Después de muuuuuuuuuuuuuuuchos años negándome en redondo a tener un perro ante las insistencias, enfados, suplicas, lloros, amenazas de mis hijos y mi mujer, hace unos dias dí mi brazo a torcer..........les dije SÃ a tener un perro..increible (los que me conocen saben que nunca nunca me han gustado los perros)...
Evidentemente lo adoptariamos, puesto que hay muchos perros necesitados de cariño y de un hogar en las perrerrass, pedimos cita hace dias en la perrera y fuimos hoy a esa cita. Allí conocimos a un perro mestizo abandonado con un año de edad, que sus ojos y su calma nos enamoró a los cuatro...siiiiiiii...digo a los cuatro
Después de las vacunas correspondientes, del papeleo, y de todo (por cierto, todo gratis, ni un euro nos a costado), Poncho (así le han bautizado la famili) ya está en Ugena.
En la puerta de la perrera, a la espera de que le pusieran todas las vacunas.

Ya en casa.

Con unas rasillas, azulejos y unas chapas que tenia por casa, le hice una casita hace un par de dias en un rincón del patio delantero, los niños la están "tuneando"....

Ya le han cojido por banda las mujeres de la casa....

PD. Pongo el tema en felicitaciones cbferas, porque creo que es motivo de felicidad, no??