Pd: Esto es lo que necesita alfredo. Una chiquilla femenina.

La culpa es de Lord, pera vamos, se le banea y andando..... jajajaja.juanrlg escribió:Qué asco de tíaaaaaaaa.....
(estáis mú mal, que lo sepáis)

fedekos escribió:Lord, estas a un tris del baneo cabronazo.![]()

Y por jodido.lucbfeño escribió:......, lo doy por perdido...![]()
![]()

Hay que reconocer que tener ese cuerpo debe necesitar mucho, mucho trabajo y esfuerzo.xoxe escribió:Por supuesto que es la leche, y muy sacrificado, pero lo de admitir el mismo (arnold) sus ciclos de anabolizantes....No me gusta nada ese tema. Una cosa son protes, y eso y otra anabolizantes...Por cierto ayer vi un capitulo de equipo de investigacion sobre este tema.Y sale arnold jeje

Y Fedekos sujetandole las mancuernas y quitandole el sudor.xoxe escribió:...... ayer vi un capitulo de equipo de investigacion sobre este tema.Y sale arnold jeje

Judas! me las pagaras en coruñajosehonda escribió:Tranquilo Lord, que yo te cubro la espalda

Ya ves, van saliendo en manada del armariolucbfeño escribió:Yo voto por poner cascabeles a algunos de por aquí, para oirlos cuando vengan por detrás...
Vamos, que si en alguna kdada se me cae un billete al suelo, lo doy por perdido...![]()
![]()

No te quepa duda de lo que cuesta,juanrlg escribió:Hay que reconocer que tener ese cuerpo debe necesitar mucho, mucho trabajo y esfuerzo.xoxe escribió:Por supuesto que es la leche, y muy sacrificado, pero lo de admitir el mismo (arnold) sus ciclos de anabolizantes....No me gusta nada ese tema. Una cosa son protes, y eso y otra anabolizantes...Por cierto ayer vi un capitulo de equipo de investigacion sobre este tema.Y sale arnold jeje
Pero también que sin los ciclos (sólo con proteínas y tal) no se consigue... está claro.
Ahí ya depende de lo que quiera/necesite cada uno.
Y de su constitución, claro.
A los "cuerpo escombro", como yo, nos cuesta muuuuuucho coger unos kilos.

Tu lo que estas es muy "bollao"Lord escribió:Pues ahora en serio Fedekos. Puedes mirar algo para venderlos.
Ahora hay ayudas para montar webs por muy poco dinero y te posicionan en buscadores.
No sólo poner el producto y "yasta". Sino poner descripciones, recomendaciones, etc. Que eso ayuda a subir en los buscadores.![]()
Lo digo porque he pasado por una tienda de este tipo de producto y a no ser que necesitase algo. Ni entraría.
Algo más para poder intentar salir del barro.![]()
¿Se nota que he estado en un vivero de empresas y se me ha pegado algo?

Alfredo, para tu gusto es mejor el de Bruce, que no digo que no se espectacular, pero para mi, que por algo he puesto este tipo de vídeo,Alfrenci escribió:Ciertamente que impresiona el cuerpo de Chuache en sus tiempo mozos, pero para mí gusto eso dista mucho de lo que es un cuerpo perfecto.
Para mí un cuerpo perfecto es cuando es delgado y fibrado, como el de Bruce Lee, o el que se te queda haciendo ciertos deportes, sin pretender buscar volumen. O por ejemplo el de los bailarines y bailarinas, o mejor todavía el de los acróbatas del Circo del Sol.
¿Lo de tomar "vitaminas" no es "peligroso"?