Cuáles y dónde?
Un saludo!
Sigo resistiéndome a ponérsela, salvo 4 días, no he sufrido en exceso las incomodidades del viento. Lo que tengo claro es que si la pongo en un futuro, no será las cortas que sólo cubren el cuadro de mandos (no creo que notara mucho la diferencia entre llevarla o no, y ya que dejaría los leres...que se note sin romper demasiado la estética).
Te paso los links de las que más papeletas tienen si se la pongo.
MRA TOURING. 92€ (Dudo entre transparente o ahumada)
http://www.motea.com/es/cpulas--carenab ... 6800-0.htm
ERMAX 38cm (ahumada). Aquí hay mil sitios donde comprarla, para verla métete en la pág de Ermax que tienen otra versión sport por si te gusta más. De precio varía entre los 110-120€.
Y la que me gusta más, pero es un poquitín más baja es la de GIVI, creo que es la que menos rompe la estética, pero sube también de precio. El más barato que veo es aquí. En mi taller y otros conces de 130€ no baja...
http://www.motea.com/es/cpulas--carenab ... 3100-0.htm
Y con el que estoy cabreada es con Raúl de Rayza, dos veces le he dejado la moto para que tomara medidas para los topes. La última en febrero prometiendo que en una semana los tenía listos. Estamos casi a mediados de Abril y esperando sigo. En la anterior moto puse sus topes que van muyy bien, y lo recomendé a todo aquel que buscaba topes, además de por el precio que están tirados, pero ésta vez...me está tocando un poco la moral. Tú ya se los has puesto? Cuáles y dónde?
Un saludo!
-
aparejador27
- cbfer@ en prácticas

Hola de nuevo CB650F!
Siento el retraso pero he tenido una semana bastante liada y no he podido contestar antes!
He estado consultando las webs que me pusiste, y más o menos todas rondan precios parecidos, entre 100 y 130. Me pasa como a ti, que estoy indeciso en cuestión de estética-funcionalidad.
He visto por internet la ERMAX versión de 28 cm, y le da un toque más racing respecto a las otras cúpulas que son más altas, pero claro, lo mismo no quita mucho el viento al ser bajita, y lo que tú dices... después de dejarte la pasta...
http://www.motea.com/es/cpulas--carenab ... 8372-0.htm
También he visto la opción contraria, ésta de puig, que es más alta y que imagino que yo que soy bastante alto, me iría fenomenal en cuanto a aerodinámica, porque sí que noto bastante el aire a partir de 120... Pero claro, en cuanto a estética... rompe bastante la original de la moto...
http://www.motea.com/es/cpulas--carenab ... 9323-0.htm
Así que estoy bastante indeciso también...
Otra cosa, para hacer rutas más largas, o para ir un fin de semana por ahí, utilizas/utilizarías maletas, alforjas o bolsas sobre depósito?
Saludos!
Siento el retraso pero he tenido una semana bastante liada y no he podido contestar antes!
He estado consultando las webs que me pusiste, y más o menos todas rondan precios parecidos, entre 100 y 130. Me pasa como a ti, que estoy indeciso en cuestión de estética-funcionalidad.
He visto por internet la ERMAX versión de 28 cm, y le da un toque más racing respecto a las otras cúpulas que son más altas, pero claro, lo mismo no quita mucho el viento al ser bajita, y lo que tú dices... después de dejarte la pasta...
http://www.motea.com/es/cpulas--carenab ... 8372-0.htm
También he visto la opción contraria, ésta de puig, que es más alta y que imagino que yo que soy bastante alto, me iría fenomenal en cuanto a aerodinámica, porque sí que noto bastante el aire a partir de 120... Pero claro, en cuanto a estética... rompe bastante la original de la moto...
http://www.motea.com/es/cpulas--carenab ... 9323-0.htm
Así que estoy bastante indeciso también...
Otra cosa, para hacer rutas más largas, o para ir un fin de semana por ahí, utilizas/utilizarías maletas, alforjas o bolsas sobre depósito?
Saludos!
-
aparejador27
- cbfer@ en prácticas

CB650F escribió:Hola Alejandro!
Un saludo!
Ah! me olvidaba! hace 2 semanas fui a ver a Raul el de Rayza, y estuvo tomándome medidas de la moto, me dijo que en unos días me tendría los topes, pero por unas cosas y por otras no he podido acercarme de nuevo a que me los ponga, así que imagino que los tendrá fabricados, el sábado por la mañana me acercaré a ver si me los tiene y me los pone. Me comentó cuando me cogió las medidas, que tenía pendiente un cliente también para ponérselos a la misma moto, igual se refería a ti.
Llámale, a ver si es que ha perdido tu teléfono y por eso no te llama, o estaba esperando a coger medidas de nuevo a otra moto, no se.
Saludos!
- rover
- cbfer@ novato

- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje198979.html#p198979
- Nombre: rover
Bienvenido bonita moto si señor 
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
-
CB650F
- cbfer@ en proyecto

Hola Alejando, ja! Por lo que cuentas, si te ha vuelto a tomar medidas en tu moto... Es que ha vuelto a "traspapelar" las dos mediciones que hizo de la mía... mi teléfono lo tiene y trabaja cada dos por tres con mi mecánico, que también le dan la brasa con "mis" topes...
¿Pusíste la cúpula al final?
¿Pusíste la cúpula al final?
-
CB650F
- cbfer@ en proyecto

Perdona...me saltó el último post y no leí lo de las cúpulas. Yo l de puig la más alta que comentas la descarto por completo por la estética, que seguro es la que mejor y más viento quite, pero de las fotos que he visto con ella puesta...me resulta muy fea.
Para viajes largos tengo una bolsa sobre asiento (va con velcros como las alforjas laterales) que por ahora hace el apaño bastante bien aunque tampoco he hecho grandes escapadas de varios días.
Sí tengo vistas las maletas laterales de Shad, con el anclaje 3P System, que son las que menos hierracos se ven si no usas las maletas siempre. Pero para un futuro lejano. De precio con herrajes y maletas sobre los 350€.
Para viajes largos tengo una bolsa sobre asiento (va con velcros como las alforjas laterales) que por ahora hace el apaño bastante bien aunque tampoco he hecho grandes escapadas de varios días.
Sí tengo vistas las maletas laterales de Shad, con el anclaje 3P System, que son las que menos hierracos se ven si no usas las maletas siempre. Pero para un futuro lejano. De precio con herrajes y maletas sobre los 350€.
-
aparejador27
- cbfer@ en prácticas

Hola CB650F!CB650F escribió:Perdona...me saltó el último post y no leí lo de las cúpulas. Yo l de puig la más alta que comentas la descarto por completo por la estética, que seguro es la que mejor y más viento quite, pero de las fotos que he visto con ella puesta...me resulta muy fea.
Creo que me he decidio por ésta,
http://www.motea.com/es/cpulas--carenab ... 6799-0.htm
En cuanto a las maletas, también había visto las shad sh36 con el sistema 3p system, q como bien dices, son las que menos aparataje llevan y más discretos los herrajes cuando no las lleve puestas-
Por cierto, estoy en un grupo de whatsapp de rutas moteras, somos actualmente unas 55 personas, aunque no nos conocemos todos, claro está, pero todos los findes proponen salidas y va quien quiere. Éste finde, los que no se van a Jerez, haremos una ruta saliendo de Alcorcón por la mañana, subimos a la cruz verde, y luego comeremos en las navas, viendo las motos. Si quieres que te metamos en el grupo dímelo vale?
Saludos!