El Ministerio de Igualdad se carga a Blancanieves

Noticias.
Responder
usuario

El Ministerio de Igualdad se carga a Blancanieves

Mensaje por usuario »

Aído se carga a Blancanieves, la Bella durmiente y Cenicienta
El Semanal Digital
Igualdad, el Instituto de la Mujer y FETE-UGT han trabajado al alimón para elaborar unos materiales que aconsejan qué cuentos deben leer los alumnos y cuáles son políticamente incorrectos.

La última misión pedagógica del Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído ha puesto en el punto de mira algunos de los cuentos clásicos de ayer, hoy y siempre. Con el objetivo de formar, prevenir situaciones violentas y garantizar "la plena participación en igualdad de todo el sistema educativo", la directora del Instituto de la Mujer, Laura Seara (que depende del Ministerio de su compañera y amiga Aído), presentó unos materiales didácticos dirigidos a profesores y alumnos que no tienen muy buena opinión de los Hermanos Grimm, Perrault y compañía...

Los materiales que presentó Seara este miércoles forman parte de la campaña Educando en Igualdad, fruto del convenio suscrito entre el Ministerio de Igualdad, el Instituto de la Mujer y FETE-UGT, y buscan una educación que tenga en cuenta a los hombres y las mujeres "como ciudadanos de pleno derecho".

Quizá por ello, en uno de los cuadernos que están a disposición de los profesores se propone buscar cuentos no sexistas, ya que las historias infantiles "suelen estar llenas de estereotipos", pues "casi todas colocan a las mujeres y a las niñas en una situación pasiva en la que el protagonista, generalmente masculino, tiene que realizar diversas actividades para salvarla", como son los cuentos de la "Bella Durmiente, la Cenicienta o Blancanieves".

Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Re: El Ministerio de Igualdad se carga a Blancanieves

Mensaje por Bigorda »

Estas cosas demuestran la inconpetencia de los políticos para abordar temas útiles de verdad.

Si se empeñaran igual o emplearan esa "làgica" a otros temas como por ejemplo a la injustícia de los autónomos que no tienen paro o baja por enfermedad, etc, etc... el país iría de otra forma.

Y lo peor de todo es que no hay a la vista ningun partido político serio que de solución a estos problemas REALES de la gente de la calle. Ni derechas ni izquierdas ni ostias. :evil: :evil:
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
Trulli
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
Nombre: Mónica
Contactar:

Mensaje por Trulli »

Estoy de acuerdo con Bigordà, son la ostia, creci con estos cuentos y a mi no me ha pasado nada, vamos no tengo ningun tipo de trauma, :censored: , no entiendo por qué no se dedican realmente a lo que de verdad importa y no a tanta idiotez y todo para que la gente esté ocupada con temas tontos y no estén por los temas de nuestro futuro :evil:
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
usuario

Mensaje por usuario »

Ni mas, ni menos. Totalmente de acuerdo con lo dicho. Tanto en lo de que tenemos una clase política de pena (da igual del color que sean), como en que así nos tienen entretenidos (el Opio del pueblo). Yo tampoco conozco a nadie que haya sufrido una crisis sexista por leer la blancanieves o cenicienta.
Si me lo permitís: MANDA COJONES :evil:

Y ya puestos, y según mi opinión personal, no he visto nada mas chorra e inútil que el Ministerio de igualdad. Vale que la mujer debe tener exactamente LOS MISMOS derechos que el hombre, pero no MAS derechos, por el mero hecho de ser mujer, que es lo que tratan de imponer (según mi opinión), con este Ministerio. En definitiva, atacan EL MACHISMO, con FEMINISMO. No me parece el camino adecuado. Todo lo que no sea una buena política de EDUCACIÓN y CONCIENCIA CIUDADANA, es mear fuera del tiesto. Por cierto...¿habéis oído hablar de las "Clases para aprender a ligar" a adolescentes entre 13 y 16 años que se van a impartir en Segovia? Pues eso...

Precisamente el otro día, hablaba un juez sobre el peligro de la aplicación de la ley de igualdad y los abusos que se estaban haciendo de ella. Son ya muchos los casos, en los que una mujer se AUTOLESIONA, denuncia al marido, y este AL TALEGO directamente (conozco algún caso mas o menos cercano). No hay derecho. Y que conste que, con conocimiento de causa (para mi desgracia), soy de los que opinan que a los maltratadores hay que cortarles las manos, pero si se permiten estos abusos, luego PASA LO QUE PASA...

Si es que en si es una locura...la Pajín, Ministra (con 32 añitos...y con su PENSIÓN VITALICIA asegurada...porque ha ocupado ya mas de 7 MESES el cargo de Ministra...cagonlamadrequelaparió). Yo con 40 años de cotización de autónomo, cobraré, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, algo mas de la pensión mínima (y eso sin faltarme ninguno de los últimos 15 años cotizados, ¿eh?).

Pero bueno, no está tan mal. El martes ganó el Barça. Gasol triunfa en la NBA. España ganó la Eurocopa. Alonso vuela en Ferrari. Y el paro SOLO ha aumentado en 32.000 personas este mes de marzo...

Tenemos lo que nos merecemos !! :evil:

PD: Lo de las "Clases para aprender a ligar" es verdad, no es cachondeo: NOTICIA
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Azul

Mensaje por NIKKITA »

Pies sí, la verdad es que es una pena tanta idiotez! Los cuentos, al igual que las historias, forman parte del legado cultural, de la forma de ver la sociedad en una época concreta, de los sentimientos y valores imperantes entonces. Es cierto que el papel femenino en los cuentos puede estar a veces en segundo plano en cuanto a valores como la valentía, el heroísmo, el papel guerrero, pero como ya he dicho, forman parte de una época histórica y no por ello deben cambiar. Lo que tienen que hacer es educar a los palurdos y está claro que el sistema educativo no está respondiendo a las espectativas que la pandilla de ineptos que nos gobiernan tenían en él. Y si no ¿cómo se explican la falta absoluta de valores en nuestra sociedad, especialmente en las generaciones jóvenes, que la mayoría no saben hacer ni la "o" con un canuto? (y nunca mejor dicho). Vivimos en un país de pandereta, en un país de vividores y un país de chorizos y eso es un hecho que hay que admitir. Sobre la Pajín no voy a comentar nada al respecto, salvo que su cara se corresponde a su apellido. Ahora sólo faltará que la cenicienta sea bollera (valor en alza viendo el contenido de las series dirigidas a los jóvenes), el príncipe maricón y a blancanieves le gustará la carne y el pescado (valor a tener en cuenta porque así podrá apuntarse al curso de como ligar y tendrá a su disposición el 100% de la población). Y colorín colorado este cuento se ha acabado...............

nikkita
nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
usuario

Mensaje por usuario »

Muy bueno, Nikkita:
Imagen

Pego un "chiste" que me ha enviado un amigo por mail, aunque no tenga mucho que ver con la Aído, y la madre que la parió:

-Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.
-¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.
-¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.
-¿Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.
-¿Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.
-¿Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguiña", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los servicios básicos (agua, luz, basura,...)
-¿Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.
-¿Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.
-Después de mucho dinero gastado en ti, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.

AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!

EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!

MORALEJA: FOLLA, ABORTA, SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRAS QUE MANTENER A TODOS LOS GANDULES QUE HAY EN ESPAÑA.

PD: En mi post anterior, donde dije PAJÍN quise decir AÍDO. Pero "si fa no fa"... :whistling:
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

Trulli escribió:Estoy de acuerdo con Bigordà, son la ostia, creci con estos cuentos y a mi no me ha pasado nada, vamos no tengo ningun tipo de trauma, :censored: ,...
No se, no se, yo no estaría tan segura :smt040 :smt040
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
cansino
cbfero perico
cbfero perico
Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1170

Mensaje por cansino »

Trulli escribió:Estoy de acuerdo con Bigordà, son la ostia, creci con estos cuentos y a mi no me ha pasado nada, vamos no tengo ningun tipo de trauma, :censored: , no entiendo por qué no se dedican realmente a lo que de verdad importa y no a tanta idiotez y todo para que la gente esté ocupada con temas tontos y no estén por los temas de nuestro futuro :evil:
Pues tú misma te das la respuesta,
Es mejor para sus "intereses" que se entretengan en esas cosas y no en las importantes.

P.D: haber cada vez que me acuerdo de la madre del arbitro (de lo digo de todo), no pasa nada, esta prohibido, me podrían sancionar y expulsar del campo, pero no lo hacen, xq a cambio el lunes no cojo y me manifiesto, ni presento quejas ante las diferentes administraciones por todo aquello que me afecta a diario, es un toma y daca.
lo importante no es correr si no saber hacia donde se corre...... Golf VR6
Responder

Volver a “Noticias varias”