Yo no voto porque ya sé cuál es

Jeje jeje.. talmente..lucbfeño escribió:Porque por estadística, siendo de bcn, caerá una bmw...

Herian escribió:Que moto se comprara xavibmw?. Pues yo creo que será la BMW F800 GS. Casi seguro que optará por la adventure

Esto del tapatalk es lo que tiene, no aparecía la lista [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]Alfrenci escribió:Herian escribió:Que moto se comprara xavibmw?. Pues yo creo que será la BMW F800 GS. Casi seguro que optará por la adventure
No esta en la lista, y Xavi no es muy alto. Yo que tu me lo repensaba.

lucbfeño escribió:Venga va! Yo creo que va a ser la primera vfr1200 del foro, así a lo loco. Porque por estadística, siendo de bcn, caerá una bmw...

Espero que sea la RS, que por cierto es la moto actual más parecida a la filosofía CBF.Espinete escribió:Creo que tiene las tetas caídas, la moto digo...
Taptalk dígame???.

Aciertes o no, un cortado le haremos pagarCerquins escribió:
PD: Hay cortar gratis si aciertas?

se me acabó la temporada
hasta hay puedo leer.

Gracias. Si para el buen tiempo ya estaré en plenas facultades para conducir el trasto. De que color?Alfrenci escribió:¡Vaya mala suerte! Al menos para el buen tiempo, ya estarás recuperado.
Ahora podríamos hacer una encuesta para a ver si acertamos el color de la GS.![]()
¡Mucho ánimo!

Gracias José y Espinete por vuestra buena intencion .josehonda escribió:Joerrrr que mala suerte....si quieres entre espinete y yo te hacemos el rodaje![]()
Espero verte el día 6, será buena señal
que tienes al 
xavi cbf escribió:Gracias José y Espinete por vuestra buena intencion .josehonda escribió:Joerrrr que mala suerte....si quieres entre espinete y yo te hacemos el rodaje![]()
Espero verte el día 6, será buena señal
Pero no hablamos de la mujer .hablamos de la moto
Y a esa no la comparto
Esperó estar para el 6 .pero estas lesiones de rodilla
Son muy lentas de recuperar.
José a ver si pones mi moto en la lista capullo![]()
![]()
![]()
![]()
que tienes al
Personal despistao

Alfrenci escribió:Unos cuantos hemos acertado, ni más ni menos que el 42%.![]()
Encima full y del color que más me gusta (aunque la preferiría en brillo y no en mate), supongo que con los tres paquetes, confort, dinámico y touring, y algún extra más, como las maletas y baúl que se aprecian. ¿Alarma, arranque sin llave,GPS, cambio semi-automatico también?
Me gusta mucho esta moto y tengo ganas de probarla. Mis mayores dudas vendrían del tacto del motor, porque las cifras de par motor y potencia las considero más que suficientes.
A ver si Xavi nos cuenta que tal va, y especialmente la compare con la CBF 1000 y otras que haya tenido o probado, pros y contras, etc.....
¿Qué asiento escogiste, 760,790,820,840 mm.?
¡Enhorabuena y a disfrutarla!![]()
![]()