Venga, no te vamos a dejar colgado

No compro revistas de motos, porque me parecen panfletos de publicidad, todas las motos que prueban son buenas, no tienen nada malo. Vamos que parece que les pagana las propias marcas, así es que no se arriesgan a morder la mano que les da de comer. Alguna vez he comprado "La Moto", pero me aburría, pecaba de lo mismo
Hubo un tiempo es que sí compraba una todos los meses "MotoViva", es la única revista de motos que me gustaba, porque sí decían cosas malas de las motos, no recuerdo los nombres, pero había un par de reporteros que eran la caña. Pero cancelaron la revista (puta crisis) y aunque compré alguna, hace años que no. Con el foro y lo que veo por internet me vale
Eso sí, desde hace muchos años, todos los años compro el catálogo de motos de "Formula Moto", vienen todas las motos, con características y algún comentario. Cuando voy al baño me llevo eso en lugar del PlayBoy, el efecto es incluso mejor
En cuanto a revistas de otro tipo, estuve suscrito a National Geographic, y durante un tiempo compré muchas revistas de decoración, diseño y arquitectura (me iba a hacer una casa

), cuando era joven era lector habitual de MAN (qué gran revista, aún recuerdo algunos "artículos")
Pero últimamente no me gasto un duro en el kiosko, y me jode, porque me compraría todas, así es que prefiero ni acercarme