Mini Countryman Cooper SD All4: Prueba a fondo

todo lo relacionado con los cuatro ruedas, novedades, mecánica,.... un poco de todo
Responder
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mini Countryman Cooper SD All4: Prueba a fondo

Mensaje por ceferalu »

Prueba del modelo más grande de la familia MINI, el Countryman, en su versión Cooper SD ALL4, que con sus 143 cv es el más potente de la gama diésel.

[youtube]MFqd3TtdTWU[/youtube]

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Re: Mini Countryman Cooper SD All4: Prueba a fondo

Mensaje por Alfrenci »

¡Qué poco me gusta este coche!

No dudo de que será divertido de conducir, pero no puedo con esta moda de los SUV y mucho menos con el precio tan elevado para un producto que bajo mi humilde punto de vista no lo vale.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
lisevi
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Tricolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2476
Nombre: Jose vinyet

Mensaje por lisevi »

Estos coches denominados crossover (que no suv),gustan a la gente,aunque la utilidad fuera de carretera es nula.No los saques del asfalto o se pondran a llorar.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Una amiga de mi hermana que tiene el Mini normal está como loca por comprárse la versión Crossover ahora que ha tenido un niño.

Yo ya no entiendo nada, si quieres espacio ese coche no te lo ofrece :huh: ......................pero en su cabeza no entra otro coche.

¿Y qué ofrece................imagen? :O

P.D. Es pija.

Un amigo tuvo el Mini normal en versión básica y me decepcionó muchísimo porque le suponía cierta calidad en los materiales y no eran tal, por no hablar (para mi gusto) de un diseño interior feísimo.

Lo acabó vendiendo porque el maletero era ínfimo y ni siquiera para viajar dos personas le servía. Imagen
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Jose600
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Bicolor

Mensaje por Jose600 »

La modas, eso son las modas. Personalmente a mi tampoco me gusta nada. :facep: :52:

Imagen
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Pues esta moda de los suv y crossover parece que ha venido para quedarse unos años.

Es curioso como muchos potenciales clientes de berlinas y monovolúmenes optan por estos vehículos.

La mayoría no pisan la tierra y los eligen por estética y practicidad en algunos concretos aspectos, y obviando otros inconvenientes.

Mi humilde punto de vista es que es una hábil maniobra para conseguir que la gente se deje más euros, tanto en compra como en mantenimiento.

Hay marcas como Citröen que no contemplan sustituto para el C4 y pretenden que su hueco lo ocupe el Cactus.

Honda por ejemplo ya no importa el magnífico Accord ya que el HRV pretenden cubra ese nicho.

Vssss. Máximas.
Responder

Volver a “Coches”