se vende CBF600 SA 2.200 €

Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
Cerrado
wpolo
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Dorada
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2737
Nombre: nacho

se vende CBF600 SA 2.200 €

Mensaje por wpolo »

Un compañero vende la moto que le compró a otro compañero. El motivo es porque se le queda un poco justa de motor ya que el tipo es muy grandote y su hijo, con el que monta a veces, también, y entonces tiene visto algo de unos 1.000 c.c.
Es negra, del año 2.006, las últimas de carburación, con 53.000 km. revisión de los 54.000 hecha, las gomas con 4.000 km. y entrega además:
Funda cubredepósito y bolsa acoplable, creo que son Bagster, las he visto mil veces pero no estoy seguro, es la funda que lleva las letras CBF bordadas.
Alforjas laterales de tela.
Cofre trasero.
Quiere 2.200 €, eso sí, dice que no son negociables.
Si conocéis alguien que esté interesado me lo decís y os mando su teléfono en un MP.
un saludo, vsss.

Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Re: se vende CBF600 SA 2.200 €

Mensaje por Alfrenci »

Pienso que poner foto es fundamental para ver el aspecto, y crear interés.

Sin duda me parece una buena ocasión de llevarse una moto a la que le queda muchísima vida por delante.

vv
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
wpolo
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Dorada
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2737
Nombre: nacho

Mensaje por wpolo »

Vendida. Cerrad el post, porfa.
Un saludo, vsss
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Eso es rapidez, me alegro!!!!

Cerrando pues....
La vida puede ser maravillosa...