http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/03/ ... 83605.html
La verdad, equivocarse se equivoca cualquiera, a veces sabiéndolo, por prisas o lo que sea, pero todo lo de después..., dice cosas y ninguna buena de esta señora.
--Orestes

Jajajajaja, mira que ha dado juego la cosa.ceferalu escribió:

Pues se ve que sí que la tienen, sí. Además a la persecución se unió una patrulla de policía local a la que también hizo caso omiso:Lord escribió:... Luego hay que ver si los agentes de movilidad. Tienen la consideración de agente de la autoridad. Antes no la tenían.

Ahi estoy totalmente deacuerdo contigo, especialmente cuando es una persona que ha sido ministra y presidenta de la comunidad autónoma.Bigorda escribió:Cucal, discrepo...
Si un policía o un agente de movilidad en Madrid, te para. Tu por muchas razones, prisas o lo que sea, no te puedes mover de allí. Los dos tipos de agentes en este aspecto tienen la misma potestad.
Eso es lo que no estoy tan seguro, tratándose como se ha tratado de los de movilidad y de una multa.Bigorda escribió: Y ya no digamos, darte a la fuga tirando una moto por los suelos de la policía. Y con el agravante de darse a la fuga de la policía local haciendo caso omiso de parar.
Esto lo hacemos tu o yo y nos arruinan la vida.

No es cuestión de justificar o no. Ni de ser o no de un partido u otro.Ojancano escribió:Moraleja; si eres del PPSOE da igual lo que hagas, siempre habrá quien te defienda y justifique.
También he oido, que era una de las que podía ir como candidata al parlamento europeo.cucal escribió:Eso es lo que no estoy tan seguro, tratándose como se ha tratado de los de movilidad y de una multa.
Me da a mi que , con un buen abogado se queda todo en una multa por eso, por que, no creo que la actuación de cruzar una moto para inmovilizar un coche en doble fila sea el protocolo.
Ni que puedan montarte una gorda por los papeles, cuando ya no has de llevarlos encima (o no llevarlos no hace que inmovilicen el vehículo por que pueden comprobar el estado por radio)
No estamos hablando de la guardia civil, que puede hacerte desmontar el coche si le da por pensar que llevas droga, hablamos de unos tíos que están para dirigir el tráfico y poner multas, no pueden hace mucho mas , y ante un juez con un abogado bueno, al poli (creo que ni siquiera lo son) se le puede caer el pelo si la actuación no es acorde al protocolo.
Otra cosa es que, ni tu ni yo nos podamos permitir el lujo de contratar el mejor abogado de España para crujir a un poli que haya tenido el día cruzado contigo el día que te paró.
Por eso digo que, aunque siempre desaprobaré a quien no haga caso de las fuerzas de la autoridad ( aunque sean los de "la levantina" con la nueva ley de los seguratas , que, es mas o menos lo que son los de Madrid Movilidad ) , no me cuadra para nada la versión de estos señores, creo que pensaron que se iban a reír de ella, y , al final se les va a caer el pelo