Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
hola amiguetes.... pensando en la siguiente la señora Carlota y yo pasamos página!!! jejeje. Se regala moto y se vende una firmita por 3000 aurelios negociables. escuchamos ofertas!!! . un saludo!!!
muchos extras. ruedas nuevas y mantenimiento al dia. Del 2006 y 34000 kms.
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
la siguiente... jijiji honda turismo espero!!
como extras ya los veis... quilla paravientos cubre radiador maleta trasera elevador del manillar y lo mas importante es el asiento modificado. kms y
kms sin dolerte el culete
venga amiguetes.... a ver si nos animamos ahora que viene el buen tiempo!!! como ya me estoy calentando con la proxima por 2600 euros es toda vuestra. un saludo.
gerardo escribió:jajajaja no hay lo que hay que tener!!! esta va mejor que la plata amigo!!! jajaja. el amigo ojancano tambien se calienta pronto!!!
jajajajajaja nah, era sólo una excusa para cruzarme un par de líneas contigo. De momento me queda plateadita para rato ... (shhh no se lo digas a nadie, pero estoy esperando a que Hurry se aburra de la VFR y se la cambio a pelo )
Un abrazote troooooooooon y otro a Carlota
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
jejeje. la verdad es que a mi tb me gusta esa maquina!!! tiene buena pinta!!!. un saludo amiguete de parte de la señora Carlota y otro mio. Me alegro un monton de que la estes disfrutando!!! u
bueno amiguetes... llega el momento del cambio... la tengo hasta el dia 12 de julio en 2400. si no se queda como parte de pago!!!! un saludo a todos!!!
Lástima que a Yolanda le queden aún 2 años de limitación, porque me encanta la moto, y a ese precio ni te cuento :S
A ver si de una vez la puede vender
... and the hell followed with him
Lo pasamos bien porque somos cojonudos
Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
gerardo escribió:bueno amiguetes... llega el momento del cambio... la tengo hasta el dia 12 de julio en 2400. si no se queda como parte de pago!!!! un saludo a todos!!!
Es una lástima que no se la quede nadie, porque a ese precio y con los extras que tiene es un regalo....
En fin, la cosa está como está. El caso es que tu puedas hacer el cambio de moto.
este modelo no tiene abs amiguete!!! al final me quedo con las dos porque me da vergüenza deciros lo que me dan por ella el dia 12 se queda en el garaje. es una pena. si alguien está interesado en ella que sepáis que está en milanuncios en 2200 Euros. tiene itv hasta junio del 2016. Vamos Carlota!!! anímate!!! jejeje
Última edición por gerardo el 02 Jul 2014, 23:03, editado 1 vez en total.
sabes que me gustan las clásicas Cesar... me marcho a Barcelona el fin de semana que viene a por una bmw k 100 rs. Ya tiene sus añitos, pero está recién restaurada y me he encaprichado con ella. un saludete a todos.