[youtube]5FDSXKhkmlM[/youtube]
Muy muy peligroso. En mis cascos llevo visera solar integrada, pero aun así hay ocasiones en que he tenido que poner la mano a modo de parasol por la intensidad de lal luz.
Deslumbrado por el sol.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Deslumbrado por el sol.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Gachamigo
- cbfero asustaviejas

- Tipo de Moto: Triumph Speed Triple 1050
- Color Moto: Gris
Re: Deslumbrado por el sol.
Escalofriante documento...qué tortazo la virgen.
La visera solar escamoteable es un invento tan sencillo como genial. Antes del S2 que llevo ahora, siempre usé pantalla ahumada, y el cambio en cuanto la la practicidad es abismal. Cuando cae la noche, pasas de tener problema serio (pantalla ahumada), a no tenerlo (subes la visera y ya está).
En cualquier caso, con visera o pantalla, cuando te comes el sol de frente de esa manera (vídeo), lo más sensato es bajar la velocidad al mínimo imprescindible, y centrar aún más si cabe la atención, cuando no directamente parar y esperar unos minutos a que se esconda el sol, o cambiar de itinerario momentáneamente. Yo al menos lo hago así.
La visera solar escamoteable es un invento tan sencillo como genial. Antes del S2 que llevo ahora, siempre usé pantalla ahumada, y el cambio en cuanto la la practicidad es abismal. Cuando cae la noche, pasas de tener problema serio (pantalla ahumada), a no tenerlo (subes la visera y ya está).
En cualquier caso, con visera o pantalla, cuando te comes el sol de frente de esa manera (vídeo), lo más sensato es bajar la velocidad al mínimo imprescindible, y centrar aún más si cabe la atención, cuando no directamente parar y esperar unos minutos a que se esconda el sol, o cambiar de itinerario momentáneamente. Yo al menos lo hago así.
-
Overkraft
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
- Color Moto: Azul
- Nombre: Carlos
Impresionante ... me ha dolido sólo con verlo!
Estoy con Gachamigo, el casco (mejor o peor) con visera solar escamoteable.
En cualquier caso, precaución.
Saludos.
Estoy con Gachamigo, el casco (mejor o peor) con visera solar escamoteable.
En cualquier caso, precaución.
Saludos.
Hoy puede ser un gran día !!!
-
Lote
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
- Color Moto: Negra
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 20#p252027
- Nombre: Manuel
Volvemos a lo de siempre.
Yo lo que no entiendo , es que con visibilidad 0 , el tio seguia dando gas y por la izquierda cuando lo normal es pegarte bien a la derecha y poquito a poquito , o mejor , parar en sitio seguro y esperar.
Yo lo que no entiendo , es que con visibilidad 0 , el tio seguia dando gas y por la izquierda cuando lo normal es pegarte bien a la derecha y poquito a poquito , o mejor , parar en sitio seguro y esperar.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
¡Que tortazo! 
-
fision_boy
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Otra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3753
Lote, va por la izquierda porque el vídeo debe estar grabado en Gran Bretaña, por lo demás coincido en que lo más recomendable es bajar la velocidad o directamente parar (buscando un buen sitio para que no te lleven por delante otros)
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
Re: RE: Re: Deslumbrado por el sol.
Tal cual Lote, eso seria lo mejor y mas sensato. Cuando me sucede eso da la manera que es el video yo paro siempre. Paso de lamentar.Lote escribió:Volvemos a lo de siempre.