Y yo me incluyo, eh?
Lo de los truchas no se por quién lo dices...

Ya te digo, con la de cotillas que es la gente y le gusta opinar sin saberjuanrlg escribió:"Mantén la boca cerrada y la pluma seca mientras no conozcas los detalles".
(lo de la pluma va por los truchas que hay por aquí...)

Esa me ha recordado otra:juanrlg escribió:13 de Abril:
"No cortes lo que puedes desatar deshaciendo el nudo"

A lo que yo añadiría, son amigos incondicionales, fieles, es igual la posición social que ostentes, y lo que es más importante, les da igual la posición que hayas ostentado.juanrlg escribió:11 de Abril:
"Los animales son los mejores amigos, no hacen preguntas ni critican nada".
Mark Twain. ...

Últimamente parece que es por lo único que te aprecian las personas (menos mal que aún queda Amigos, así, con mayúsculas).Overkraft escribió:Los gallegos solemos decir ... "Por el interés te quiero Andrés".

Ya te digo, cuando no la tienes, ni dormir puedesjuanrlg escribió:
Y lo a gusto que se está con la conciencia tranquila, madre...

Bonita reflexiónlucbfeño escribió:Estáis seguros de eso?? porque mira que conozco cabrones y malas personas, y creo que no tienen problemas de insomnio eh?
Lo bueno, que no saben lo que se siente al dormir sintiendose querido, porque eso si hay que ganárselo, y no hay cosa más reconfortante

No te creerías la cantidad de gente que toma pastillas para dormir...si tienes algún amigo o conocido farmacéutico, pregúntale, vas a fliparlucbfeño escribió:Estáis seguros de eso?? porque mira que conozco cabrones y malas personas, y creo que no tienen problemas de insomnio eh?

Si son muy muy cabrones tienen la conciencia muy tranquila, porque no les importa el daño que ocasionen.lucbfeño escribió:Estáis seguros de eso?? porque mira que conozco cabrones y malas personas, y creo que no tienen problemas de insomnio eh?
Lo bueno, que no saben lo que se siente al dormir sintiendose querido, porque eso si hay que ganárselo, y no hay cosa más reconfortante

Pero tú entras en la categoría de la gente buena y querida, de modo que lo tuyo no es sorprendente ni contradice lo que dice Juanra.ceferalu escribió:Eso es porque no curran demasiado jeje, yo me quedo sopa en el sillón después de cenar

A ver, chicas, que corra el aireeeeee, que veo mucho amor por aquí.ceferalu escribió:En pamplona te doy lo tuyo ladrón

Muchas veces nos las complicamos nosotrosjuanrlg escribió:"Todas las cosas son difíciles, antes de volverse fáciles".
Y qué fáciles son cuando dejamos de verlas complicadas ¿eh?

Pero eso solo se ve cuando ya estás jubiladojuanrlg escribió:"Diles a tus colaboradores más a menudo las cosas que sueles decirles en su jubilación".
(si muchos jefes se aplicaran esto, cuánto más contentos estarían sus empleados)

Pero nunca te fallanjuanrlg escribió:11 de Abril:
"Los animales son los mejores amigos, no hacen preguntas ni critican nada".
Mark Twain.
(pero tampoco te dan consejos...)