Yago Lamela aparece muerto en su domicilio

Noticias.
Responder
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Yago Lamela aparece muerto en su domicilio

Mensaje por ceferalu »

El atleta avilesino Yago Lamela, de 36 años, ha sido hallado muerto en torno a las 18.00, según informaron fuentes próximas al deportista.

El que fuera subcampeón mundial de salto de longitud y plusmarquista europeo durante 10 años había atravesado numerosos periodos de depresión y había estado hospitalizado por problemas psiquiátricos con anterioridad.

En 2009 se retiró del atletismo asediado por las lesiones.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Re: Yago Lamela aparece muerto en su domicilio

Mensaje por josehonda »

:O :O :O Que joven, una lástima ;)

D.E.P.
grafitti
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Gris
Nombre: Pepe

Mensaje por grafitti »

Ostia!! :O :O :O
No se decir porque, pero os aseguro que siempre supe que este chico no acabaría bien. Presentía que su coco no estaba lo ordenado que debería. No se explicar porque, pero lo presentí muchas veces, viendo su extraño comportamiento y personalidad.
Me jode leer esta noticia. Que putada.

D.E.P.
Diligentia Vis Celeritas
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

¡Qué pena! Siempre quiero creer que estas situaciones tienen alguna solución. :(

Ignoro si el deporte de alta competición haya podido influir negativamente, pero supongo que no tiene porqué ser el desencadenante.

D.E.P.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
fision_boy
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3753

Mensaje por fision_boy »

grafitti escribió:Ostia!! :O :O :O
No se decir porque, pero os aseguro que siempre supe que este chico no acabaría bien. Presentía que su coco no estaba lo ordenado que debería. No se explicar porque, pero lo presentí muchas veces, viendo su extraño comportamiento y personalidad.

D.E.P.
ES una pena, pero yo pienso como grafitti. Eso sumado a sus lesiones en momentos clave de su carrera y su retirada, pasando a ser "uno más" hicieron el resto. DEP
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose

Mensaje por fedekos »

fision_boy escribió:
grafitti escribió:Ostia!! :O :O :O

D.E.P.
ES una pena, pero yo pienso como grafitti. Eso sumado a sus lesiones en momentos clave de su carrera y su retirada, pasando a ser "uno más" hicieron el resto. DEP
Me has quitado las palabras de la boca. DEP
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

La autopsia revela que Yago Lamela murió tras sufrir un infarto

El saltador de longitud Yago Lamela falleció por causa de un infarto según la autopsia que el cuñado del deportista, Enrique Vázquez, ha hecho pública este viernes en una comparecencia ante los medios de comunicación. La Policía no ha encontrado restos de drogas, pastillas o cualquier otra sustancia. El cuerpo fue hallado sin vida por un amigo en la casa de sus padres.

La noticia del fallecimiento de Yago Lamela, que fue encontrado sin vida en su domicilio, ha conmocionado al mundo del deporte y a toda Asturias, que disfrutó de sus éxitos deportivos. Lamela ha sido el hombre que ha llegado más lejos tanto en pista cubierta como al aire libre en la historia de la longitud en España, con sendos saltos de 8'56 metros conseguidos uno en los campeonatos del Mundo de pista cubierta del año 1999 en Maebashi (Japón) y el otro en Turín (Italia), en ese mismo año.

Luto en Avilés

La alcaldesa de Avilés, Pilar Varela, ha decretado este viernes un día de luto por el fallecimiento del atleta local Yago Lamela. Asimismo, el Ayuntamiento instalará una mesa de condolencias en el complejo deportivo Avilés, para que los ciudadanos que lo deseen transmitan su pésame a la familia del deportista, que fue hallado muerte este jueves en su domicilio a la edad de 36 años.

El día de luto comenzará este viernes a las cinco de la tarde, hora a la que está previsto se traslade el cuerpo de Lamela a la ciudad, según ha indicado la alcaldesa. A partir de ese momento también se pondrá a disposición de la ciudadanía el libro de condolencias.

A las 18.15 horas de este viernes se guardará un minuto de silencio en la pista de atletismo, anexa al complejo deportivo y donde se están celebrando los Juegos Deportivos del Principado. "Hemos considerado que el mejor momento será a esa hora. Allí, en la pista, guardaremos un minuto de silencio con todos los deportistas que están participando", ha indicado la alcaldesa.

El funeral, el sábado

El funeral por el atleta Yago Lamela, que falleció este jueves a los 36 años, tendrá lugar en la tarde de este sábado, a partir de las 16.00 horas, en la Iglesia Parroquial de Santo Tomás de Cantorbery, en Avilés.

En el templo se celebrará el funeral de cuerpo presente y, seguidamente, el cadáver recibirá sepultura en el panteón familiar del cementerio municipal de La Carriona, también en su Avilés natal. Mientras tanto, la capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de Avilés, en la sala número 4.

La noticia del fallecimiento de Yago Lamela, que fue encontrado sin vida en su domicilio, ha conmocionado al mundo del deporte y a toda Asturias, que disfrutó de sus éxitos deportivos.

Lamela ha sido el hombre que ha llegado más lejos tanto en pista cubierta como al aire libre en la historia de la longitud en España, con sendos saltos de 8,56 metros conseguidos en los campeonatos del Mundo de pista cubierta de 1999 en Maebashi (Japón) y en Turín (Italia), en ese mismo año.
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
juanrlg
Pequeño gran cbfero
Pequeño gran cbfero
Tipo de Moto: Kawasaki Z650
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
Nombre: Juanra

Mensaje por juanrlg »

Una pena que la gente muera tan joven.

DEP.
¡Nunca te quedes con las ganas!
mjdosms
Moderadora
Moderadora
Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
Nombre: Marijose

Mensaje por mjdosms »

Una pena leer noticias así. :| D.E.P.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...

Como subir fotos al foro
Como subir videos al foro
fision_boy
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Otra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3753

Mensaje por fision_boy »

ceferalu escribió:La autopsia revela que Yago Lamela murió tras sufrir un infarto...
:O Así me quedé al leer la noticia. Yo hubiese apostado a que se trataba de un suicidio. Nunca se puede escupir hacia arriba :38:
Responder

Volver a “Noticias varias”