4 Opciones.
Si unas veces tardas poco, por falta de tiempo, de ganas o por poca suciedad, y otras lo haces concienzudamente, para eso habilito varias opciones de voto.
También podéis comentar como y dónde hacéis estas tareas de mantenimiento.

Espinete escribió:Ayer 8 minutos de reloj quitando mosquitos....
Tapatalk digame?

Creetelo, llegué a las 13,31 y a las 13,39 ponia de nuevo el contacto, ayer me dio por mirarlo en el reloj de la moto.ceferalu escribió:Espinete escribió:Ayer 8 minutos de reloj quitando mosquitos....
Tapatalk digame?
No me lo creo![]()
Por cierto, yo no calculo tiempos, a veces nada y a veces mucho..depende del tiempo libre

Sería ayer, pero siempre que he visto tu moto está en perfecto estado de revista.Espinete escribió:Ayer 8 minutos de reloj quitando mosquitos....
Tapatalk digame?

Creo que te equivocas con la de Josehonda....Alfrenci escribió:Sería ayer, pero siempre que he visto tu moto está en perfecto estado de revista.Espinete escribió:Ayer 8 minutos de reloj quitando mosquitos....
Tapatalk digame?

Ahora si, ahi le has dado....ceferalu escribió:Como espinete...cuando la tiene sucia se compra otra nueva...

Ahora me paso por el post de los vagos.pegrillo escribió:Hoy diluvia en MADRID, hoy se limpia sola... y hasta el próximo diluvio no le vuelve a tocar![]()
![]()

y si no llevo prisa, la limpio mas a fondo