me presento desde la capital con mi CB600F Hornet dorada. Compré la moto hace exactamente una semana, es del 2008 y tiene 36000 km.
Os dejo una fotillo, ya que tampoco he hecho muchas más estos días

No hace falta decir que estoy encantado con ella. Habré hecho unos 300 kilómetros y el cambio ha sido tremendo. Digo esto porque vengo de una Hyosung GTR 250 carburada que me ha hecho muy muy buen servicio durante 5 años (los 2 años del A2 y otros 3 años que la tuve a pesar de quitarme la limitación).
Llevaba cosa de meses con la idea de cambiar de moto (después de estos 5 años con 27cv echaba en falta potencia), hasta que me había concienciado de aguantarla un añito más ... pero hace ya casi 1 mes, al coche de atrás no le dio tiempo a frenar a tiempo para parar en un semáforo, ya que el de alante frenó en seco y aunque yo conseguí parar, el de atrás no. Aunque no fue muy aparatoso, el resultado fue que valía más la reparación que la moto en sí (y siniestro
Así que nada, al final fue un poco obligado el cambio, o eso o me quedaba sin moto una temporada
Espero ir aprendiendo de la moto poco a poco y contribuir con lo que pueda en el foro. De momento, voy tanteando la moto y conociéndola tranquilamente, que las prisas no son buenas.
Saludos!