Un motorista graba su propia muerte a 156 km/h
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Un motorista graba su propia muerte a 156 km/h
Un motorista graba su propia muerte a 156 kilómetros por hora
Grabó su propia muerte. David Holmes, de 38 años, filmó con una cámara que llevaba en el casco su mortal accidente de tráfico. Este británico chocó en la A47 de Honingham, Norfolk, en junio del año pasado contra un Renault Clio en un cruce.
La policía, que ha sido la que ha difundido las imágenes con el consentimiento de la familia del fallecido, ha explicado que el conductor del turismo admitió no haber visto a Holmes o el coche que iba detrás y que fue juzgado el pasado abril.
Brenda, la madre del motorista fallecido, ha explicado a la BBC que permitir la difusión de las imágenes del accidente mortal de su hijo "no ha sido nada fácil, aunque espero que muchos se conciencien al verlas".
[youtube]9SMTHr8p5ls[/youtube]
Grabó su propia muerte. David Holmes, de 38 años, filmó con una cámara que llevaba en el casco su mortal accidente de tráfico. Este británico chocó en la A47 de Honingham, Norfolk, en junio del año pasado contra un Renault Clio en un cruce.
La policía, que ha sido la que ha difundido las imágenes con el consentimiento de la familia del fallecido, ha explicado que el conductor del turismo admitió no haber visto a Holmes o el coche que iba detrás y que fue juzgado el pasado abril.
Brenda, la madre del motorista fallecido, ha explicado a la BBC que permitir la difusión de las imágenes del accidente mortal de su hijo "no ha sido nada fácil, aunque espero que muchos se conciencien al verlas".
[youtube]9SMTHr8p5ls[/youtube]
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Contactar:
Re: Un motorista graba su propia muerte a 156 km/h
Cuidado ahí fuera 
- lucbfeño
- Biberón man

- Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
- Color Moto: Gris
- Nombre: Rubén
Efectivamente, cuidado ahí fuera. Con los demás y con nosotros mismos, muchas veces los excesos de velocidad o negligencias conduciendo se pagan caros...
DEP el fallecido, pero ojalá sirva para concienciar a muchos...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
DEP el fallecido, pero ojalá sirva para concienciar a muchos...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
DEP el compañero fallecido.
Si, y lo he visto hoy en la tele (estas cosas si las emiten....
).
Efectivamente, la alta velocidad y que un coche se salte un ceda/stop confluyen en esta tragedia...
Mil ojos, rebajemos la velocidad y nunca fiarse de una lata parada, puede emprender la marcha en cualquier momento aunque vayamos de frente hacia ella
Si, y lo he visto hoy en la tele (estas cosas si las emiten....
Efectivamente, la alta velocidad y que un coche se salte un ceda/stop confluyen en esta tragedia...
Mil ojos, rebajemos la velocidad y nunca fiarse de una lata parada, puede emprender la marcha en cualquier momento aunque vayamos de frente hacia ella
- J0nH-Do3
- Yonqui de la adrenalina

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
- Nombre: Mamba
- Contactar:
Mal rollo infinito 
DEP el pobre muchacho de la moto y agradecimiento a la valentia de la familia, por ayudar a prevenir sucesos como este :_(
DEP el pobre muchacho de la moto y agradecimiento a la valentia de la familia, por ayudar a prevenir sucesos como este :_(
"Enamorado de mis hijos, mi mujer... ¡y mi moto!"
- mjdosms
- Moderadora

- Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
- Nombre: Marijose
No se que se verá en el video, pero prefiero no verlo, no quiero acostarme hoy con la imagen de un accidente en la memoria. 
D.E.P. el fallecido.
D.E.P. el fallecido.
- mrm
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
D.E.P. es la segunda vez que lo veo,mi opinión iva a mucha velocidad.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Iba muy rápido y el coche aunque tal vez se haya saltado el stop, tiene mucho menos tiempo de reacción ante una moto que llega mucho antes de lo que pueda calcular.
De poco le ha servido llevar las luces encendidas y el casco de color vistoso.
Antes del cruce ya hace un adelantamiento bastante irregular, pasando tan cerca del vehículo.
Una tragedia que tal vez pudiera haberse evitado. D.E.P.
De poco le ha servido llevar las luces encendidas y el casco de color vistoso.
Antes del cruce ya hace un adelantamiento bastante irregular, pasando tan cerca del vehículo.
Una tragedia que tal vez pudiera haberse evitado. D.E.P.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- franlost
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889
D.E.P. El peligro está ahí, lo que tenemos que intentar es ser mas cuidadosos con la velocidad y no fiarnos nunca de los demás conductores. Siempre tenemos que prever lo peor y ponernos en situación, si no ocurre nada mejor, pero si ocurre estaremos mas preparados para intentar salir lo mejor parados, recordar que siempre tenemos las de perder. 
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Perdón. Lo puse en videos.
Cuando lo ví en las noticias
Cómo decían en Canción triste de Hill Street. "Tengan cuidado ahí fuera".
Cuando lo ví en las noticias
Cómo decían en Canción triste de Hill Street. "Tengan cuidado ahí fuera".
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- lisevi
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Tricolor
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2476
- Nombre: Jose vinyet
Todos nos ponemos en la piel del motorista,pero que tal si nos ponemos en la piel del de el coche?
Porque vale que a lo mejor se ha saltado el stop,que no lo veo muy claro,pero si te viene un tio a 160 en esa via a ver que hariamos,porque no te deja mucho margen de maniobra.De cuando empiezas la maniobra a cuando se te hecha encima son segundos contados.
Porque vale que a lo mejor se ha saltado el stop,que no lo veo muy claro,pero si te viene un tio a 160 en esa via a ver que hariamos,porque no te deja mucho margen de maniobra.De cuando empiezas la maniobra a cuando se te hecha encima son segundos contados.
- fedekos
- cbfero de competi

- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Voy a crear polémica...... sin mal rollo por supuesto.
pero:
1- Donde veis el STOP? Yo no lo consigo ver, veo un carril de giro a la derecha........ y un coche haciendo una maniobra lenta, lo cual no esta bien, pero tampoco se ha de esperar que una moto a 156km/h se te cruce, ya que desde que tu la ves al fondo, si la ves, se planta en 0, delante de ti, no es como un coche.
2- Ya iba infringiendo adelantando al coche por la derecha donde esta prohibido.
3- Un exceso de velocidad clamoroso, marcaba 70 o 90 creo recordar.
4- No me parece ni de buen gusto ni de valentía colgar estas cosas en teles, foros, youtube, etc, cada uno debe de saber que en la moto, la chapa eres tu, que el porcentaje de quedar paralitico, amputado o morir es muy alto si caes, que las carreteras no son circuitos, aunque muchos se crean que si lo son, y que el yo controlo, esta sobrevalorado.
5- Entiendo que muchísimas de las señales y normas no tienen sentido, y que no se han revisado desde que Franco era corneta, pero, ahí están y no nos toca mas que aceptarlas o incurrir en sanciones o cosas peores, véase el vídeo. Después decimos que nos han multado y que son unos hijos de tal y pascual, aún no he visto a nadie multado correctamente, todas las multas son incorrectas y para sacar dinero, si hacemos auto-critica, veremos que las sanciones que nos han caído son tan justas como marca la ley, y yo tengo algunas y si, aunque me joda, son multas por infringir YO las normas, u me jode como al que más.
6- Me gusta correr como el que más, pero cada día me planteo si merece la pena arriesgar la vida en la carretera habiendo circuitos destinados para ello.

1- Donde veis el STOP? Yo no lo consigo ver, veo un carril de giro a la derecha........ y un coche haciendo una maniobra lenta, lo cual no esta bien, pero tampoco se ha de esperar que una moto a 156km/h se te cruce, ya que desde que tu la ves al fondo, si la ves, se planta en 0, delante de ti, no es como un coche.
2- Ya iba infringiendo adelantando al coche por la derecha donde esta prohibido.
4- No me parece ni de buen gusto ni de valentía colgar estas cosas en teles, foros, youtube, etc, cada uno debe de saber que en la moto, la chapa eres tu, que el porcentaje de quedar paralitico, amputado o morir es muy alto si caes, que las carreteras no son circuitos, aunque muchos se crean que si lo son, y que el yo controlo, esta sobrevalorado.
5- Entiendo que muchísimas de las señales y normas no tienen sentido, y que no se han revisado desde que Franco era corneta, pero, ahí están y no nos toca mas que aceptarlas o incurrir en sanciones o cosas peores, véase el vídeo. Después decimos que nos han multado y que son unos hijos de tal y pascual, aún no he visto a nadie multado correctamente, todas las multas son incorrectas y para sacar dinero, si hacemos auto-critica, veremos que las sanciones que nos han caído son tan justas como marca la ley, y yo tengo algunas y si, aunque me joda, son multas por infringir YO las normas, u me jode como al que más.
6- Me gusta correr como el que más, pero cada día me planteo si merece la pena arriesgar la vida en la carretera habiendo circuitos destinados para ello.
- fedekos
- cbfero de competi

- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
lisevi escribió:Todos nos ponemos en la piel del motorista,pero que tal si nos ponemos en la piel del de el coche?
Un magnífica observación, se me había pasado en mi post.
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Una tragedia mas y otra polemica. Si hubiera ido a 170 no se encuentra con la lata.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- mrm
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
Amén.fedekos escribió:Voy a crear polémica...... sin mal rollo por supuesto.pero:
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
En Reino Unido se adelanta por la derecha, aunque este lo ha hecho en continua.fedekos escribió:2- Ya iba infringiendo adelantando al coche por la derecha donde esta prohibido.
No veo señales de velocidad. Pero serían en millas.
Eso sí. En el suelo pone slow (despacio), justo antes del cruce.
fedekos escribió:4- No me parece ni de buen gusto ni de valentía colgar estas cosas en teles, foros, youtube, etc, cada uno debe de saber que en la moto, la chapa eres tu, que el porcentaje de quedar paralitico, amputado o morir es muy alto si caes, que las carreteras no son circuitos, aunque muchos se crean que si lo son, y que el yo controlo, esta sobrevalorado.
Lo colgó su madre para dar ejemplo de los peligros.
Si a alguno le sirve para ir con más cuidado, lo veo correcto.
He trabajado en recursos de multas y ves de todo. Mucho de, "me han multado sin motivo" y luego ver que es correcta la sanción (y no veas lo que cuesta hacerles verlo).fedekos escribió:5- Entiendo que muchísimas de las señales y normas no tienen sentido, y que no se han revisado desde que Franco era corneta, pero, ahí están y no nos toca mas que aceptarlas o incurrir en sanciones o cosas peores, véase el vídeo. Después decimos que nos han multado y que son unos hijos de tal y pascual, aún no he visto a nadie multado correctamente, todas las multas son incorrectas y para sacar dinero, si hacemos auto-critica, veremos que las sanciones que nos han caído son tan justas como marca la ley, y yo tengo algunas y si, aunque me joda, son multas por infringir YO las normas, u me jode como al que más.
También he visto sanciones injustificadas y que podrían terminar con los agentes en la carcel. Todo depende de con quién den. Pero las he visto que hasta los abogados estaban flipando.
Alguna me ha caido y me la he tenido que tragar. También alguna he recurrido y me la han tenido que quitar (ahora te cuesta dinero).
Vss
Pd. Lo pongo con sonido que impresiona más:
[youtube]i1C2hb9cc-I[/youtube]
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.