Me preguntó un forero de otro foro por mis impresiones sobre la CBF comparada con la Bandit, y quizás a más gente le pueda interesar si dudan entre ambas, asín que pego aquí lo que respondí por aquellos lares:
"Pues ya hace tiempo que tuve la Bandit, así que hablo un poco de memoria. Sin duda dos grandes motos y para cualquiera de ellas más que suficiente para casi todo. Cualquiera que se compre una no se arrepentirá.
Decir que la Bandit era de carburación y quizás sea que soy un nostágico, pero el SACS era una delicia como empujaba, más lleno desde abajo que la Honda. El Leovinci se hace notar y compensa algo, pero con el escape original en la Honda, la diferencia es palpable. Sin embargo la suavidad de la Honda es envidiable en todos los sentidos salvo con el escape original a muy, muy bajas vueltas que no termina de ir todo lo fina que gustaría.
Para mi, el asiento de la Bandit es más cómodo, sin embargo me resulta más fácil moverme encima del de la Honda.
La Bandit me cargaba más las muñecas (mido 175 cm. y peso unos 76 Kg.).
El tema de frenos, solo por la frenada combinada y el ABS en la CBF no hay comparación.
Con ambas se llega bien al suelo con ambos pies y de manera natural.
El tema de los kilos de una y otra, si que se notan; la Bandit en parado cuesta bastante más moverla y como la aparques sin tener en cuenta la pendiente, te puedes dejar los riñones para sacarla de la plaza de estacionamiento. En marcha se nota más ágil la CBF en todos los aspectos; más fácil meter en curva, rectificar... vamos, que es una moto más "sencilla" de manejar y a nada que ruedes con ella te parece que llevaras toda la vida con esa moto. Eso sí, como es lógico, la Bandit tiene un aplomo que en autopista y al rebufo de los camiones creo que no se lo envidia a muchas motos.
En cuanto a consumos, así a bote pronto, creo que consume menos la CBF, pero debido a que la Bandit era de carburación. Imagino que el modelo de inyección también baje algo el consumo y se ponga a la par de la CBF.
En resumen, la CBF me parece una moto más fácil de llevar, más suave, y quizás un pelín menos cómoda para el trasero que la CBF.
Recomendaría cualquiera de las dos a quién me lo preguntara, ahora bien, cuando compre la moto probe varios modelos, GSR, Bandit (SACS e inyección), FZ6 (S2 y la anterior) y por último la Honda, que tenía casi descartada por ser algo más cara que las anteriores, pero que me empeñé en ver alguna por si... y resulto que después de probar una CBF ya no quise mirar otro modelo.
Para cualquier duda... por aquí andamos

"