Mola ver tanta gente guapa por aquí, sobre todo esta chica tan simpática que pagará los cafés del lunes
Fedekos, ánimo y a ver si se mejora pronto.

Que tenga cuidadito esa chica, que me da a mí que César quiere algo más con ella...ceferalu escribió:BMola ver tanta gente guapa por aquí, sobre todo esta chica tan simpática que pagará los cafés del lunes

De poco le va a servir tener cuidado. Como César le haga su baile de cortejo, acabará irremediablemente caída a sus piesjuanrlg escribió:Que tenga cuidadito esa chica, que me da a mí que César quiere algo más con ella...ceferalu escribió:BMola ver tanta gente guapa por aquí, sobre todo esta chica tan simpática que pagará los cafés del lunes

lucbfeño escribió:De poco le va a servir tener cuidado. Como César le haga su baile de cortejo, acabará irremediablemente caída a sus piesjuanrlg escribió:Que tenga cuidadito esa chica, que me da a mí que César quiere algo más con ella...ceferalu escribió:BMola ver tanta gente guapa por aquí, sobre todo esta chica tan simpática que pagará los cafés del lunes

Así me estaban pitando los oídos toda la mañana. Â Âjuanrlg escribió:lucbfeño escribió:De poco le va a servir tener cuidado. Como César le haga su baile de cortejo, acabará irremediablemente caída a sus piesjuanrlg escribió: Que tenga cuidadito esa chica, que me da a mí que César quiere algo más con ella...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin duda...![]()

Rojote si te iba q poner yo, ladrón.Espinete escribió:Ponerme un té rojo por favor...
Taptalk dígame???.

Unmmmmm...ya tardas mi amol...Rober escribió:Rojote si te iba q poner yo, ladrón.Espinete escribió:Ponerme un té rojo por favor...
Taptalk dígame???.