un saludo para todos y espero q me podrais ayudar..
quiero maletas y herrajes laterales
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
- mackmack
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CB 600F
- Color Moto: Negra
- Nombre: antonio
quiero maletas y herrajes laterales
hola a todos...creo q me conocéis algunos por aquí...bueno lo que vengo a decir es que se me ha encaprichado ya hace tiempo ponerle a mi hornet del 2010 unas maletas laterales y estoy buscando las maletas y herrajes para la susodicha moto negra....
si alguien sabe,vende o regala
que se ponga en contacto conmigo y hablaremos con unas cervezas de los euros a pagar

- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Re: quiero maletas y herrajes laterales
Es que te va a dar por viajar ahora chavaloteeee
Espero que tengas suerte con la busqueda, yo he mirado y sólo he encontrado este anuncio
Maletas laterales rígidas con anclajes para Honda cbf600 hornet del 2006 sin usar 300 euros
Suerte en tu busqueda
Espero que tengas suerte con la busqueda, yo he mirado y sólo he encontrado este anuncio
Maletas laterales rígidas con anclajes para Honda cbf600 hornet del 2006 sin usar 300 euros
Suerte en tu busqueda
- mackmack
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CB 600F
- Color Moto: Negra
- Nombre: antonio
Re: quiero maletas y herrajes laterales
Gracias césar lo miro.ceferalu escribió:Es que te va a dar por viajar ahora chavaloteeee![]()
Espero que tengas suerte con la busqueda, yo he mirado y sólo he encontrado este anuncio![]()
Suerte en tu busqueda