Alguna foto
- orobala
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Gris
Alguna foto
Pues eso, ahora que tengo un poco de tiempo aprovecho para enseñaros alguna foto de las que hice hace un par de semanas.
Última edición por orobala el 04 Dic 2015, 17:08, editado 1 vez en total.
- orobala
- cbfer@600

- orobala
- cbfer@600

- orobala
- cbfer@600

- orobala
- cbfer@600

- orobala
- cbfer@600

- orobala
- cbfer@600

- orobala
- cbfer@600

- orobala
- cbfer@600

- orobala
- cbfer@600

- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Re: Alguna foto
En breve colgaré fotos similares, Cabo de Gata, Velefique, etc...... 
¿Que playa es esa en que te pudiste acercar tanto al mar? Yo en Agua Amarga me acerqué, pero no tanto.
¿Que playa es esa en que te pudiste acercar tanto al mar? Yo en Agua Amarga me acerqué, pero no tanto.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Más que fantásticas fotos amigo!!!!
Increíbles paisajes y siempre adornados con esa pedazo de CBF!!!
Gracias por compartir y por el curro de hacerlas

Gracias por compartir y por el curro de hacerlas
-
Overkraft
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
- Color Moto: Azul
- Nombre: Carlos
Muy buenas fotos, orobala.
Menos mal que la CBF no es verde, sino los gorrinos se la comen!.
Bonitas curvas, el crack del ladrillo y, una pregunta, ¿qué son esos artilugios al margen de la carretera?
Saludos.
Bonitas curvas, el crack del ladrillo y, una pregunta, ¿qué son esos artilugios al margen de la carretera?
Saludos.
Hoy puede ser un gran día !!!
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Espectaculares fotos
Si no es mucho pedir podrías ir poniendo de donde son, hay sitios que hay que ir si o si
Si no es mucho pedir podrías ir poniendo de donde son, hay sitios que hay que ir si o si

- orobala
- cbfer@600

La foto en la que esta en la playa es "Las Negras" y si te refieres ala que está delante de la barca es en "La Isleta del Moro".Alfrenci escribió:En breve colgaré fotos similares, Cabo de Gata, Velefique, etc......
- orobala
- cbfer@600

En la zona del Cabo de Gata la pesca es al estilo artesanal y algunos pueblos no tienen puerto, entonces han de sacar las barcas a mano y esos artilugios ayudan de la siguiente forma, son como una especie de tornos donde en el agujero superior ponen un palo y lo hacen girar como si fuera un cabestrante que va recogiendo la cuerda que está atada a la barca, mientras otras personas la aguantan equilibrando para que no vuelque y van poniendo palos redondos en su base para ayudar a la recogida y llevarla lejos de la orilla.Overkraft escribió:Muy buenas fotos, orobala.
Saludos.
En la zona de Huelva las sacan del mar y vuelven a entrarlas con tractores.
Te pongo una foto de hace 2 años.
Última edición por orobala el 04 Dic 2015, 17:07, editado 1 vez en total.
- orobala
- cbfer@600

La primer es saliendo del pueblo de La Calahorra e iniciando el ascenso del Pto de La Ragua, el castillo que se ve, es el castillo palacio de La Calahorra, el último de su clase construido en España. Esta vez me lo hice venir bien para visitar su interior ya que la otra vez que pase por la zona no pude, ya que las visitas son solo los miércoles, decir que es de titularidad privada y que su interior esta vacío, pero lo más destacable es su patio, totalmente de mármol de Carrara, traído expresamente desde Italia, al igual que los canteros.josehonda escribió:Espectaculares fotos![]()
![]()
Os pongo unas fotos.
[
La siguiente es subiendo el Pto que lleva a Zafarraya y me paré para fotografiar la tormenta que veía al fondo y sabia que en breve me encontraría, como así fue, decir que a las 14'30h parecía de noche. te pongo otra foto.
La siguiente es de la carreta que lleva al faro de Cabo de Gata, y donde se aprecia la iglesia de Las Salinas, ya que al otro lado de la carretera hay una salinas y lagunas donde hay una gran colonia de flamencos rosados aparte de ser un lugar de parada y descanso de aves migratorias antes de ir o venir de Ãfrica.
La siguiente es del Faro del Cabo de Gata.
La siguiente es la antigua mina de oro de Rodalquilar
La siguiente está echa en La Isleta del Moro.
La siguiente en Las Negras.
La del camión es Mojacar, este mismo camión ya me lo encontré hace dos años, pero en la playa y la única diferencia con ahora es el soporte sobre cabina para los faros. No se que debe de hacer pero está tan nuevo como cuando lo vi en 2013.
La siguiente es del Pto de Velefique.
La delos cerdos fue una cosa muy curiosa, ya que estaba haciendo unas fotos panorámicas del pueblo de Orce y de repente veo que por la carretera vienen los cerdo, y sin más, veo que empiezan a cruzar dirección la moto y se acercan, y no contento con esto la madre empuieza a rascarse con la parte baja de la maleta, que si no la echo un poco más y me tira la moto.
Última edición por orobala el 04 Dic 2015, 17:07, editado 1 vez en total.
- orobala
- cbfer@600

De nada, gracias a vosotros por apreciarlas, son del la última escapada del año a tierras andaluzas.ceferalu escribió:Más que fantásticas fotos amigo!!!!
Gracias por compartir y por el curro de hacerlas![]()
![]()
No hago crónicas de mis viajes porque no tengo tiempo y porque cuando hago alguna crónica de una salida de un día, me gusta poner bastante fotos y documentarlas, lo que lleva mucho trabajo y tiempo, así que para una crónica de un viaje nunca lo hago, pero no de ahora sino desde hace muchos años.
Ya me cuesta hacer un resumen y seleccionar las fotos para tenerlo como recuerdo.
Un saludo.
-
Overkraft
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
- Color Moto: Azul
- Nombre: Carlos
Gracias por responder y por tan bien expuesta explicación. Me ha quedado claro y te lo agradezco. Curioso que es uno.orobala escribió:En la zona del Cabo de Gata la pesca es al estilo artesanal y algunos pueblos no tienen puerto, entonces han de sacar las barcas a mano y esos artilugios ayudan de la siguiente forma, son como una especie de tornos donde en el agujero superior ponen un palo y lo hacen girar como si fuera un cabestrante que va recogiendo la cuerda que está atada a la barca, mientras otras personas la aguantan equilibrando para que no vuelque y van poniendo palos redondos en su base para ayudar a la recogida y llevarla lejos de la orilla.Overkraft escribió:Muy buenas fotos, orobala.
Saludos.
En la zona de Huelva las sacan del mar y vuelven a entrarlas con tractores.
Te pongo una foto de hace 2 años.
Por lo demás, aunque me repita, preciosas fotos.
Es un placer leerte y ver tus fotos, y ahora mismo, me siento como si te hubiese acompañado en esa escapada de "paquete".
Saludos y muchas gracias por hacerme disfrutar con tus "crónicas".
Hoy puede ser un gran día !!!
- Jose600
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Bicolor
Bonitas fotos, gracias Orobala por compartir con todos.
Uvessssss
Uvessssss