Cómo castigar a los que aparcan ocupando dos plazas

Fotos y videos varios, divertidos o curiosidades.
Responder
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Cómo castigar a los que aparcan ocupando dos plazas

Mensaje por ceferalu »

No sé si todos lo hemos hecho, pero sí estoy seguro de que todos lo hemos visto... y nos hemos enfurecido mucho. Hablo de esa gente que aparca ocupando dos plazas en los parkings. Almas rebeldes que pasan de lo establecido y hacen que cuando llegues tú no puedas aprovechar ninguna de las dos plazas y termines acordándote de algunos miembros de su familia. ¿Cómo castigarles?

Fácil, este chico ha encontrado una manera: pintar los coches de estos artistas del 'double-parking' con un spray 'de quita y pon' (de los que se borran) y dejándoles una nota aclarativa de la pintura usada y, evidentemente, del motivo. ¿Cómo crees que reaccionarán?

[youtube]LRP30mhqmnQ[/youtube]

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
mrm
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 500
Color Moto: Negra

Re: Cómo castigar a los que aparcan ocupando dos plazas

Mensaje por mrm »

Yo creo que reaccionarían rompiendote los piños o en su defecto, enfureciendose mucho.

Agua que no has de beber déjala correr y aparca en otro lado.

V'ss

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Si la gente tuviera cuidado y respeto por la propiedad ajena y no abrieran las puertas hasta hacer tope con el coche de al lado y dejándolo marcado, nadie aparcaría de este modo.

Yo nunca lo he hecho, pero siempre que puedo me voy a aparcar lo más lejos posible para evitar que me terminen devorando la chapa. En los parkings de los hipermercados mi coche acaba en la zona que nadie quiere, bien lejos y casi siempre con algún otro coche bien cuidado cerca, pero no pegado. Tras mucho tiempo con esa costumbre, una sóla vez probé a aparcar dónde todos, y me rozaron una puerta y una aleta :@ ...............con la enorme suerte de que me dejaron nota.

Precisamente estos que aparcan MAL, son gente que cuida sus coches y que RESPETAN la integridad del resto, aunque FALLAN en civismo.

Mi padre al cambiar de coche, el viejo pasó del garaje a la calle, y en poco tiempo acabó con todos los laterales con marcas de todos los colores. La inmensa mayoría no respeta absolutamente nada las propiedades ajenas.

Incluso en garajes conozco varios casos de problemas con el que aparca al lado :@ ....................y algunos se quedan tan tranquilos diciendo................¡Qué no pasa nada! o ¡Son los niños y ya les decimos que abran con cuidado y no hacen caso!

Incluso te dan el golpe en tu presencia y si les dices algo, algunos se te encaran. :-x

Los del vídeo aparcan mal, pero no puedo evitar sentir simpatía por ellos. Actuan movidos por los comportamientos incívicos del resto.

Y sólo una puntualización, habría que distinguir los que aparcan así por minimizar riesgos al coche (aunque aumentas el de que te lo rayen a mala idea), de los dejados y vagos que pasan de todo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
mrm
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 500
Color Moto: Negra

Mensaje por mrm »

Alfrenci escribió:Si la gente tuviera cuidado y respeto por la propiedad ajena y no abrieran las puertas hasta hacer tope con el coche de al lado y dejándolo marcado, nadie aparcaría de este modo.

Yo nunca lo he hecho, pero siempre que puedo me voy a aparcar lo más lejos posible para evitar que me terminen devorando la chapa. En los parkings de los hipermercados mi coche acaba en la zona que nadie quiere, bien lejos y casi siempre con algún otro coche bien cuidado cerca, pero no pegado. Tras mucho tiempo con esa costumbre, una sóla vez probé a aparcar dónde todos, y me rozaron una puerta y una aleta :@ ...............con la enorme suerte de que me dejaron nota.

Precisamente estos que aparcan MAL, son gente que cuida sus coches y que RESPETAN la integridad del resto, aunque FALLAN en civismo.

Mi padre al cambiar de coche, el viejo pasó del garaje a la calle, y en poco tiempo acabó con todos los laterales con marcas de todos los colores. La inmensa mayoría no respeta absolutamente nada las propiedades ajenas.

Incluso en garajes conozco varios casos de problemas con el que aparca al lado :@ ....................y algunos se quedan tan tranquilos diciendo................¡Qué no pasa nada! o ¡Son los niños y ya les decimos que abran con cuidado y no hacen caso!

Incluso te dan el golpe en tu presencia y si les dices algo, algunos se te encaran. :-x

Los del vídeo aparcan mal, pero no puedo evitar sentir simpatía por ellos. Actuan movidos por los comportamientos incívicos del resto.

Y sólo una puntualización, habría que distinguir los que aparcan así por minimizar riesgos al coche (aunque aumentas el de que te lo rayen a mala idea), de los dejados y vagos que pasan de todo.
Tienes mucha razón en lo que dices, cuando voy al mercadona procuro aparcar en plazas que no están pegadas a otras, el aparcamiento es pequeño y hay plazas aprovechando huecos, alguna sólo para coche pequeño por estar rodeada de columnas.

Lo de la gente es que tienne muchissima falta de vergüenza, ayer mismo fui un momento al trabajo y al salir, apenas habían coches en el aparcamiento, montones de sitios libres, y me veo un jeep aparcado justo detrás de la moto, si al jilipo###s ese se le va un poco me la tira y ya está!! O acaso no habia mas sitio libre, estaban alli hablando al lado, cuando se subio al coche me quede mirandolo, no aparcó ni a un metro del baúl.

Cuando voy a la capital y busco aparcamiento para el coche, tambien hay coches que se suelen cojer mas de una plaza, pero también e visto a cada uno trancado por delante y por detrás que es imposible sacar el coche sin rozarlo.

V'ss

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Fotos y videos”