Los reyes magos

Fotos y videos varios, divertidos o curiosidades.
Responder
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Gris
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Los reyes magos

Mensaje por voieskaut »

[youtube]5bdaDoUsRJg[/youtube]
Última edición por ceferalu el 08 Ene 2016, 07:32, editado 1 vez en total.
Razón: Edito y pongo el vídeo del link

La prisa mata
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Re: Los reyes magos

Mensaje por Alfrenci »

Lo de Madrid ha sido el equivalente al Chikilicuatre en Eurovision.

Profundamente patético y lamentable!! :facep: :facep:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Tipo de Moto: Otra
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Mensaje por voieskaut »

Han perdido el oremus!!
La prisa mata
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Seas o no creyente, creo que hay tradiciones que deberían ser intocables e inalterables por los políticos de turno.

Gustos o estéticas aparte evidentemente, a mi tampoco me ha parecido muy coherente esta "cabalgata de reyes".

Tampoco me gusta como se expresa este individuo en este vídeo, se pueden decir las cosas pero SIEMPRE con educación. No caigamos en las descalificaciones por favor.

No obstante, gracias por compartir el vídeo Andrés
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Nombre: Rubén

Mensaje por lucbfeño »

Pues si, de acuerdo que lo de la cabalgata ha sido bastante lamentable, creo que en eso estamos la gran mayoría de acuerdo.
Yo personalmente creo que no deberían ni poner mujeres, me explico. Que sean mujeres los reyes magos en la cabalgata, si están bien caracterizadas, vale, pero luego, eso de sentar un niño en las rodillas de cualquier rey y la voz sea femenina, puede acabar con la ilusión de cualquier niño, y eso ya no me parece tan bién.

Pero, con la de cosas buenas e importantes de verdad que está haciendo esta mujer, que se la criminalice por la cabalgata me parece de traca. Traslado lo visto en una red social, estamos dando más bombo a esto, del que le dimos a la (mala) gestión de Ana Botella en los sucesos del Madrid Arena, en el que MURIÓ gente. Pero parece que eso fue menos importante que las vestimentas de los reyes en la cabalgata. Está bien que se haya criticado, Carmena debe saber que a la mayoría esto no nos ha parecido bien, pero ya está, borrón y cuenta nueva, preocupemonos por cosas más importantes, las cuales, actualmente, el Ayto de Madrid está funcionando bastante bien en general.
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
orobala
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA

Mensaje por orobala »

Supongo que la comisión de fiestas de cada ayuntamiento hace lo que cree mas oportuno.
No soy quien para valorar una u otra cabalgata ni la decisión de nadie.
Pero puestos a dar opiniones allá va la mía.

Realmente creemos que a los niños les importa que el personaje que hay tras el disfraz sea de un sexo u otro, lo que realmente les importa son los regalos que van a encontrarse al día siguiente.
Si tanto queremos afinar, yo recuerdo que hasta no hace muchos años el rey negro iba de betún hasta las trancas y a veces se veía como se le iba deshaciendo y también ver como a más de uno se le caía la barba o la peluca (pero eso no importaba).
También he escuchado que hace años en otras cabalgatas han sido mujeres los reyes, pero como el ayuntamiento era de cierto color político, pues nadie decía nada y a todo el mundo le parecía bien.
Siempre habrá quien diga que hay niños que si se dan cuenta, pero no se cortan de decirlo en programas que posiblemente estén viendo estos niños, tampoco importa que en esos mismos programas los días previos se diga que en tal cabalgata saldrá fulanito o menganito, yo me pregunto ¿eso no es romper la ilusión de los peques o aquí todo vale?

En fin, después de soltar este rollo, lo que tengo claro (y no defiendo ni ataco a nadie) es que quien tiene boca se equivoca y el que no hace nada pues no.
Las tradiciones están muy bien, pero hay que innovar, sino también era una tradición salir de caza en la con la porra y vivir en cuevas.
Un saludo a tod@s
Responder

Volver a “Fotos y videos”