CB650F escribió:Ceferalu, leyendo el nick de tu mujer, me suena que vendió su VTR por el foro con la pantalla, baúl? (No recuerdo bien) Y de regalo el caballete, puede ser? La tenía en el punto de mira, pero se me adelantaron. Ya he estado viendo el grupo de los de Madrid, veo que os juntáis bastantes.
Usando el buscador, poco he encontrado sobre ésta moto

, así que creo que voy a ir abriendo la veda de cómo va, con vuestro permiso.
Saludos!!
Efectivamente esa era jeje!!! Preciosa máquina la vtr, aquí la puedes ver con un
tutorial para tensado y engrase de cadena que hicimos en su dia que todavía es útil. El hilo de la venta es
este (aunque no se ven las fotos

).
Como bien dices el Comando Madrid-Gredos está muy activo y somos muchos, y siempre es una alegría recibir a una mujer (sobre todo para las mujeres de allí jejeje).
Este domingo hay una salida de las marujas (un grupo de otro foro) pero con el que a veces nos
mezclamos, yo no voy, pero irá mi mujer, lucbfeño y juanra en representación cbfera. Si puedes ir, animaté que lo pasarás genial y conocerás a mjdosms
Tienes razón que de tu moto actual no hay mucha info por aquí (
sólo esta prueba que hizo lord en los Honda Days...sin fotos...

), con lo cual te animo a que abras temas para darnos a conocer esa preciosa máquina y si tienes alguna duda no te cortes y pregunta, aquí hay gente que pilota mucho de mecánica.
Si te hace falta alguna vez un taller de confianza, en Ugena está
Javi Roales (muchos de aquí ya han disfrutado de sus servicios), profesional y económico. Si le dices que vas de parte de Cesar, te tratará como una reina.
Un abrazo