Siento que pasaras tan mala mili Alfredo.Alfrenci escribió:Hay muchos tipos de mili, la mía fue especialmente asquerosa y sin duda el peor periodo de mi vida con mucha diferencia, era una angustia contínua, un miedo constante al arresto por nimiedades y algún que otro mando psicópata que nos enseñaba como cortar el cuello al "enemigo"lucbfeño escribió:A mi no me tocó ya por edad, pero no me hubiera importado hacerla, y sobre todo, creo que a la mayoría de personas de mi edad para abajo, les vendría muy bien aprender un poco de disciplina y respeto por los demás.
Aunque también a habido gente que me ha dicho que en la mili probaron las drogas por primera vez. Imagino que habría de todo, yo no puedo hablar ni bien ni mal porque no lo he conocido.
Enviado desde mi Aquaris E5 4GOtro estaba gran parte del día borracho y teníamos que cargar con sus incompetencias que nos comprometían. Y allí no te podías quejar de nada, te anulan por completo, e incluso a algunos los denigraban con insultos rastreros.
Yo no necesito que nadie me enseñe disciplina, ya me encargo yo mismo de ello.
Pude ver como el consumo de porros en algunos era constante, había un camello que les proveía y poco faltó para que un gitano le clavara una navaja a otro (lo pararon a tiempo), así que la mili por mi experiencia fue casi como estar en la cárcel.
Si me sirvió de algo, fue saber que había una clase de gente que no había tenido la desgracia de conocer, y que de todo se sale, y que todo se pasa. Vives situaciones límite y eso te ayuda a conocerte mejor.
En mi caso adelgacé bastante, lo cuál es difícil estando ya de por sí delgado.![]()
Otra experiencia curiosa fue la sensación de estar privado de ver mujeres durante un tiempo, acrecienta enormemente el interés por ellas.
Yo lo pase bien y eso que coincido contigo en varias cosas.
Por ejemplo el sargento borracho de guardia que te toca las narices, hasta que un dia le dije, "mi sargento eso lo arreglamos usted y yo mañana en Guadalajara", a la mañana siguiente vino a disculparse y no me toco mas las narices.
También me ofrecieron algún porro pero hay que saber decir que NO.
No adelgace, cogi algun kilo.
Y en el tema de las mujeres.....ha sido la epoca de mi vida que más novias he tenido. ....
Tapatalk digame?

Otro estaba gran parte del día borracho y teníamos que cargar con sus incompetencias que nos comprometían. Y allí no te podías quejar de nada, te anulan por completo, e incluso a algunos los denigraban con insultos rastreros. 

(donde hay pelo hay alegría)

y votaciones