Reflexionando sobre la naranja....

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Reflexionando sobre la naranja....

Mensaje por Bigorda »

Pués no, no voy a hablar de Holanda ni del partido de mañana Holanda vs España....nooorrr....

Resulta que estoy en casa en el comedor, viendo un programa de Buenafuente repetido y programando un poco... y con el calor que hace y me ha entrado sed. Bueno tengo varias opciones, cocacola fresca, leche fresca, zumo, humm...
No, me comere un par de naranjas de estas que hay en la cocina. De estas naranjas voy a hablar, si que cosas he?
Mientras las empezaba a pelar (las naranjas), intentaba recordar, pero no, no he conseguido recordar ninguna escena en mi niñez, de comerme una naranja con semejante calor de verano...
Bueno, sigo pelandola y empiezo con el prime trozo...joder!!! Que seca y mala está la jodida, aún así, me he atrevido y me he comido la segunda tambien tanto o mas mala que la primera...
Luego se me ha encendido la lucecita...en que mes estamos? En julio, las naranjas son frutas de invierno, de donde coño han salido estas putas naranjas? De una mega nevera? De Sudamérica que ahora es invierno?

Esto no puede ser, si a nuestros abuelos les decimos que en estas fechas nos estamos comiendo naranjas, nos mandarían a paseo!!!

Bueno pues la reflexión a la que he llegado es esta...

La tecnología, investigación, gobalicación etc... nos ha traído cosas buenas, cosas que hechas localmente o temporalmente, no serían posible, como pro ejemplo las pantallas planas. Ahora, volveríamos a las teles de tubo? no. Toda españa esta repleta de pantallas planas, en hogares, empresas, comercios, desde los mas ricos a los mas pobres, como se consiguie esto? Con la globalización, fabricar esto en España no sería posible, sería seguramente de igual o mejor calidad, pero de precios muy elevados y con unos servicios limitados o lentos.
Ahora esto se puede hacer por la unión de fuerzas, conocimiento mundial y fabricación china.
Bien, pero que pasa con la naranja? La naranja es otr tema chicos, la naranja es la fruta, es lo mejor que tenemos en este país y encima consumimos de otros solo por tener ciertas frutas fuera de temporada. No, esto no esta bien, porque si fuera como el primer caso, esta fruta seía mas barata y de calidad igual o mejor a la de temporada y no es así.

Me cagüen la leche tios que yo he comprado fruta y no poder comerla de lo verde que esta, y a los dos días si no te la has zampado esta toda podrida!!!
Joder! Que vengo de payés, que a mi no me engañan!!!
Mi tio, tiene arboles frutales de varios tipos, cerezas, peras, melocotones, etc..
Pués normalmente cada año le lleva a mi padre una caja de malacatones, pues cuando voy el sabado a comer a casa de mis padres, me como siempre un par de malacatones y a la semana siguiente otro par si los hay y estan igual!!!!! Tardan la ostia en marchitarse.
Y la del Mercadona y ni hablamos, un dia compré peras, de estas pequeñitas. Pues estaban verdes como una mala ostia, al dia siguiente estaban ya todas picadas, estuve a punto de bajar al mercadona y devolverselas.

No hay derecho, esto no puede ser, nos estan dando gato por liebre, almenos en Terrassa, han proliferado las fruterias como champiñones, que pasa tanto se gana en fruta? Tanto margen? De donde coño sale tanta fruta si los productores locales no saben donde meterla (la fruta)!!!????

A partir de ahora, se prou!! La fruta en el mercado!!!

Bueno pues esto es lo que me rondaba en estos momentos por la cabeza...sorry por el tostón, pero estoy muy decepcionado.

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
usuario

Re: Reflexionando sobre la naranja....

Mensaje por usuario »

Lluis, es buenísimo este post. Te felicito, amigo. Pero tienes que dejar esas pastillas, compi...si no, mira lo que te pasa luego con una puñetera naranja...jajaja
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

ni que lo digas, yo tengo algún árbol frutal y no veas como cambia la historia, este año va todo retrasado, pero cuando tenga te paso algo

y cuando tenga los tomates a punto te invito a comer y verás lo que es un buen tomate :wink: :wink:

y cuanta razón tienes, a saber lo que comemos :mad:
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Mensaje por motoptic »

Ostras Lluis, deja de darle vueltas a la naranja y vete a mirar la leche, que "pa mí" que te has bebido un cartón caducado macho, estás para que te encierren :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Eso sí, en una cosa estamos de acuerdo, si te comes una pieza de fruta recogida del campo no se le parece a las que sueles comprar, por algo será. Yo como poca fruta pero el melón que comí ayer estaba muy bueno :whistling:

Vsssssssssssssss
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Contactar:

Mensaje por Trulli »

tienes toda la razon Lluis, pero no se puede comparar la fruta que compras en las grandes superficies con las fruterias o mercados, la fruta que compro yo sale muy buena y dura semanas pero claro tengo que bajar a barcelona a comprarla :blushing:
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
cansino
cbfero perico
cbfero perico
Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1170

Mensaje por cansino »

y que me dices..... de una disertación sobre los plantanos
lo importante no es correr si no saber hacia donde se corre...... Golf VR6
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Azul

Mensaje por NIKKITA »

si, si, queremos una disertación sobre los plátanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, que profundos que estáis todos!!!!. Pero tener razón...la tienes. Una vez me euivoqué y en lugar de coger plátanos (veis como ya empiezo yo a disertar???) cogí las bananas esas sudamericanas, que bien podrías matar a alguien de un leñazo con ellas. Y saber a algo, pues no, como mucho me supo mal haber metido la paya y haberme equivocado, Pero oye, nunca mais. Y lo triste del caso es que estamos tan acostumbrados a comer plástico que cuando nos dan un día leche de vaca de verdad y te dicen "està boníssima", no te lo creas, que le das un sorbito y te pasas una semana en cama mala malísima que te mueres. Necesitamos comer basura porque en verdad es lo que comemos y necesitamos respirar contaminación porque si no, pues no sé, como que te falta algo. Aunque en estos casos siempre nos quedará el tubo de escape de las motos............

nikkita
nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
Responder

Volver a “Temas variados”