campeando. El poco tiempo de moto que tengo, lo empleo en rutas de campo, es otra vertiente muy divertida (yo digo que estoy en moto versión 2.0), y de la que estoy disfrutando mucho, y recomiendo desde luego.
Por este motivo, tengo a mi querida CBF mirándome con mala cara desde que me ve por el garage. Con mucha pena, he decidido venderla, no quiero que dentro de tres años la descubra apurgarándose. Ya sólo la pillo para que ruede de vez en cuando a la gasolinera a quitarle el polvo , engrasarla y calentar motores, pero nada de rutas ni tan siquiera para ir al trabajo. Ha sido una decisión meditada, pero mi afición por el campo va en aumento, así que tengo que dejarme de romanticismos, si algún día vuelvo a mis orígenes de carretera, habré de agenciarme otra...
Así que bueno, vamos al lío:
-CBF 600 S del 2008 (inyección, no ABS)
-36000 km
-Extras que incluyo: Maletas Givi V35 , toma de corriente, antivuelco, paramanos, rejilla de radiador (la naked la trae pero no la semicarenada), colín pintado en el mismo color que la moto, gomas Michelín CT2 muy nuevas, y seguro que hay alguna cosa mas que se me olvida.
-La moto está muy muy cuidada, yo he sido su único dueño y sólo se ha utilizado para salidas de fin de semana y viajar.
-Al día de documentación.
-3700 euros

Cualquier interesado, que contacte conmigo por privado.Antes de que me arrepienta................Por cierto, la moto está en Sevilla
Gracias