Este video lo he copiado de El País, es un video muy emotivo donde se ve claramente la diferencia en la escala de deseos y valores según estemos de salud
[youtube]5pynXxLh9iM[/youtube]
Deseos y valores ante la adversidad
- orobala
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Gris
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Re: Deseos y valores ante la adversidad
Emotivo video que me saca unas lagrimas...
No sabemos lo que tenemos hasta que lo podemos perder. Ni dinero, ni amor ni ostias LA SALUD es lo mas importante en esta vida.
Especialmente duro durisimo ver a l@s niñ@s padecer esta lacra que es el cancer.
Gracias por compartir!
No sabemos lo que tenemos hasta que lo podemos perder. Ni dinero, ni amor ni ostias LA SALUD es lo mas importante en esta vida.
Especialmente duro durisimo ver a l@s niñ@s padecer esta lacra que es el cancer.
Gracias por compartir!
-
Overkraft
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
- Color Moto: Azul
- Nombre: Carlos
+ 1000.ceferalu escribió:Emotivo video que me saca unas lagrimas...
Gracias por compartir!
No hay palabras suficientes ...
Saludos y ... disfrutad de la vida, tal y como lo hacen ell@s.
Hoy puede ser un gran día !!!
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Ciertamente impresiona y nos hace aterrizar en lo único importante que tenemos y que hay que valorar.
Yo que llevo arrastrando males menores desde hace muchos años, no hay un sólo día que no piense y valore la salud, y agradecer el no caer en alguna enfermedad complicada.
Gracias por compartir!!
Yo que llevo arrastrando males menores desde hace muchos años, no hay un sólo día que no piense y valore la salud, y agradecer el no caer en alguna enfermedad complicada.
Gracias por compartir!!
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- wpolo
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Dorada
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2737
- Nombre: nacho
En el vídeo sale una niña, Alba, que me recuerda a mi hija Andrea ya que tiene los mismos años y está en el mismo curso aunque no tiene la misma enfermedad, en eso coincide con la niña llamada Nuria. Andrea ya ha terminado el tratamiento pero aún le quedan 9 - 10 meses para estar en exclusión de riesgo.
Hay que aprender a valorar las pequeñas cosas de la vida cotidiana. A veces lo mejor que nos puede pasar es que no pase nada, la rutinica diaria, el ir a trabajar cada día, volver a casa, salir de vez en cuando con los amiguetes, etc.
En cuanto la chiquilla hace un atchuss ya estamos en un ayy, por eso......
H A Y Q U E S E R F E L I Z
los que me conocéis ya sabéis que hace muchos años tuve un accidente de tráfico y quede atrapado dentro del coche que empezaba a arder. Cuando uno ve a la desnarigada de frente, tan de frente que se le pueden contar los dientes, se empieza a cambiar el orden de valores de las cosas y a darse cuenta de que muchas veces los grandes problemas no son tan grandes y las pequeñas cosas no son tan pequeñas.
Repito: S E D F E L I C E S a toda costa.
un saludo, vsss.
Hay que aprender a valorar las pequeñas cosas de la vida cotidiana. A veces lo mejor que nos puede pasar es que no pase nada, la rutinica diaria, el ir a trabajar cada día, volver a casa, salir de vez en cuando con los amiguetes, etc.
En cuanto la chiquilla hace un atchuss ya estamos en un ayy, por eso......
H A Y Q U E S E R F E L I Z
los que me conocéis ya sabéis que hace muchos años tuve un accidente de tráfico y quede atrapado dentro del coche que empezaba a arder. Cuando uno ve a la desnarigada de frente, tan de frente que se le pueden contar los dientes, se empieza a cambiar el orden de valores de las cosas y a darse cuenta de que muchas veces los grandes problemas no son tan grandes y las pequeñas cosas no son tan pequeñas.
Repito: S E D F E L I C E S a toda costa.
un saludo, vsss.
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.