Fallece una mujer en ciclomotor al impactar contra un jabalí
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Fallece una mujer en ciclomotor al impactar contra un jabalí
Una mujer de 40 años que viajaba como acompañante en un ciclomotor falleció anoche al impactar el vehículo contra un jabalí en la C-31, a la altura de la localidad gerundense de Pals.
Según ha informado el Servei Català de Trà nsit (SCT), el accidente ocurrió sobre las 20.00 horas de este jueves en el punto kilométrico 342 de la C-31. A consecuencia del impacto contra el jabalí, las dos personas que viajaban en el ciclomotor resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Palamós, donde poco después fallecía una de ellas, Lesly Lorena Z.M., una ciudadana hondureña de 40 años y vecina de Torroella de Montgrí (Girona).
Tras el siniestro fue detenido el conductor del vehículo, un hombre de nacionalidad ecuatoriana de 35 años que dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido y que está acusado de un delito de homicidio imprudente, han informado fuentes de los Mossos.
Doce personas fallecieron y dos resultaron heridas graves en los diez accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde que el pasado viernes comenzó la segunda fase de la de la operación de Navidad de Tráfico, la de Fin de Año, y hasta las 20.00 horas de este jueves.
Según ha informado el Servei Català de Trà nsit (SCT), el accidente ocurrió sobre las 20.00 horas de este jueves en el punto kilométrico 342 de la C-31. A consecuencia del impacto contra el jabalí, las dos personas que viajaban en el ciclomotor resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Palamós, donde poco después fallecía una de ellas, Lesly Lorena Z.M., una ciudadana hondureña de 40 años y vecina de Torroella de Montgrí (Girona).
Tras el siniestro fue detenido el conductor del vehículo, un hombre de nacionalidad ecuatoriana de 35 años que dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido y que está acusado de un delito de homicidio imprudente, han informado fuentes de los Mossos.
Doce personas fallecieron y dos resultaron heridas graves en los diez accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde que el pasado viernes comenzó la segunda fase de la de la operación de Navidad de Tráfico, la de Fin de Año, y hasta las 20.00 horas de este jueves.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Re: Fallece una mujer en ciclomotor al impactar contra un ja
Este tipo de situaciones que están fuera de nuestro control son las que más me imponen, sobre todo yendo en moto.
D.E.P.
D.E.P.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- ceferalu
- Moderador merengón

Sí, pero fijaté en las circunstancias que favorecieron este fatal desenlace Alfredo: Dos personas en un ciclomotor a las 20h (de noche) y el conductor dá positivo en la prueba de alcoholemia....Alfrenci escribió:Este tipo de situaciones que están fuera de nuestro control son las que más me imponen, sobre todo yendo en moto.
D.E.P.
Aunque tienes razón que aunque fueramos con toda la prudencia del mundo cualquiera de nosotros, si nos sale un jabalí, nos hubiera pasado lo mismo...
-
Overkraft
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
- Color Moto: Azul
- Nombre: Carlos
Las fatalidades, son eso, fatalidades.
Ahora, la alcoholemia, pues ... No ayuda a evitarlas.
Saludos.
Ahora, la alcoholemia, pues ... No ayuda a evitarlas.
Saludos.
Hoy puede ser un gran día !!!
- scruti
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Otra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje192385.html#p192385
Vaya tela. DEP.
La verdad es que de noche, pedo y que se te cruce un jabalí... todas las papeletas.
A mí se me han cruzado ciervos, vacas, caballos... por suerte siempre a tiempo de reaccionar, parar, esquivar...
La verdad es que de noche, pedo y que se te cruce un jabalí... todas las papeletas.
A mí se me han cruzado ciervos, vacas, caballos... por suerte siempre a tiempo de reaccionar, parar, esquivar...
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
A parte del lo imprevisible del jabalí. Esto nos tiene que servir de advertencia para no coger ningún vehículo si hemos bebido (aunque sea una sola cerveza).
Homicidio imprudente y el seguro del ciclomotor no te cubre. Primero pagarán, pero luego en eljuicio te embargarán todos los vienes que tengas (y si no llegas a cubrir la cantidad te embargarán los bienes futuros). Mucho ojo.
Homicidio imprudente y el seguro del ciclomotor no te cubre. Primero pagarán, pero luego en eljuicio te embargarán todos los vienes que tengas (y si no llegas a cubrir la cantidad te embargarán los bienes futuros). Mucho ojo.

El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- ceferalu
- Moderador merengón

Toda la razón tienes jorge, hay que intentar concienciarse (yo el primero) que conduciendo (moto o coche), ni una gota de alcohol.Lord escribió:A parte del lo imprevisible del jabalí. Esto nos tiene que servir de advertencia para no coger ningún vehículo si hemos bebido (aunque sea una sola cerveza).
Las consecuencias ante un posible accidente, tanto juridicas, cómo económicas, cómo morales, cómo físicas nos pueden marcar para toda la vida.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Hay que tener presente que cuando sucede un accidente suele haber concurrencia de causas, en ocasiones con una menor velocidad, un adecuado mantenimiento del vehículo, etc..............no llegarían a suceder.ceferalu escribió:Sí, pero fijaté en las circunstancias que favorecieron este fatal desenlace Alfredo: Dos personas en un ciclomotor a las 20h (de noche) y el conductor dá positivo en la prueba de alcoholemia....Alfrenci escribió:Este tipo de situaciones que están fuera de nuestro control son las que más me imponen, sobre todo yendo en moto.
D.E.P.
Aunque tienes razón que aunque fueramos con toda la prudencia del mundo cualquiera de nosotros, si nos sale un jabalí, nos hubiera pasado lo mismo...
En este caso tal vez si el conductor hubiera ido totalmente sobrio, hubiera tenido una mayor capacidad de reacción para evitar o minimizar el accidente. Que fuera de noche tampoco ayuda, desde luego.
Así que pongamos todo nuestro empeño en hacer bien las cosas que nos corresponden, y así reduciremos el riesgo aunque no lo anularemos por completo.
Yo por ejemplo evito dentro de lo posible conducir de noche, sobre todo por ciudad. Y por carretera cuando me ha tocado incluso bajo la velocidad a 80 km/h o menos si hay riesgo de que aparezcan animales.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Se ha matado con un ciclomotor, muy rápido no podía ir.
Yo hoy tengo que ir a recoger el coche al lado de la casa de un amigo. Que lo dejé allí y me vine a la mía en un taxi (y en el camino coincidimos con dos patrullas de los Municipales).
Yo hoy tengo que ir a recoger el coche al lado de la casa de un amigo. Que lo dejé allí y me vine a la mía en un taxi (y en el camino coincidimos con dos patrullas de los Municipales).

El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- orobala
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Gris
Tema complicado este de los animales de caza, cada vez están perdiendo más el miedo a la civilización, no solo bajan a los campos a destrozar los sembrados, sino que se pasean por las poblaciones a sus anchas, incluso se bañan en las playas cuando estas están llenas de gente.
Este mes de mayo en la Sierra de Cazorla, me encontré con esto.

Este mes de mayo en la Sierra de Cazorla, me encontré con esto.

-
Overkraft
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
- Nombre: Carlos
Y tan campantes!
Y tú, orobala, los tienes cuadrados. Si a un macho le da por ir a por tí, las pasarías canutas, por así decirlo.
Saludos y muy buenas fotos, que para el caso son perfectas.
Y tú, orobala, los tienes cuadrados. Si a un macho le da por ir a por tí, las pasarías canutas, por así decirlo.
Saludos y muy buenas fotos, que para el caso son perfectas.
Hoy puede ser un gran día !!!