No querrás aprovecharte de un pobre clavo desvalido????...Rober escribió:Echa-te y también te hago un apaño.Espinete escribió:Estáis hechos unos sopladores, un te con hielo o así......
Taptalk dígame???.

Taptalk dígame???.

No querrás aprovecharte de un pobre clavo desvalido????...Rober escribió:Echa-te y también te hago un apaño.Espinete escribió:Estáis hechos unos sopladores, un te con hielo o así......
Taptalk dígame???.

Cooooorrecto!!!lucbfeño escribió:Lo que yo necesito es levantarme un día a las 12.juanrlg escribió:Si durmieras más por las noches, en vez de tanto cachondeíto...lucbfeño escribió:Buenas tardes, un cortado me tomaba yo ahora, que tengo un sueño que no es normal...
![]()
O a las 10 un ratito y volverme a dormir![]()
![]()

Mira que eres tacaño, asi el negocio no va..... jejejeje.lucbfeño escribió:Buenos días!!!
Hay que joderse! Uno se toma unos días libres y me quereis undir el negocio con las ofertas!! Nada, aquí a pagar todo el mundo. Por cada cliente que tome el desayuno, el almuerzo y dos copas al día durante 5 seguidos, el 6º lo tiene todo gratis. Ahí dejo la oferta.
Enviado desde mi Aquaris E5 4G

Venga javi, abro una de las tuyasPumata escribió:Sidra aquí no tenéis no? Ceferalu estas en todas partes jejeje

Que estamos vivos, te parece poco Paco?Orestes escribió:¿Celebramos algo?

Ya te gustaría a ti, larga y dura dice.....ceferalu escribió:Enhorabuena fernando!!!
Otro con hielo para esta tarde larga y dura. ......

ceferalu escribió:Tabais tardando mucho.....

...yo te quiero igual tontito.