Hablemos de fútbol - Temporada 09-10
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
-
usuario
Re: Hablemos de fútbol - Temporada 09-10
el mismo !! :smt040
Radio Marca escribió:El Madrid olvidó en Zorrilla sus penas europeas. Los blancos ganaron en Valladolid, se lavaron la cara y mantienen el liderato. Abrió el marcador Cristiano, de falta directa, e Higuaín firmó un 'hat trick' para borrar las dudas
- motoptic
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36
¿Han dicho algo del árbitro que no pitó dos penaltis, perdonó expulsiones a ambos equipos y que, supongo, no será amigo de Villar? Por curiosidad lo digo, ehhh, y de paso que miren de analizar los fuera de juegos del Barça, que le han pitado dos que no eran cuando encaraban al portero del Valencia, errores normales pues eran jugadas rápidas, iguales a la que hizo Zigic y que por supuesto no pitaron fuera de juego, que no lo era, pero claro, en caso de duda ahora la moda es ir al revés del villarato, ya lo dicen que el fútbol va por rachas, lo único que me molesta es la mediatización del error sólo en caso que me interese decirlo y muchas veces, para que acabe calando..
Vsssssssss
Vsssssssss
-
JM MALO
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1258
No creo que haya un complot arbitral, ni en un sentido ni en otro. No hablemos de los arbitros, se equivocan y aciertan y punto. Un buen Madridista y un buen cule deben dejar los arbitros a un lado, creo.motoptic escribió:¿Han dicho algo del árbitro que no pitó dos penaltis, perdonó expulsiones a ambos equipos y que, supongo, no será amigo de Villar? Por curiosidad lo digo, ehhh, y de paso que miren de analizar los fuera de juegos del Barça, que le han pitado dos que no eran cuando encaraban al portero del Valencia, errores normales pues eran jugadas rápidas, iguales a la que hizo Zigic y que por supuesto no pitaron fuera de juego, que no lo era, pero claro, en caso de duda ahora la moda es ir al revés del villarato, ya lo dicen que el fútbol va por rachas, lo único que me molesta es la mediatización del error sólo en caso que me interese decirlo y muchas veces, para que acabe calando..
Vsssssssss
- motoptic
- cbfero de competi

¿Nadie va a comentar la desastrosa eliminación de los dos equipos españoles? Ahora supongo que todos ireis con el único que queda vivo, no???
Vsssssssssss
nota: es por decir algo, si soy sincero y sólo quedara el Madrid en la competición, yo no iría con el Madrid, para mí cuando al Barça lo eliminan de la competición pierde mi interés, me da igual quién la gane.
Vsssssssssss
nota: es por decir algo, si soy sincero y sólo quedara el Madrid en la competición, yo no iría con el Madrid, para mí cuando al Barça lo eliminan de la competición pierde mi interés, me da igual quién la gane.
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
se ha producido el sorteo, qué os parece?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
usuario
Pues que el Barça ha vuelto a tener suerte, y ha evitado a los tres "cocos" (Bayern, Manchester e Inter).
Lo que me extraña es que no le haya tocado el Girondins de Burdeos...
Saludos
Saludos
-
usuario
El árbitro chino más famoso podría ser condenado a muerte por corrupto
Lu Jun, el árbitro chino más famoso, podría ser condenado a la pena de muerte si la justicia china le encuentra culpables de corrupción y amaño de partidos. Se retiró en 2005 tras arbitrar más de 200 partidos de la Liga China · Ganó el 'Silbato de Oro' por su carrera intachable
Zhou Weixin, el colegiado internacional Huang Junjie y Lu Jun, que arbitró dos partidos en el Mundial de 2002, fueron detenidos por, supuestamente, aceptar sobornos, según publica el 'People's Daily One'.
La Policía china anuncia que tiene pruebas sólidas sobre la implicación de los tres árbitros en una trama de amaño de partidos y manipulación de resultados.
La cadena 'Al Jazeera' publica que si Jun, que se retiró del arbitraje en 2005, es encontrado culpable de aceptar sobornos de más de 10.000 euros siendo un funcionario público podría se condenado a 10 años de cárcel... e incluso a la pena capital.
El escándalo por corrupción a todos los niveles en la liga de fútbol chino ha llegado a tal nivel que las autoridades deportivas han concentrado a cientos de árbitros y entrenadores en las afueras de Pekín y en Cantón para "reeducarlos" y que confiesen sus delitos.

Lu Jun, el árbitro chino más famoso, podría ser condenado a la pena de muerte si la justicia china le encuentra culpables de corrupción y amaño de partidos. Se retiró en 2005 tras arbitrar más de 200 partidos de la Liga China · Ganó el 'Silbato de Oro' por su carrera intachable
Zhou Weixin, el colegiado internacional Huang Junjie y Lu Jun, que arbitró dos partidos en el Mundial de 2002, fueron detenidos por, supuestamente, aceptar sobornos, según publica el 'People's Daily One'.
La Policía china anuncia que tiene pruebas sólidas sobre la implicación de los tres árbitros en una trama de amaño de partidos y manipulación de resultados.
La cadena 'Al Jazeera' publica que si Jun, que se retiró del arbitraje en 2005, es encontrado culpable de aceptar sobornos de más de 10.000 euros siendo un funcionario público podría se condenado a 10 años de cárcel... e incluso a la pena capital.
El escándalo por corrupción a todos los niveles en la liga de fútbol chino ha llegado a tal nivel que las autoridades deportivas han concentrado a cientos de árbitros y entrenadores en las afueras de Pekín y en Cantón para "reeducarlos" y que confiesen sus delitos.

- Trulli
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
- Nombre: Mónica
- Contactar:
uffffffffff, pues si reeducaran aquí los árbitros y confesaran sus delitos, mas de uno saldrían mal parados, nos quedaríamos sin arbitros jajajaaja

vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
-
usuario
Si, es cierto, pero que brutos son los chinos estos, joer... :smt040
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
si esto llega aquí, en todas las plazas habría alguno colgado 
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
jornada 27
Xerez - Sab-18:00
Tenerife -
Deportivo - Sab-18:00
Valladolid -
Athletic - Sab-18:00
Getafe -
R. Madrid - Sab-20:00
Sporting -
Espanyol - Sab-22:00
Sevilla -
Málaga - Dom-17:00
Villarreal -
Mallorca - Dom-17:00
Atlético -
Osasuna - Dom-17:00
Racing -
Valencia - Dom-19:00
Almería -
Zaragoza - Dom-21:00
Barcelona -
Xerez - Sab-18:00
Tenerife -
Deportivo - Sab-18:00
Valladolid -
Athletic - Sab-18:00
Getafe -
R. Madrid - Sab-20:00
Sporting -
Espanyol - Sab-22:00
Sevilla -
Málaga - Dom-17:00
Villarreal -
Mallorca - Dom-17:00
Atlético -
Osasuna - Dom-17:00
Racing -
Valencia - Dom-19:00
Almería -
Zaragoza - Dom-21:00
Barcelona -
- motoptic
- cbfero de competi

Buffff como sois los del Madrid, si le hubiera tocado el Bayern diríais que los cocos eran Manchester, Arsenal e Inter o_Ografitti escribió:Pues que el Barça ha vuelto a tener suerte, y ha evitado a los tres "cocos" (Bayern, Manchester e Inter).
Saludos
La mayor suerte la ha tenido el Manchester, que es muy superior a todo el cuadro que le ha tocado, la parte del Barça creo que hay tres equipos que podemos llamar grandes. Y suerte es evitar al Manchester hasta la final, pero al Bayern lo considero inferior al Arsenal e Inter. Bajo mi punto de vista el que menos me gusta enfrentarme es al Inter, pues ya han jugado este año y eso hace que parezca fácil pues se le ganó, y un equipo con Mourinho y Eto´o en semifinales de la Champions nunca puede ser fácil. Al Arsenal creo que si el Barça juega a su nivel es superior, anque no olvidemos que el Arsenal ganó los octavos por 4 o 5 a cero, creo, así que fácil en cuartos, ya quedan pocos.
En resumen, veo una eliminatoria contra el Arsenal que debemos pasar si el Barça juega como sabe, y una contra el Inter (en caso de pasar los dos, claro) que puede ser muy complicada, como pasó el año pasado contra el Chelsea, ya que los equipos que se encierran y juegan al contragolpe se le suelen atascar al Barça.
Vsssssssssssssss
-
usuario
editado (por mi)
Al final ya veras como vamos a acabar tu y yo un día de estos, campeón...
- Trulli
- cbfero de competi

- Contactar:
motoptic, estoy con grafitti, no se por qué, pero no teneis flores en el cu.. teneis macetones de flores
, también hay que reconocer que el barça juega mas que el Madrid, que parecen abuelos corriendo detras de un balon, sobretodo con ese, el iguain :no
- motoptic
- cbfero de competi

Como no he leído el post no puedo decir nada, pero creo que si por un post como el mío tú y yo podemos acabar mal, y me llamas campeón, entonces es que el post de fútbol ya lo podemos cerrar, pues por más que releo el post que he puesto sólo he dado una opinión de equipos favoritos para ganar la champions, y no he nombrado a otros ni he faltado a nadie.grafitti escribió:editado (por mi)
Además hoy en el marca vienen los favoritos para ganar la Champions según las casas de apuestas y justamente son Barça, Manchester, Inter y Arsenal, vamos, los que tendrán que jugar entre ellos para poder ganarla y si el Barça quiere ganarla tendrá que ganar a los otros tres favoritos, ni franceses ni alemanes salen por aquí.
Y doy por acabada la pseudo-discusión, pues la verdad, me mosquea un poco que hayas borrado un post que no he podido leer, y si me faltaba en algo, la verdad, no lo entiendo a raíz de los comentarios que he hecho.
:uo :uo :uo
Vssssssssss
- Trulli
- cbfero de competi

- Contactar:
la verdad motoptic que este año el barça lo tiene complicado para la champions, le ha tocado uno bastante fuerte y complicado, veremos a ver que hace.
-
usuario
Si te hubieses limitado a dar tu opinión, en lugar de citarme con tu alusión de "Buffff como sois los del Madrid", podríamos habernos ahorrado, yo un cabreo y tu tener que contestar.
Los del Madrid "no somos como somos", imbéciles los hay del Madrid, del Barça y del Figueras. Eso deberías saberlo, y como ni aún así pareces darte por enterado, me molesta tu alusión a MI OPINIÓN, sin mas.
Tu opina lo que te apetezca. Yo haré lo mismo.
Los del Madrid "no somos como somos", imbéciles los hay del Madrid, del Barça y del Figueras. Eso deberías saberlo, y como ni aún así pareces darte por enterado, me molesta tu alusión a MI OPINIÓN, sin mas.
Tu opina lo que te apetezca. Yo haré lo mismo.
- motoptic
- cbfero de competi

Nunca he dicho "imbéciles" a los del madrid, vamos, tendría más imbéciles en mi familia que en ningún sitio, empezando por mi padre, madridista y anticulé, pero no imbécil, era simplemente una forma de hablar, en ningún momento se me pasa por la cabeza ni al escribirlo ni al releerlo que pueda molestar, así que doy por cerrado el tema, este y todos en los que puedas verte ofendido, que veo que tienes la piel muy fina. Y si cité tu post es porqué dijiste lo de tener suerte, y respondí, pues para eso el tema del post es "hablemos de futbol".
Vssssssssssssss
Vssssssssssssss
-
usuario
No te enteras, tio...
Yo no he dicho que me hayas llamado imbécil. Me refería a tu comentario de "bufff como sois los del Madrid", y he tratado de decirte (veo que ni con esas), que los del Madrid no somos de ninguna manera, y que gente IMBÉCIL las hay de todos los equipos (eso LO HE DICHO YO, NO TU !!). Hay gente del Madrid que siente a su equipo de una forma, y gente del Barça que lo sienten exactamente igual. Y todo lo contrario también.
Anda, lee con un poco de OBJETIVIDAD, a ver si eres capaz de entenderlo.
Y lo de la piel muy fina...mejor lo dejamos, motoptic. Mejor lo dejamos, créeme...
Yo no he dicho que me hayas llamado imbécil. Me refería a tu comentario de "bufff como sois los del Madrid", y he tratado de decirte (veo que ni con esas), que los del Madrid no somos de ninguna manera, y que gente IMBÉCIL las hay de todos los equipos (eso LO HE DICHO YO, NO TU !!). Hay gente del Madrid que siente a su equipo de una forma, y gente del Barça que lo sienten exactamente igual. Y todo lo contrario también.
Anda, lee con un poco de OBJETIVIDAD, a ver si eres capaz de entenderlo.
Y lo de la piel muy fina...mejor lo dejamos, motoptic. Mejor lo dejamos, créeme...
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
resultados de esta jornada
Xerez - Tenerife - 2 - 1
Deportivo - Valladolid - 0 - 2
Athletic - Getafe - 2 - 2
R. Madrid - Sporting - 3 - 1
Espanyol - Sevilla 2 - 0
Málaga - Villarreal - 2 - 0
Mallorca - Atlético - 4 - 1
Osasuna - Racing - 1 - 3
Valencia - Almería - 2 - 0
Zaragoza - Barcelona - 2 - 4
Xerez - Tenerife - 2 - 1
Deportivo - Valladolid - 0 - 2
Athletic - Getafe - 2 - 2
R. Madrid - Sporting - 3 - 1
Espanyol - Sevilla 2 - 0
Málaga - Villarreal - 2 - 0
Mallorca - Atlético - 4 - 1
Osasuna - Racing - 1 - 3
Valencia - Almería - 2 - 0
Zaragoza - Barcelona - 2 - 4
-
usuario
EL TOP TEN DE FUTBOLISTAS MÃS RICOS
1 Messi Barcelona 33
2 Beckham Milan 30,4
3 Cristiano Real Madrid 30
4 Kaká Real Madrid 18,8
5 Henry Barcelona 18
6 Ronaldinho Milan 17,2
7 Carlos Tévez Manchester City 15,4
8 Ibrahimovic Barcelona 14,5
9 Lampard Chelsea 14,2
10 Etoo Inter 13,8
12. Puyol (Barcelona) 12,8
15. F. Torres (Liverpool) 11,7
18 Xavi Hernández (Barcelona) 11
Messi es el futbolista mejor pagado del mundo
'La Pulga' percibe tres kilos más que el portugués del Madrid · El rosarino desbancó a Beckham del primer lugar gracias a los seis títulos que ganó el Barcelona en 2009
Como si fuesen poco los elogios que está recibiendo últimamente Lionel Messi por el nivel futbolístico que está demostrando, el martes 'France Football' le confirmó como el número uno en la lista de los jugadores mejor pagados del mundo.
El rosarino, que gana 33 millones de euros al año, aventaja en la tabla a David Beckham -30,4 kilos- y Cristiano Ronaldo -30-, verdaderas estrellas mediáticas.
Del desglose de las ganancias del goleador del Barcelona, se desprende que gana 10 millones anuales de ficha -es el segundo mejor pagado del mundo, junto a Kaká, por detrás de CR9-, 4 kilos de primas por los seis títulos que ha conseguido con su club y 19 millones por contratos publicitarios. Justamente, el espectacular 2009 del Barça ha encumbrado al 10 a la cima de las ganancias.
1 Messi Barcelona 33
2 Beckham Milan 30,4
3 Cristiano Real Madrid 30
4 Kaká Real Madrid 18,8
5 Henry Barcelona 18
6 Ronaldinho Milan 17,2
7 Carlos Tévez Manchester City 15,4
8 Ibrahimovic Barcelona 14,5
9 Lampard Chelsea 14,2
10 Etoo Inter 13,8
12. Puyol (Barcelona) 12,8
15. F. Torres (Liverpool) 11,7
18 Xavi Hernández (Barcelona) 11
Messi es el futbolista mejor pagado del mundo
'La Pulga' percibe tres kilos más que el portugués del Madrid · El rosarino desbancó a Beckham del primer lugar gracias a los seis títulos que ganó el Barcelona en 2009
Como si fuesen poco los elogios que está recibiendo últimamente Lionel Messi por el nivel futbolístico que está demostrando, el martes 'France Football' le confirmó como el número uno en la lista de los jugadores mejor pagados del mundo.
El rosarino, que gana 33 millones de euros al año, aventaja en la tabla a David Beckham -30,4 kilos- y Cristiano Ronaldo -30-, verdaderas estrellas mediáticas.
Del desglose de las ganancias del goleador del Barcelona, se desprende que gana 10 millones anuales de ficha -es el segundo mejor pagado del mundo, junto a Kaká, por detrás de CR9-, 4 kilos de primas por los seis títulos que ha conseguido con su club y 19 millones por contratos publicitarios. Justamente, el espectacular 2009 del Barça ha encumbrado al 10 a la cima de las ganancias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
y eso que estamos que estamos en crisis 
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
jornada intersemanal, la 28
Barcelona - GolT/C+Li Mie-20:00
Osasuna -
Tenerife - PPV Mie-20:00
Villarreal -
Valladolid - PPV Mie-20:00
Espanyol -
Racing - PPV Mie-20:00
Mallorca -
Almería - PPV Mie-20:00
Zaragoza -
Valencia - C+ Mie-22:00
Málaga -
Getafe - GolT/C+Li Jue-20:00
R. Madrid -
Atlético - Sexta/Aut Jue-22:00
Athletic -
resultados de ayer
Sporting - Deportivo - 2 - 1
Sevilla - Xerez - 1 - 1
Barcelona - GolT/C+Li Mie-20:00
Osasuna -
Tenerife - PPV Mie-20:00
Villarreal -
Valladolid - PPV Mie-20:00
Espanyol -
Racing - PPV Mie-20:00
Mallorca -
Almería - PPV Mie-20:00
Zaragoza -
Valencia - C+ Mie-22:00
Málaga -
Getafe - GolT/C+Li Jue-20:00
R. Madrid -
Atlético - Sexta/Aut Jue-22:00
Athletic -
resultados de ayer
Sporting - Deportivo - 2 - 1
Sevilla - Xerez - 1 - 1
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
jornada 29
Málaga - GolT/C+Li Sab-18:00
Tenerife -
Mallorca - GolT/C+Li Sab-20:00
Barcelona -
Zaragoza - LaSexta Sab-22:00
Valencia -
Xerez - PPV Dom-17:00
Valladolid -
Espanyol - PPV Dom-17:00
Sporting -
Deportivo - PPV Dom-17:00
Getafe -
Osasuna - PPV Dom-17:00
Almería -
Villarreal - GolT/C+Li Dom-19:00
Sevilla -
R. Madrid - C+ Dom-21:00
Atlético -
Athletic - GolT Lun-21:00
Racing -
Málaga - GolT/C+Li Sab-18:00
Tenerife -
Mallorca - GolT/C+Li Sab-20:00
Barcelona -
Zaragoza - LaSexta Sab-22:00
Valencia -
Xerez - PPV Dom-17:00
Valladolid -
Espanyol - PPV Dom-17:00
Sporting -
Deportivo - PPV Dom-17:00
Getafe -
Osasuna - PPV Dom-17:00
Almería -
Villarreal - GolT/C+Li Dom-19:00
Sevilla -
R. Madrid - C+ Dom-21:00
Atlético -
Athletic - GolT Lun-21:00
Racing -
-
usuario
Vaya partidazo del Barça en campo del Arsenal. Los primeros 15 minutos, han sido de lo mejor de la temporada, sin duda. Podría haberle metido 4 goles tranquilamente, en el minuto 15. Y si ves las estadisticas, lo flipas (21 remates a puerta !!).
Esto genera dos noticias, una buena y una mala:
La buena es que sale "clasificado" en el partido de vuelta, un 2-2 no es mal resultado.
La mala es que le ha perdonado la vida al Arsenal, y eso en Champions es muy peligroso. Mirad si no, lo que le pasó al Madrid con el Lion en el partido de vuelta (en la primera parte, que le pudo haber metido 3 sin despeinarse). No lo hizo, y a cascarla (independientemente, de que previamente le perdonó la vida el Lion en Francia, en uno de los peores partidos de la temporada del Madrid).
No hay color entre uno y otro equipo. Huele a champions el Barça.
Enhorabuena a mis amigos culers.
Saludos
Esto genera dos noticias, una buena y una mala:
La buena es que sale "clasificado" en el partido de vuelta, un 2-2 no es mal resultado.
La mala es que le ha perdonado la vida al Arsenal, y eso en Champions es muy peligroso. Mirad si no, lo que le pasó al Madrid con el Lion en el partido de vuelta (en la primera parte, que le pudo haber metido 3 sin despeinarse). No lo hizo, y a cascarla (independientemente, de que previamente le perdonó la vida el Lion en Francia, en uno de los peores partidos de la temporada del Madrid).
No hay color entre uno y otro equipo. Huele a champions el Barça.
Enhorabuena a mis amigos culers.
Saludos
-
usuario

HALA MADRID !!
:smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040 :smt040
Venga, esos "visionarios"...
3-1
CUENTA ATRÃS MADRID-BARÇA / CLICK AQUÃ

- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
Quedan 5 laaargos días para el dia "D"!!!
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
-
usuario
Espero que se le hayan gastado las pilas hoy a Messi. Madrequeloparió... 
-
JM MALO
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1258
Enorme, crack, fuera de serie el Messi, una maquina. Un tio que decide cuando hay que hecerlo y punto, en los partidos decisivos, sin más.
Esperemos que el sábado este cansado, y esperemos que el Ronaldito gominas despierte y demuestre (si es que sabe o puede) que es tambien un crack. Si el sabado se escaonde, que lo vendan.
Esperemos que el sábado este cansado, y esperemos que el Ronaldito gominas despierte y demuestre (si es que sabe o puede) que es tambien un crack. Si el sabado se escaonde, que lo vendan.
- Dexter 3.1
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CB 1000R
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=38
- Contactar:
El Barça és MESSI que un club!!... viva el futbol!!
the world is mine
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
Messi está en racha y en los partidos clave no falla