Con el permiso de Sonia si.....lucbfeño escribió:Juanra es tu niño y yo tu nena?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Taptalk dígame???.

Con el permiso de Sonia si.....lucbfeño escribió:Juanra es tu niño y yo tu nena?

lucbfeño escribió:Juanra es tu niño y yo tu nena?

Lord escribió:"Si algo nos ha enseñado el Tetris es que los errores se acumulan, los éxitos desaparecen, y que tener un palo largo ayuda bastante."

Era un cura. No puedes esperar mucha claridad en el discurso.juanrlg escribió:[...] (aunque tal y como está escrita no sé si la dijo el maestro Joda)

"De buenas intenciones está empedrado el infierno".juanrlg escribió:12 de Marzo:
"Los hombres que se equivocan de buena fe son dignos de compasión, jamás de castigo".
Denis Diderot.

Orestes escribió:"De buenas intenciones está empedrado el infierno".juanrlg escribió:12 de Marzo:
"Los hombres que se equivocan de buena fe son dignos de compasión, jamás de castigo".
Denis Diderot.
--San Agustín
otro cura..![]()

El de villaverde es más sabio que su antecesor.... Y con dos cubatas ya ni te cuento juassssjuanrlg escribió:"Fuerza imperfecta es la que aquellos que sin estudios, por el solo don de la Naturaleza, realizan alguna cosa"
Séneca.
(pero no el de Villaverde, el otro...)

No lo pongo en duda...ceferalu escribió:El de villaverde es más sabio que su antecesor.... Y con dos cubatas ya ni te cuento juassssjuanrlg escribió:"Fuerza imperfecta es la que aquellos que sin estudios, por el solo don de la Naturaleza, realizan alguna cosa"
Séneca.
(pero no el de Villaverde, el otro...)

juanrlg escribió:"El que quiere practicar el bien, reconoce que existe".
Laya