juanrlg escribió:"El que tiene fe, nunca está solo".
La razón de que místicos y ascetas busquen la (aparente) soledad no es otra sino que ésta no existe.

juanrlg escribió:"El que tiene fe, nunca está solo".

sabía que ésta te iba a gustar, Paco.Orestes escribió:juanrlg escribió:"El que tiene fe, nunca está solo".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La razón de que místicos y ascetas busquen la (aparente) soledad no es otra sino que ésta no existe.

juanrlg escribió:[...]
"Vive cada día como si fuera el último".
[...]
Mejor haz las cosas y vive sin pensar en el ayer.lucbfeño escribió:Efectivamente, hay que hacer las cosas y vivir sin pensar en el mañana, [...]

Pues si, que grande eres!Orestes escribió:Mejor haz las cosas y vive sin pensar en el ayer.lucbfeño escribió:Efectivamente, hay que hacer las cosas y vivir sin pensar en el mañana, [...]
Hoy es tu primer día. No tienes pasado. Eres como un niño: puro, limpio e inocente. Ese es nuestro estado natural, así llegamos y así somos mientras no tenemos un pasado. El ego es hijo del pasado y nos hace vivir temerosos del futuro. Mientras tanto, se escapa el único tiempo que existe: el Ahora. El Ahora es un regalo, por eso se llama "presente".

Tiempos muy revueltos le tocó vivir al bueno de Hugo...Lord escribió:No hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su hora. Víctor Hugo.
No me lo digas, esa es tuya...ceferalu escribió:No te abras una lata de cerveza si se te acaba de caer al suelo.

Lo que me gusta de ti es que no hay que explicarte las cosas maese PacoOrestes escribió:No me lo digas, esa es tuya...ceferalu escribió:No te abras una lata de cerveza si se te acaba de caer al suelo.

¡Qué maledicencias, por Dios... ! Con lo bueno que es César... 

¿Esa es del Marqués de Sade?juanrlg escribió:6 de Abril:
"Acostúmbrate a hacer cada día alguna cosa que te sea menos agradable".