Te lo acepto.
Ya parece que ha pasado el temporal, pero hay que ver qué bien se le da a la gente tirar por tierra el trabajo de los demás sin comprobar antes si es o no cierto...
¡Vamos, que mejora el día!

...bueno, hasta septiembre no curro más por las tardes 

Me pongan otra de esas 1906 que aun no he comido y es pronto pal cafe, que llevo ya 8.Espinete escribió:Venga una 1906 para el amigo José María y un café con hielo para mi...
Taptalk dígame???.

No me pasaré tanto como de costumbre, pero eso está hecholucbfeño escribió:Bravo Jose!!! me alegro por ti, que se que te mereces esas largas vacaciones![]()
![]()
![]()
A desayunar no, pero a tomar el aperitivo, o como se dice ahora "el brunch" si te pasarás, no??![]()

Gracias Juanra, nos vemos en nadajuanrlg escribió:Sí, mejor disfruta de las vacaciones, que de las tontás de aquí te pones al día rápido...
¡enhorabuena, Jose!

¡Sí!, molaaa...josehonda escribió:Gracias Juanra, nos vemos en nada

Algunos lo tendrán mejor que otrosSoniBlue escribió: Buen fin de semana![]()

Jejeje.....josehonda escribió:Algunos lo tendrán mejor que otrosSoniBlue escribió: Buen fin de semana![]()
![]()

Yo también te quiero sheriff...josehonda escribió:Ponerme un cortado que acabo de comer y dentro de media hora me voy de vacaciones...ahhhhh...que ya os lo había dicho?? ...pues vale![]()