El ser humano es un asco

Fotos y videos varios, divertidos o curiosidades.
Responder
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493

El ser humano es un asco

Mensaje por pale.rider »

[youtube]mfwt75b17-k[/youtube]

Sé que no es el primer vídeo de esta clase, pero demuestra una vez más lo detestable que es el ser humano

... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
juanrlg
Pequeño gran cbfero
Pequeño gran cbfero
Tipo de Moto: Kawasaki Z650
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
Nombre: Juanra

Re: El ser humano es un asco

Mensaje por juanrlg »

Pues sí.
Me ha hecho recapacitar...
:(
¡Nunca te quedes con las ganas!
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

Ya te digo :facep: :facep:
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660

Mensaje por fedekos »

pale.rider escribió:demuestra una vez más lo detestable que es el ser humano
+1 :52: :52:
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Es como si vas al banco a pedir un crédito para montar un negocio o para comprarte un Mercedes. :52:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
Nombre: Paco

Mensaje por Orestes »

pale.rider escribió:[...] demuestra una vez más lo detestable que es el ser humano
Esa es la mala noticia. La buena noticia es que tú no eres un ser humano. :D :thumbup1:

Y además..., ¿te has fijado en el detalle del indigente que iba a darle los 25c? ¿Ese es también un asco?
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
pale.rider
El ritmo
El ritmo
Tipo de Moto: Honda CB1300
Color Moto: Bicolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493

Mensaje por pale.rider »

Lo del indigente es lo que me ha dejado de piedra, con dos cojones, aún queda gente buena en el mundo, y son los que menos lo parecen.
No hay que fiarse de las apariencias
... and the hell followed with him

Lo pasamos bien porque somos cojonudos

Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
franlost
cbfero de competi
cbfero de competi
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889

Mensaje por franlost »

Pues creo que voy a ser el malo de la película....
He crecido en un barrio obrero de Madrid (Juanrlg sabra a lo que me refiero...) Tantas y tantas veces me han pedido dinero para un café, un bocadillo, gasolina...
Recuerdo una vez que paré a echar gasolina en una gasolinera a la entrada de mi barrio, una chavalilla guapísima, una muñequita, bien vestida hablandome correctamente y casi llorando me contó que no tenia gasolina para llegar a su casa y que le habían robado la cartera y blablabla... me dio una pena tremenda y la di 200 ptas de la época. Tiempo despues, misma gasolinera, misma chica y misma historia... pero esta vez la muñequita se había convertido en una muchacha con el pelo sucio, cara enjuta, ojos desorbitados y dentadura mellada, con la ropa llena de manchurrones. La recriminé que me había engañado, que no necesitaba gasolina sino desintoxicarse y claro está... paso de mi. Poco tiempo depues la vi en el semáforo de la salida de mi barrio y mas tarde dejé de verla :|
Tambien el cojo con un claro retraso y algún tipo de problema neuronal que le impedía hablar y gesticular con normalidad, que pedia en la puerta de la iglesia.... y que un dia me encontré paseando por Villaverde mas tieso que una vela, bien vestido, andando mas deprisa que yo hablando de PM con un movil y fumandose un cigarrito.
Muchas muchas muuuuuchas veces me ha pasado, incluso una vez le dije a uno que me pedía para comprar un bocadillo que entraramos a un bar y le invitaba a comer lo que quisiera, me dijo que quería el dinero y que si no me fuera a T.P.Culo.
Podria poner muchos mas ejemplos... y eso solo los que me han pasado a mi en persona, que los que le pasaban a mi familia y amigos la lista ocuparia varias páginas.
Resumiendo, yo tambien soy de los que dependiendo de quien y como me lo pida, le doy o no. Estoy mas que escarmentado de mentiras. Me cuesta mucho ganar mi dinero y no me sobra para ir regalandolo al primero que me cuenta una milonga. Seguro que hay mucha gente con problemas serios e incluso en los tiempos que corren, que esten pasando hambruna... pero para eso pago mis impuestos, para que el estado le de a esas personas las coberturas mínimas para una vida digna.
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660

Mensaje por fedekos »

franlost escribió:Pues creo que voy a ser el malo de la película....
He crecido en un barrio obrero de Madrid (Juanrlg sabra a lo que me refiero...) Tantas y tantas veces me han pedido dinero para un café, un bocadillo, gasolina...
Recuerdo una vez que paré a echar gasolina en una gasolinera a la entrada de mi barrio, una chavalilla guapísima, una muñequita, bien vestida hablandome correctamente y casi llorando me contó que no tenia gasolina para llegar a su casa y que le habían robado la cartera y blablabla... me dio una pena tremenda y la di 200 ptas de la época. Tiempo despues, misma gasolinera, misma chica y misma historia... pero esta vez la muñequita se había convertido en una muchacha con el pelo sucio, cara enjuta, ojos desorbitados y dentadura mellada, con la ropa llena de manchurrones. La recriminé que me había engañado, que no necesitaba gasolina sino desintoxicarse y claro está... paso de mi. Poco tiempo depues la vi en el semáforo de la salida de mi barrio y mas tarde dejé de verla :|
Tambien el cojo con un claro retraso y algún tipo de problema neuronal que le impedía hablar y gesticular con normalidad, que pedia en la puerta de la iglesia.... y que un dia me encontré paseando por Villaverde mas tieso que una vela, bien vestido, andando mas deprisa que yo hablando de PM con un movil y fumandose un cigarrito.
Muchas muchas muuuuuchas veces me ha pasado, incluso una vez le dije a uno que me pedía para comprar un bocadillo que entraramos a un bar y le invitaba a comer lo que quisiera, me dijo que quería el dinero y que si no me fuera a T.P.Culo.
Podria poner muchos mas ejemplos... y eso solo los que me han pasado a mi en persona, que los que le pasaban a mi familia y amigos la lista ocuparia varias páginas.
Resumiendo, yo tambien soy de los que dependiendo de quien y como me lo pida, le doy o no. Estoy mas que escarmentado de mentiras. Me cuesta mucho ganar mi dinero y no me sobra para ir regalandolo al primero que me cuenta una milonga. Seguro que hay mucha gente con problemas serios e incluso en los tiempos que corren, que esten pasando hambruna... pero para eso pago mis impuestos, para que el estado le de a esas personas las coberturas mínimas para una vida digna.
Yo también he crecido en un barrio obrero de Barcelona, donde la mayoría de la gente es Extremeña, Andaluza, Gallega, etc etc y tienes muchísima razón en todo lo que dices amigo, a todos nos ha pasado eso, lo malo, es que por culpa de "rateros" como esos, lo que realmente lo piden para comer no tienen la posibilidad de que les den una ayuda, porque quien realmente lo quiere para comer, aceptaría la invitación a un bar y no te pediría el dinero para comprar bebida o droga.
Lo de los impuestos..... pues que quieres que te diga, ojalá fuera así, que nuestros impuestos valieran para ayudar a los mas necesitados, pero no es el caso, aquí en España está para que lo roben los politicuchos de turno, lo que es aún mas triste si cabe.
Que cuesta mucho ganarlo? Jooooder, y cada día mas, entiendo que si a todo el que te pide le dieras una ayuda, tu, serias el próximo en ponerte a pedir, no te llega un sueldo.
Triste, si, pero real en este País.

Por desgracia hemos llegado a un punto en que hacer el bien es cosa de cada uno con sus allegados, porque ni aún así, puedes ayudarles a todos, y eso en el Siglo XXI me parece una aberración contra la humanidad.
Negao
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 021#p48021
Nombre: Jorge

Mensaje por Negao »

Lo de comprarles el bocadillo lo he echo yo un monton de veces y solo aceptaron dos en varios años.
Pagan justos por pecadores como siempre :(
Intentando practicar la risoterapia 365 días al año
Responder

Volver a “Fotos y videos”