acelerador de particulas!!

Noticias.
Responder
Diablo
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda CB 1000R
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=719

acelerador de particulas!!

Mensaje por Diablo »

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/3 ... 30781.html

bueno, esa es la noticia,,,

1-> no pasanada
2-> se crea un agujero negro y se come el Planeta,,,
3-> Se crea la materia boson, es una materia extraña, pues es como condensar toda la materia que existe,, con un peso atomico que en teoria deberia traspasar toda otra materia y caer hasta el nucleo del planeta tierra, con la consiguiente incertidumbre!!! y sus efectos.
4-> otras cosas que nadie espera!!!!

es que cuando Dios dijo aqui no toqueis !!! no aprendemos!!!! ayayayayayayya

a partir de mañana, o no pasa nada, o se acaba todo!!!!,

asi que quien se viene de fiesta!!!, jajaja habra que celebrar el fin del principio!, el el principio del fin!!!

que lio!!!

NO SE PUEDE VER LO QUE NO TIENE SOMBRA, NO SE PUEDE ATRAPAR LO QUE NO TIENE FORMA
usuario

Re: acelerador de particulas!!

Mensaje por usuario »

no tengo ni p. idea de que c. es esto...
y mira que lo he visto veces en la tele, pero nada...no me entero. Juas
cansino
cbfero perico
cbfero perico
Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1170

Mensaje por cansino »

grafitti escribió:no tengo ni p. idea de que c. es esto...
y mira que lo he visto veces en la tele, pero nada...no me entero. Juas
Pues eso es un chisme en la cual hice una entrevista para entrar a trabajar, pero no supere la ultima prueba (que putada y mira queme hacia ilusión)

Voy a intentar hacer una síntesis de funcionamiento:

Allá por el siglo pasado con la invención del microscopio-electrónico se toparon con una dualidad, cuanto mas querían aumentar "los aumentos" valga la redundancia, mas energía aplicaban a la muestra a estudiar y se alteraba la muestra, dado que cuando llegamos a ciertos niveles todo se basa en equilibrios y desequilibrios eléctricos (electrones, protones, neutrones, quants, etc.). Así que el problema que tenían es que no podían pasar de unos ciertos aumentos dado que alteraban la muestra al aplicar demasiada energía.
Ahora con el chisme este le meten velocidad bajo un sistema inercial establecido y crean el choche entre partículas, estudiando dicho choque a nivel molecular se pueden mejorar procesos de fabricación, semillas, medicamentos, fibras para ropa, FIBRAS PARA PARKINGS para el suelo, etc., etc., etc.

ejemplo para los de letras:

Coges un helado y le pones una lámpara de escritorio de 100W, si de esas que ya no se venden y el helado lo ves bien no, pues ahora acercas mucho la lámpara al helado para verlo con mayor detalle y el calor que desprende la bombilla funde el helado y te has quedado sin muestra de estudio, xq has aplicado demasiada energía.

Ahora con el acelerador de las narices, coges el helado y lo lanzas contra la pared y analizas la mancha que deja :uo

Pues no se si ha servido para que alguien se entere, pero me ha hecho gracia recordar las explicaciones que mis profesores y la entrevista de trabajo que tuve en "ALBA" para este tema. :smt040
lo importante no es correr si no saber hacia donde se corre...... Golf VR6
usuario

Mensaje por usuario »

Gracias Cansino. Bueno, al menos voy pillando algo...
Un saludo
Diablo
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda CB 1000R
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=719

Mensaje por Diablo »

clarooo,, lo he entendiooo,,

para ver que te pasa te lanzan contra la pared, y luego e dicen, pues ves era un resfriado, ala ya podeis recogerlo,,,

y lkuego nos multan a nosostros por exceso de velocidad!!!, jajajajajaja

el tema es muy interesante, recuerdo una entrevista en documental sobre fisica cuantica, y alucine,,, lo que nos queda por descubrir, y nosotros preocupados por no llegar a final de mes, o en que el barça ha empatado!!!!, SOMOS ANIMALES DE CARVERNAS,,,
NO SE PUEDE VER LO QUE NO TIENE SOMBRA, NO SE PUEDE ATRAPAR LO QUE NO TIENE FORMA
Responder

Volver a “Noticias varias”