es increíble lo que hace la gente con este tipo de motos
empecemos
[youtube]TM2EmKdcWZs[/youtube]

josehonda escribió:abro este post para que podáis ver todo lo que se puede hacer con una GS, o iré actualizando a medida que vaya encontrando vídeos
es increíble lo que hace la gente con este tipo de motos![]()

Vamos que le pongo unos ruedas de tacos a la mia y unas bombillitas a los lados y arreandoChe escribió:Jose perdona la comparación, me recuerda un partido de futbol con elefantes y pisando huevos :001_cool: :001_cool:

cansino escribió:Vamos que le pongo unos ruedas de tacos a la mia y unas bombillitas a los lados y arreandoChe escribió:Jose perdona la comparación, me recuerda un partido de futbol con elefantes y pisando huevos :001_cool: :001_cool:![]()
![]()

si es que tu eres mucha Monica y tienes atemorizada a la motoTrulli escribió:cansino escribió:Vamos que le pongo unos ruedas de tacos a la mia y unas bombillitas a los lados y arreandoChe escribió:Jose perdona la comparación, me recuerda un partido de futbol con elefantes y pisando huevos :001_cool: :001_cool:![]()
![]()
no hace falta unas ruedas de tacos, te lo aseguro, la mia ha pasado por un camino de tierra con piedras durante 10 kilometros iendo al refugio de malniu

cansino escribió:la de Diablo eso no lo hace ni con los muelles nuevos

estamos en ello, me faltan un par de cosillas para acabar de protegerla para cuando me caiga y vamos a ellografitti escribió:joer, que caña...!!
A ver cuando pones una foto tuya lleno de barro, que solo he visto tu GS "reluciente" !!

de momento, ya ha dado el primer paso por lo marróngrafitti escribió:joer, que caña...!!
A ver cuando pones una foto tuya lleno de barro, que solo he visto tu GS "reluciente" !!

estamos a punto de hacer una salida de iniciación en la que vendrá gente que nunca ha ido por lo marrón, por lo tanto, vamos a ir por pistas sencillas y enseñando un poco de que va el tema, no te preocupes que te avisopegrillo escribió:Joooooooseeeeeeeee, cuando tengas malos pensamientos para con lo marron y no sean muy malos dame un toque, que desde hacer un rato la V tiene un nuevo chuche en forma de cubre-carter molon :001_cool:

Jose, que nose diga, vamos, que los llevabas de corbata....josehonda escribió:tenía más miedo yo que la moto, ir con el top case y los neumáticos poco apropiados, se me hacía un nudo, pero la moto se ha portado de maravilla, en la próxima buscaremos algo más de barro :crying: