Ayer, estaba yo trabajando en mi nueva oficina de los bajos de casa con la puerta abierta al jardin pues con el solecito se esta de maravilla, cuando levanto la vista porque veo que viene algo, fijo la vista y resulta que un gato viene de frente, jajaja otras veces ya han pasado gatos por la puerta.
Asi que pienso este gato pasara de largo,, PUES NO!!!
Viene directo hacia mi,, entra, pasa pr la puerta se me planta en mis piernas , sube a mi falda y e,mpieza a frotarse con mis manos para que la acaricie,,,
JOER que magnetismo felino tengo hoy!! pensseee!!,, total que una gatita joven debe tener unos 6 0 10 meses, color ceniza toda rubia ceniza, me ha abordado, joooo, que pena,,, asi que pense bueno esta 5 minutos y se va,, pues noooo
Resulta que me despiste trabajando y no la vi, pense que se habia ido ya, asi que me puse a trabajar cuando de pronto sale de debajo un mueble que tengo al lado y vuelve a subirse a la mesa, se pone delante de mi portatil y no me deja teclear pues se vuelve a frotar en mi cuello haciendome mimitos felinos,,, jolines pienso yo y si le doy un beso y se comnvierte en una felina de esasss de MTdM, jooooooo
Total que se me ha apalancado en casa la gatita, no sale para nada, siempre va detras mio, y RONDA la mira como diciendo que petarda esta que se lleva los mimossss, asi que tengo ya dos mujeres en casa una LOBA y una FELINA,,ummm, si les doy un beso y se convierten en SHAKIRA y GISELLE, vaya trio me iva a hacerrrrr
en breve os pongo fotos,,,
ahora que me falta una serpiente, jajajajaja,,, se ve que atraigo ,,, ahora tan solo debo centrar mi magnetismo en algo BUENOOOOO