Aquí suele aparecer un vídeo de Vimeo. Por favor contacte a un administrador.
Further
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Re: Further
Siento discrepar, alguna moto se ve demasiado roñosa y la música no me acaba de convencer.
Lo que sí comparto es la filosofía de paseo relajado que transmiten las imágenes.
Lo que sí comparto es la filosofía de paseo relajado que transmiten las imágenes.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Para gustos los colores amigo AlfredoAlfrenci escribió:Siento discrepar, alguna moto se ve demasiado roñosa y la música no me acaba de convencer.
Siempre que respetemos con educación lo que les guste a los demás, a tod@s nos irá bien
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Espero no haberte parecido maleducado, simplemente he expresado que mi gusto no es nada coincidente.ceferalu escribió:Para gustos los colores amigo AlfredoAlfrenci escribió:Siento discrepar, alguna moto se ve demasiado roñosa y la música no me acaba de convencer., si a todos nos gustase lo mismo, que aburrimiento seria la vida!!
Siempre que respetemos con educación lo que les guste a los demás, a tod@s nos irá bien
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Noooooooooooooo hombre, si a mi también me parece una estetica que yo no llevaria nunca, pero el video en general y la música si me han gustado.
Tranquilo Alfredo
Tranquilo Alfredo