Café con leche y croissant para mi, que vengo calentito.... Visitas burocráticas a primera hora en ayuntamiento y registro civil para NADA, no he podido conseguir ninguna cosa de las dos que necesitaba. Me tocará vovler otra vez la semana que viene. Que asco de sitios...
Lo bueno, que el resto del día será mejor, mira que no hay cosas peores que las burocracias públicas...
Que tengáis buen día!!
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
¡Ole, ya se va llenando esto!
Un desayuno completo (con colacao para crecer) para mí.
Veo que alguna se ha cambiado el color de pelo y todo... se nota que el sueldo de moderadora da para mucho
Esta noche tras la cena invito a una copa a quien quiera acompañarme. Hoy es el cumpleaños de mi primera novia. Olvido las fechas con facilidad, pero ésta nunca la he olvidado. Ha pasado ya desde esto..., ¿tanto? ¿Dónde están esos años? ¿Dónde estáis, padre y madre míos? ¿Dónde tú, fuego sagrado de mi lejana y perdida juventud? ¿Dónde vosotros, cientos de locuras y afanes de mi vida? Marchitos años distan entre esto y aquello...
No me entrego con facilidad a la melancolía. Es muy adictiva y perjudicial, lo mismo que el alcohol, pero al igual que éste tampoco está mal de vez en cuando.
Ea, una copa para quien la quiera a partir de las 23:00.
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.