¿Cómo valoras lo más importante que tienes?
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
¿Cómo valoras lo más importante que tienes?
¿Y de que hablamos en esta ocasión? pues me temo que lo más importante que tenemos como individuos es la salud, sin salud no hay nada, así que vamos a posicionarla con el voto que se asemeje a nuestra situación actual.
3 Opciones de voto.
3 Opciones de voto.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Re: ¿Cómo valoras lo más importante que tienes?
Mi situación ahora mismo es la de piltrafa subhumana, ya que tengo un catarrazo que me tiene KO, ya es el segundo gordo en lo que va de año, cuando tradicionalmente me libraba casi todos los años, o a lo sumo leves.
Fuera del catarro, mi situación es regular, para ir a la Quedada de Soria tuve que acudir con muñequeras, porque sino me es imposible llevar la moto y ya no digamos coger el embrague. Son tendinitis complicadas de erradicar y producidas por el trabajo, aunque estoy esperanzado porque he estado peor. No puedo ni coger la bici, ni nadar.
También llevo muchos años con dolores en los pies, más en concreto en uno, también por estar 8 horas de pie y tener la planta cava. He pasado épocas muy malas con mucho dolor, pero ahora lo llevo mejor, aunque no puedo dar largos paseos, ya que empeoro.
40 tacos que tengo y parece que tengo 80.
Todo me lo ocasiona el trabajo, pero sin trabajo tampoco hay salud.
¿Contrato a una enfermera? ¿Qué opináis?
Fuera del catarro, mi situación es regular, para ir a la Quedada de Soria tuve que acudir con muñequeras, porque sino me es imposible llevar la moto y ya no digamos coger el embrague. Son tendinitis complicadas de erradicar y producidas por el trabajo, aunque estoy esperanzado porque he estado peor. No puedo ni coger la bici, ni nadar.
También llevo muchos años con dolores en los pies, más en concreto en uno, también por estar 8 horas de pie y tener la planta cava. He pasado épocas muy malas con mucho dolor, pero ahora lo llevo mejor, aunque no puedo dar largos paseos, ya que empeoro.
40 tacos que tengo y parece que tengo 80.
Todo me lo ocasiona el trabajo, pero sin trabajo tampoco hay salud.
¿Contrato a una enfermera? ¿Qué opináis?
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Última edición por Lord el 13 Abr 2014, 11:57, editado 1 vez en total.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
-
Isma_and
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Pues yo esta semana regular, tuve una caida el sabado pasado y me casque los dos pies, toda la semana sin casi poder andar pero bueno, aparte de eso de salud ando bastante bien.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Paso de aburriros con mis multiples achaques y dolores que padezco debido a hacer el burro trabajando, ya que al final esto parecera una competicion por ver quien esta mas malo.....
Siento vuestras dolencias alfredo y lord, espero que remitan paulativamente
Siento vuestras dolencias alfredo y lord, espero que remitan paulativamente
- fedekos
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
- Nombre: Jose
Actualmente y debido a mis Intolerancias Alimenticias, Regular tirando a jodida. 
- Lord
- wikipediacbfero

Gracias majo.ceferalu escribió:Siento vuestras dolencias alfredo y lord, espero que remitan paulativamente
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Lord
- wikipediacbfero

¿Te caiste con la moto?Isma_and escribió:Pues yo esta semana regular, tuve una caida el sabado pasado y me casque los dos pies, toda la semana sin casi poder andar pero bueno, aparte de eso de salud ando bastante bien.
-
Isma_and
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Lord escribió:¿Te caiste con la moto?Isma_and escribió:Pues yo esta semana regular, tuve una caida el sabado pasado y me casque los dos pies, toda la semana sin casi poder andar pero bueno, aparte de eso de salud ando bastante bien.
Si, una caida de lo mas tonta casi parado , me resbalo el pie y me fui al suelo
-
Justi
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Plata
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje44083.html#p44083
- Nombre: Justi
Pues lo siento por vosotros, aquí Rocío esta hecha un asquito espero que por poco tiempo, pero yo casi con 43 años estoy mejor que cuando tenía 20 y que no falte no me duele nada ni tengo nada raro que sepa de momento así que a cuidarse amigos
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Saludos Justi, Gijón.
- franlost
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje136889.html#p136889
Quitando como estaba el domingo pasado
No estoy mal del todo, pero hace un par de meses pase una neumonia, que te deja hecho una plitrafa durante unos días, por lo demas
No estoy mal del todo, pero hace un par de meses pase una neumonia, que te deja hecho una plitrafa durante unos días, por lo demas
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
- Orestes
- MesÃas Cbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Plata
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
- Nombre: Paco
Falta una opción:
¿Es eso acaso lo más importante que tengo?
¿Sabes qué es esto?:

Eso eres tú dentro de cien años. Ya puedes comprarte la mejor moto del mundo, tener el coche más vacilón o un yate que no quepa por la bocana del puerto.
Tú verás lo que haces con tu vida. No te apegues demasiado a lo que necesariamente vas a perder.
La muerte es la mejor consejera del guerrero.
¿Es eso acaso lo más importante que tengo?
¿Sabes qué es esto?:

Eso eres tú dentro de cien años. Ya puedes comprarte la mejor moto del mundo, tener el coche más vacilón o un yate que no quepa por la bocana del puerto.
Tú verás lo que haces con tu vida. No te apegues demasiado a lo que necesariamente vas a perder.
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.