Un equipo de Madrid seguro, ya lo sabemos..
Aunque el atleti lo pondrá dificil, apuesto por el Real Madrid

Crackkkpale.rider escribió:Te jodes y a leer![]()
![]()
y como ganemos la liga y la champion, preparaos, que tendremos tema para otros 15 años
No voto, que estoy con el tapatalk y no veo la encuesta

Al Barça no lo veo en la encuesta...josehonda escribió:Yo ya he votado![]()

grafitti escribió:Al Barça no lo veo en la encuesta...josehonda escribió:Yo ya he votado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es si es hacer sangre!! que mala baba.Herian escribió:A mi me vale con ganarles en el minuto 90 de penalti injusto

Nos ha jodido, es que seguramente no tengáis otra forma de tumbarnosHerian escribió:A mi me vale con ganarles en el minuto 90 de penalti injusto

Que manera de estropear lo que podría haber sido una bonita amistadfranlost escribió:![]()
Aunque solo sea por romper el empate

orzowei escribió:Que manera de estropear lo que podría haber sido una bonita amistadfranlost escribió:![]()
Aunque solo sea por romper el empate

Yo lo mismo.Herian escribió:Yo no he sido, yo no quiero que gane el Madrid. Con que pierda el atleti me conformo.
Que la ponga que la ponga.

No te digo yo que no, mucho se esta hablando de quien es favorito y quien no, pero la verdad es que yo solo espero ver un gran partido y limpio........ ya veremos...... me huele a partido cochinero por ambas partes.pale.rider escribió:Se huele el miedo entre los merenges, se huele el miedoooooo![]()
![]()
![]()

Eso es el merengue que se ha echado a perder...Juanma escribió:a mi no me deja votar... esto es trampa... voto por el atletico y nada no lo cuenta...
aqui huele raro....