Empezaremos con uno triple pa mi....... vayan pidiendo
Enviado desde SGTAB 3

Hoy hay camareros fornidos para las cbferasjuanrlg escribió:¿Dónde están las camareras, fede...?
Que tú me caes muy bien, pero oye....
(por cierto, a ver si les ponéis la cafetera en el suelo, para que tengan que agacharse)

Con lo que me costó decidir el nick ahora me lo vas a cambiar...ceferalu escribió:Cuando vaya a pucela, me llevais a comprobar la ineptitud de esa muchacha...
Un ruavieja con hielo por favor lucbfeño.
Por cierto, te podias cambiar el nick mamong, que no hay quien lo escriba decentemente....

Ésos no sé, pero "corasón" te lo llama a la más mínima...lucbfeño escribió: Esfuérzate un poquito, verás como no es tan dificil. Si no lo consigues, te dejo que me llames cielo, cariño, o amorcito

Camareros fornidos??franlost escribió:Hoy hay camareros fornidos para las cbferas![]()
Venga un cortao!!!

Auto contesto en tu post.......lucbfeño escribió:Los camareros fornidos somos tu y yo, Fede!!Que me descojono!!!
A no ser que al final josehonda decidiera hacer contrato a chicos en su despacho en lugar de a las dos que le propuse...Vete tu a saber, yo se las mande ayer a su despacho, eso si, algo cansadas......
![]()
![]()
Ya tengo calentita la plancha, me voy a preparar un mixto, que va entrando hambre.
¿Que van a tomar?

A parte de un poleo menta que te va a alegrar la tarde, te presto un abanico para bajar esa fiebre y quitar todos los problemas.vanulovi escribió:Ponme un poleo menta q ya sí eso pongo yo un ibuprofeno, tengo fiebre!!! Y a ver sí estos camareros me alegran la vista aunq no tengo yo el cuerpo pa farolillos.... No encuentro un emoticono pachucho...

Puedo asegurarte q ahora mismo parezco familia de las 2 primeras candidatas a las q x cierto no y interesaste tanto por hacerles la entrevista....josehonda escribió:Menuda hamburguesa, no me da la boca para morderla![]()
![]()
![]()
Cuídate Vane y ponte buena (más si cabe)

Por un momento se me habían quitado todos los males hasta q he leído detenidamente "presto"... Puedo asegurarte q sé en que lo gastaría y no tardaría medio minuto pero no puedo garantizarte que pueda devolvértelo!!!! De todas formas se agradece la predisposición q hay en esta cafetería, moooooola!!!lucbfeño escribió:
A parte de un poleo menta que te va a alegrar la tarde, te presto un abanico para bajar esa fiebre y quitar todos los problemas.
Si es que en este bar tenemos remedio para todo!!![]()
![]()

Animo Vane y recuperatévanulovi escribió:Ponme un poleo menta q ya sí eso pongo yo un ibuprofeno, tengo fiebre!!! Y a ver sí estos camareros me alegran la vista aunq no tengo yo el cuerpo pa farolillos.... No encuentro un emoticono pachucho...

Pues hoy he hecho la declaración y tengo que pagar casi 350€juanrlg escribió:Pues yo la declaración ya hecha y con la devolución casi gastada.