Buenos días!!! Vamos a por este juernes con espíritu positivo, uno con leche por favor

Tampoco te pases....lucbfeño escribió:Ole ese espi!! Ves?? Era cuestión de probarla, ahora ya no querrás otra cosa![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Aquaris E5 4G

Será eso, pero entre semana no pruebo elceferalu escribió:Como se nota la novia espi ehhhhh![]()
![]()
Yo una botella de agua que sigo de lo mío

Una buena cola siempre espabila...Espinete escribió:Será eso, pero entre semana no pruebo elceferalu escribió:Como se nota la novia espi ehhhhh![]()
![]()
Yo una botella de agua que sigo de lo mío
alcohol, ya sabes por el tema conducir y eso...
La cola ha sido para despertarme, siempre bebo agua..
Taptalk dígame???.

josehonda escribió:Vamos a por el cortado de la tarde![]()

Esa botella personalizada tardará y mucho. Que lo bueno se hace esperar, y lo destilan en el pueblo, al que sólo van una o dos veces al año y no siempre me traen...juanrlg escribió:No sé si llego tarde, pero me han entretenido.
Mi café solo... que hoy el chupito le pongo yo.
A la espera de la botella de orujo "personalizada" me he comprado una de Ruaviejo de Hierbas... ¿alguien quiere?

¡Jajaja!, es coña, no hace falta que te pringues.lucbfeño escribió:Esa botella personalizada tardará y mucho. Que lo bueno se hace esperar, y lo destilan en el pueblo, al que sólo van una o dos veces al año y no siempre me traen...juanrlg escribió:No sé si llego tarde, pero me han entretenido.
Mi café solo... que hoy el chupito le pongo yo.
A la espera de la botella de orujo "personalizada" me he comprado una de Ruaviejo de Hierbas... ¿alguien quiere?
Pero vamos, en cuanto tenga una serás el primero en saberlo, más que nada porque si se entera mi madre antes, ya nadie va a tener oportunidad de probarla...![]()
![]()
![]()

)
)
)