Lengua extrajera en la E.S.O.

Noticias.
Responder
usuario

Lengua extrajera en la E.S.O.

Mensaje por usuario »

ADJUNTO EL ARTÍCULO PUBLICADO EN EL PERIÓDICO "MALAGA HOY"
VEREIS QUE NO TIENE DESPERDICIO:

Andalucía impulsará el árabe como segunda lengua extranjera en la ESO El Plan Integral para la Inmigración cuenta con un presupuesto de 2.500 millones hasta el año 2013 · Se firmarán convenios con los ayuntamientos para proyectos de intervención socioeducativa

La Consejería de Educación potenciará el estudio del árabe como segunda lengua extranjera en algunos institutos de Educación Secundaria de la comunidad para facilitar la integración del alumnado inmigrante, según el III Plan Integral para la Inmigración en Andalucía 2009-2013 (PIPIA), recogido por Europa Press.

De este modo, tal y como refleja el borrador del plan, se contempla como medida formativa y de atención a la diversidad cultural el incremento del árabe como segunda lengua en la ESO, así como la implantación en algunas Escuelas Oficiales de Idiomas que actualmente no lo tienen autorizado o la inclusión de la materia Español para extranjeros en una Escuela Oficial de Idiomas aún por determinar.

¡ Olé su madre! .... en vez de tratar de que los que vengan de fuera se integren en nuestra cultura, tenemos que poner nuestro dinero y esfuerzo para adaptarnos nosotros a la de ellos.
Ahí tenemos a los politicos iluminados que administran y gestionan lo mejor para nuestro país.

ES DECIR, QUE NO VAMOS A TENER CRUCIFIJOS EN NUESTROS COLEGIOS, Y EN SU LUGAR, VAMOS A ESTUDIAR ESE
INTERESANTÍSIMO IDIOMA QUE ES EL ÁRABE....

josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Re: Lengua extrajera en la E.S.O.

Mensaje por josehonda »

:uo :uo :uo

yo no digo nada, espero que venga nikitta y hable ella ;) ;)

:x :x :x :x :x :x
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Mensaje por motoptic »

Hombre, está bien, para qué vamos a poner ese presupuesto en conseguir que hablemos bien el inglés, o incluso el francés, o el chino, que quizás nos haga falta en unos años para el comercio exterior, mejor aprender árabe para cuando nos haga falta para poder entendernos en la cola del súper :???

Vssssss
infiltrado
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Honda CBF 600 NA
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1425

Mensaje por infiltrado »

Pepe,

por favor, no trates este tema que me recuerda mis grandes traumas infantiles ¡Toda la vida clamando por aprender árabe y ahora lo dan gratis en la ESO!

En fin.
V'sssss. Siempre moto.
usuario

Mensaje por usuario »

Perdona, Santiago, amigo...ha sido un error por mi parte.
La verdad es que yo arrastro el mismo trauma...
Manda cojones !!

PD: Yo también espero a Nikkita antes de decir nada mas... :smt040
Diablo
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda CB 1000R
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=719

Mensaje por Diablo »

y habra en ANDALUCIA TAMBIEN LA POLIGAMIA?????

eh!!! fuera de tonterias,,, hber si solo nos quedamos lo malo!!!!!!

(ay), me han collejaooo!!!!,,,mecachissss, lo decia po buscarme un cortijoooo!!, (ay),,

o_O o_O

no si se acabaron las motos!!!! ahora nos compraremo un camello CBF1000, ,,,

ay,,, si los cruzados levantaran la cabezaaaa!!!!!!!!!!,,,,,,
NO SE PUEDE VER LO QUE NO TIENE SOMBRA, NO SE PUEDE ATRAPAR LO QUE NO TIENE FORMA
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Contactar:

Mensaje por Trulli »

Diablo escribió:y habra en ANDALUCIA TAMBIEN LA POLIGAMIA?????

eh!!! fuera de tonterias,,, hber si solo nos quedamos lo malo!!!!!!

(ay), me han collejaooo!!!!,,,mecachissss, lo decia po buscarme un cortijoooo!!, (ay),,
la poligamia también se podrá aplicar la mujer??? que injusto, no? reclamacion de derechos, asi podremos elegir entre tanto hombre para no quedarnos con lo malo, selección exclusiva :sip uyyyyy esta noche seré yo quien duerma en el sofa :whistling:

manda coj..nes que ahora quieran implantarla como segunda lengua, lo proximo que será, el burka? o_O o_O me parece increible que se esté invirtiendo dinero en estos aspectos en lugar de proporcionar mas trabajo e invertirlo en otros temas o incluso en otros idiomas mas importantes que no el arabe, y todo para que en las elecciones se lleven los botos de la gente esta :no :no
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
Diablo
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por Diablo »

Trulli escribió: la poligamia también se podrá aplicar la mujer??? que injusto, no? reclamacion de derechos, asi podremos elegir entre tanto hombre para no quedarnos con lo malo, selección exclusiva :sip uyyyyy esta noche seré yo quien duerma en el sofa :whistling:

manda coj..nes que ahora quieran implantarla como segunda lengua, lo proximo que será, el burka? o_O o_O me parece increible que se esté invirtiendo dinero en estos aspectos en lugar de proporcionar mas trabajo e invertirlo en otros temas o incluso en otros idiomas mas importantes que no el arabe, y todo para que en las elecciones se lleven los botos de la gente esta :no :no

SABEIS,,, chicos si lo pensamos bien,,, NOS APUNTAMOS AL ISLAM!!!!

estoy viendo que tenemos mas cosas a ganar que perder!!!!!,
(AY),,, (AY) (AY)

veis,,, (AY) :sip
NO SE PUEDE VER LO QUE NO TIENE SOMBRA, NO SE PUEDE ATRAPAR LO QUE NO TIENE FORMA
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Contactar:

Mensaje por Trulli »

Diablo escribió: SABEIS,,, chicos si lo pensamos bien,,, NOS APUNTAMOS AL ISLAM!!!!

estoy viendo que tenemos mas cosas a ganar que perder!!!!!,
(AY),,, (AY) (AY)

veis,,, (AY) :sip
si quieres te saco los billetes del avion, pero solo de ida ehhhh!!!

ya se donde dormiras esta noche :whistling:
Diablo
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por Diablo »

asi que ya sabes donde dormire esta noche?????

ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!

bueno,, dormir dormir si quieres duermo en el sofa, jajajajaj eso si,,,

ANTESS DE DORMIR!!! :censored: :censored:

:roll: :roll: por lo menoss!!!!
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Contactar:

Mensaje por Trulli »

uyyyy en el sofa seria demasiado comodo para ti, si acaso puedes hacer compañia al perro en la puerta :lol: :lol:

los trabajos manuales se te dan bien??? :whistling:
electron
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=57

Mensaje por electron »

A mi no me extraña en absoluto a fin de cuentas los árabes, hijos del Islam como los moros, conquistaron casi toda península a los caguetas de reyezuelos de la época. Se cabrearon los Astures (celtas puros y duros) y con Don Pelayo a la cabeza empezaron las ostias y la reconquista. A la vertiente norte de la península no nos influenció demasiado peros a los moradores de Al-Andalus se los llevaron al huerto y para muestra el bochornoso botón del Plan Integral para la Inmigración.

Los reyezuelos ahora son politicuchos de todas las esferas, inútiles por definición y no diviso en lontananza a ningún Don Pelayo. U_U

¡Joder!. Que Andalucía se anexe a Marruecos, los del norte a Francia y al resto que le llamen España. :x

Mecagoentodoloquesemenayenloquenotambién,quequemaometienen. :censored:
Última edición por electron el 28 May 2010, 15:32, editado 1 vez en total.
Somos esclavos de lo que decimos y señores de nuestros silencios.
cansino
cbfero perico
cbfero perico
Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1170

Mensaje por cansino »

Como hablar en serio de este tema es perder el tiempo, vamos a lo que le toca la fibra a los habitantes del Reino de España:

1 - Se acabo el futbol, las cervezas, las discotecas y todo lo demás
2 - Las turistas tapaditas y las de la tierra ni te cuento
3 - Deportamos a Nacho Vidal y a Lucia de la Piedra
4 - La sanidad a la mierda
6 - Le daremos la razón a los Franceses cuando dicen que Europa empieza en los Pirineos (Ya estoy preparando los papeles para anexionarnos a Francia o Andorra)
7 - ...... y mil cosas mas a que no les damos importancia cada día,

x - A los corruptos no les pasa nada

Mola mazo frivolizar sobre estos temas, pero es que manda HUEVOS

P.D: a mi por mi apellido sefuro que me dejan hacer lo que me de la gana, :lol: :lol: :lol:
lo importante no es correr si no saber hacia donde se corre...... Golf VR6
usuario

Mensaje por usuario »

Yo sigo esperando a Nikkita... :smt040
cansino
cbfero perico
cbfero perico
Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1170

Mensaje por cansino »

Trulli escribió:uyyyy en el sofa seria demasiado comodo para ti, si acaso puedes hacer compañia al perro en la puerta :lol: :lol:

los trabajos manuales se te dan bien??? :whistling:
claro xq lo preguntas?
lo importante no es correr si no saber hacia donde se corre...... Golf VR6
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Azul

Mensaje por NIKKITA »

La mare que els va parir!!!!!!!!!!!!!!!! Y mi 5% va a servir para eso????????????????????????? Tranquilos, que al paso que vamos el moro no te va a servir para la cola del súper, te va a servir para hablarlo cada dia. Esto es el colmo!!!! Si cuando digo que es un país de pandereta no lo digo en broma. Que yo sepa el segundo idioma, teniendo en cuenta como está el patio en la enseñanza, que no saben hacer la "o" con un canuto (perdón, seguro que eso sí lo saben hacer a la mil maravillas) es el inglés. Vamos, que no aprendo yo moro ni harta de lambrusco!!!! Es indignante, humillante y delirante. Menudos gil...........s!!Por si no lo sabeis, ya hay un partido moro constituído y de aquí a unos años (que espero no ver) van a acabar mandando ellos, que a fin de cuentas, como estamos en la era de la globalización, las invasiones ya no se hacen como antaño, ahora se hacen así. Es quien viene quien tiene la OBLIGACIÓN de adaptarse, quien tiene la OBLIGACIÓN de respetar la cultura que le da cobijo y quien tiene la OBLIGACIÓN , no sólo de tener derechos, sino también de tener obligaciones. Es que no tengo yo obligaciones y si no las cumplo se me cae el pelo? Se está hablando del copago de la seguridad social. Vamos, que me hacen pagar después de haber estado cotizando toda mi vida para que venga un ilegal y pague lo mismo que yo, monto un pollo que no se salva ni cristo. Si quieren sanidad gratis que sólo sea para una URGENCIA, no para que le quiten el ojo de pollo cada vez que le pica. Que no derrochen NUESTRO DINERO (que no el suyo), se dejen de gilipolleces como el pago de la mitad del alquiler a los immigrantes, del pago de la comida, del pago de las escuelas y libros, del pago del comedor de las escuelas, del turismo médico, de ayudas sociales en que les sale gratis casi todo a gente que no ha cotizado lo mismo que un español y de los chanchullos que se montan y quien quiera aprender moro que se vaya a marruecos o se pague clases particulares. Que conste que he sido muy comedida en mis comentarios y quien no esté de acuerdo, se siente, todavía nos queda el artículo 20 de la constitución. Si el 5% que me van a ROBAR va a servir para estas cosas, estoy por largarme a un país serio en el que tendré que adpatarme a su cultura y aprender su idioma, no como aquí que parecemos imbéciles. Antes muerta que hablar moro.
nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
usuario

Mensaje por usuario »

joer, que agusto me he quedado...jajaja :smt040
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por NIKKITA »

bixo....que estás hecho un bixo..... je je je je je je je je :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040
nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
Che
cbfer@600
cbfer@600

Mensaje por Che »

Mevoyacagarentodoloquesemenea,no sabemos ni hablar ni escribir el idioma de la madre que nos pario y vamos a subencionar el idioma que no tiene interes economico ninguno.¿ y todos los colegios que se estan cayendo a trozos?.
Lo que haria falta es invertir en investigacion, que seguro que se ha recortado.
che.

Lo mejor esta por llegar o venir.
usuario

Mensaje por usuario »

Este ultimo (para quien no lo sepa), es el marido de la Nikkita...jajaja
Que matrimonio "tan bien avenido", jajaja
Mooooolaaaa...!!! :thumbup:
ribes
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda Varadero 1000
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 18&start=0

Mensaje por ribes »

NIKKITA escribió:La mare que els va parir!!!!!!!!!!!!!!!! Y mi 5% va a servir para eso????????????????????????? Tranquilos, que al paso que vamos el moro no te va a servir para la cola del súper, te va a servir para hablarlo cada dia. Esto es el colmo!!!! Si cuando digo que es un país de pandereta no lo digo en broma. Que yo sepa el segundo idioma, teniendo en cuenta como está el patio en la enseñanza, que no saben hacer la "o" con un canuto (perdón, seguro que eso sí lo saben hacer a la mil maravillas) es el inglés. Vamos, que no aprendo yo moro ni harta de lambrusco!!!! Es indignante, humillante y delirante. Menudos gil...........s!!Por si no lo sabeis, ya hay un partido moro constituído y de aquí a unos años (que espero no ver) van a acabar mandando ellos, que a fin de cuentas, como estamos en la era de la globalización, las invasiones ya no se hacen como antaño, ahora se hacen así. Es quien viene quien tiene la OBLIGACIÓN de adaptarse, quien tiene la OBLIGACIÓN de respetar la cultura que le da cobijo y quien tiene la OBLIGACIÓN , no sólo de tener derechos, sino también de tener obligaciones. Es que no tengo yo obligaciones y si no las cumplo se me cae el pelo? Se está hablando del copago de la seguridad social. Vamos, que me hacen pagar después de haber estado cotizando toda mi vida para que venga un ilegal y pague lo mismo que yo, monto un pollo que no se salva ni cristo. Si quieren sanidad gratis que sólo sea para una URGENCIA, no para que le quiten el ojo de pollo cada vez que le pica. Que no derrochen NUESTRO DINERO (que no el suyo), se dejen de gilipolleces como el pago de la mitad del alquiler a los immigrantes, del pago de la comida, del pago de las escuelas y libros, del pago del comedor de las escuelas, del turismo médico, de ayudas sociales en que les sale gratis casi todo a gente que no ha cotizado lo mismo que un español y de los chanchullos que se montan y quien quiera aprender moro que se vaya a marruecos o se pague clases particulares. Que conste que he sido muy comedida en mis comentarios y quien no esté de acuerdo, se siente, todavía nos queda el artículo 20 de la constitución. Si el 5% que me van a ROBAR va a servir para estas cosas, estoy por largarme a un país serio en el que tendré que adpatarme a su cultura y aprender su idioma, no como aquí que parecemos imbéciles. Antes muerta que hablar moro.
Totalment d'acord, :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Diablo
cbfer@250
cbfer@250

Mensaje por Diablo »

Tan solo hay que estudiar historia, para ver uno de los futuros que nos pueden esperar!!

Los reinos de TAIFAS, sdecir,,,en el mmento que en una de las autonomias peligre la soberania spañola o visigoda,,, las demas la apartaran del reino de spaña, por lo cual habra una descomposicion del estado spañol en los reinos autonomicos de antaño

CATALUNYA
ARAGON
NAVARRA
PAIS VASCO
CASTILLA
GALICIA
ASTURIAS
CANTABRIA
en una mayor o menor proporcion, como veis me olvido de ANDALUS, pues las fronteras volveran a ser las que fueron antaño!!

solo qu esta vez no habra spiritu de reconquista, pues con la economia actua y venidera las ciudades o autonomias se cerraran en si mismas y con vistas a la europa occidental , quedando andalucia si acaso por fin apartada del la comunidad europea,, y quedando como un reino pesudoislamico dependiente de marruecos y arabia,,o los paises norte africanos, pues paises como libia tambien codician la costa del sol..

a nueva meca sera cordoba, y su capital, quedando asi restaurado el AL.Andalus.
muchas personas independentistas aprobaran, apoyaran y secundaran este proceso ya que es la unica via de escape que tienen para desmembrar lo que para ellos es una carga, el resto del estado español,,,,

si se piensa racionalmente no se sabe si con este proceso el resto e las autonomias sera beneficiada o no,,, no es ni tan malo, ni tan bueno, pero ahi esta esa posibilidad, porque prefiero eso que tener un PRESIDENT DE LA GENERALITAT o un PRESIDENTE ESPAÑOL con tunica y turbante!!!

tiempo al tiempo, y espero que este mensaje quede en la posterioriodad,,, quizas como una PROFECIA DIABOLICA,,,,,
Responder

Volver a “Noticias varias”